Series Anime

-

Me habeis obligado. Ni una sola mención a AirTV en estas 4 páginas xD.

Género: Drama
Episodios: 12 + capítulo resumen ( cap13 ) + Película
Ova: 2
Año: 2005

Fansubs: Athena No Seinto, Anime Underground


Kunisaki Yukito es un viajero que está buscando a la "chica en el aire" de una leyenda familiar. Su viaje le lleva a una pequeña ciudad costera donde conoce a Misuzu, una chica impaciente por ser su amiga. Una historia de hace miles de años empieza a revelarse tras su extraña relación.


Es un anime diferente a los demás donde se ensalza el valor de la familia basandose en la filosofía budista. Muy bueno si lo que quieres es un anime serio y que, a la vez, te llegue al corazón xD.

Un saludo.

tomastres

#121 Muy buena también :)

Aunque me la vi en un día y se me escaparon algunas cosas xD a ver si la veo de nuevo pronto...

basili0

eyeshield 21 , de deportes
futbol americano

Martita-

Esta serie ha sido aportacion de Comprad0r

I's

Genero: Humor, Romantica , Erótica
Sinopsis:

Seto Ichitaka es un adolescente de 16 años que se desvive de amor por su compañera de clase Iori Yoshizuki. Iori es una chica casi perfecta, muy buena persona y compañera y de una hermosura física que la lleva a ser una Idol (Nota: En Japón son muy comunes las revistas dedicadas a dar a conocer hermosas chicas adolescentes que aspiran a ser actrices, cantantes o modelos, estas revistas gozan de gran aceptación entre el publico masculino), lo cual le da una fama mas alta de lo que cualquiera de sus compañeras podría tener, su sueño de ser actriz la hace participar del grupo de teatro de la escuela. Todo esto sumado da como resultado la terrible desdicha de Ichitaka por caer en cuenta de que una chica de la perfección de Iori es imposible que se fije en el. Además Ichitaka tiene la desgracia de cargar con una timidez casi tan grande como el amor que siente por Iori.
Su vida cambia cuando se acerca las fiestas que se organizan en la escuela para recibir a los nuevos alumnos, sorpresivamente de la clase de Ichitaka, el y Iori son elegidos para representar una obra de teatro representando a su clase. Ichitaka intenta aprovechar esta oportunidad para acercarse a Iori. Pero su libidinosa mente le hace pasar mas de un mal rato.
durante una reunión que mantienen ambos en la casa de Seto-kun hace su aparición una antigua amiga de el en el momento menos preciso, Su nombre es Itsuki y es amiga de la infancia de Ichitaka. De ahí hasta el final de la serie habrá muchas historias, nuevos personajes y donde Ichitaka estará en prueba constante por el amor de Iori

Fansub: Está licenciada : Planeta DeAgostini
Nº Capitulos: 32 Comics (Plan Antiguo) / 16 Books (Plan nuevo)
Completa: Si
Ovas: 1 (2 Dvd de 30min cada uno) [Historia paralela a la del comic]
Imagenes: http://www.galeon.com/animatias/imagenes.htm

Martita-

Aportacion de Zheinwander

Age rating: 16+ (Puede contener sexo, drogas, o violencia grafica extrema)
Genres:Aventura, Drama, Horror, Militar, Misterio, Sobrenatural

La guerra nunca cesa: en una época diferente, en un campo de batalla distinto, escondidos en las sombras de la historia... estan los Chiropteran. Pueden cambiar de forma y camuflarse como seres humanos, pero distan mucho de serlo. Son criaturas inmortales que se alimentan de sangre.

Una organización, llamada Red Shield, ha estado batallando para exterminar esta plaga. La lucha se ha recrudecido.

Okinawa, Japón. Año 2005. Actualmente.

Saya Otonashi es una estudiante de instituto que vive pacificamente, con su familia. Pero con una excepcion: No recuerda nada de su vida pasada desde hace 1 año. Un dia, cierto acontecimiento sorprendente hace que su vida quede rota en mil pedazos.

Un enemigo a destruir, una misión que cumplir - el vértice de una antigua lucha arrastra a Saya a su verdadero destino. Aparece un joven apuesto enfundado en ropas oscuras, su nombre: Hagi. En el momento en que da a Saya una katana, la historia toma un nuevo rumbo.

Podrá Saya recuperar su memoria y encontrar su verdadera identidad?

Fansub: Dark-Subs
NºCapitulos:52,1 OVA(Blood:The last Vampire)
Capitulo Actual:28
Completa:No
Imágenes: http://images.google.es/images?hl=e...ueda&sa=N&tab=wi

Martita-

Aportacion de sardi-

Noein

Genero: Aventura / Intriga / Magia
Sinopsis:

Un día durante las vacaciones de primavera, Haruka descubre un hombre tendido en el suelo de la iglesia con un aura azul brillante alrededor de su cuerpo.
Se trataba de Karasu, que viene de un mundo de dentro de 15 años llamado “Dimensión Lacrima”. Karasu era un caballero dragón en su país. Realmente, se trata de un amigo de la infacia de Haruka, Yu, que aparece delante de él con su forma ya adulta. Quince años después, la guerra se encrudece entre las dimensiones Lacrima y Shangria, ¿qué le sucederá a nuestros protagonistas?

Fansub: Athena No Seinto
Nº de Capitulos: Le falta poco
Capitulo Actual: 22
Completa: No
Imagen: http://img469.imageshack.us/img469/4733/noein07c6ns.jpg / http://img251.imageshack.us/img251/5804/noein10c3cu.jpg


Eureka Seven

Genero: Aventura / Accion
Sinopsis:

Eureka Seven (E7 a partir de este momento) cuenta inicialmente la historia de Renton, el hijo de un héroe de guerra en un mundo devastado pero no oscuro, controlado por un poder misterioso, y en el que los surfistas se deslizan por el aire gracias a una suetre de maná llamado Trapar. Renton odioa su vida cotidiana: su abuelo, el hombre que le ha cuidado desde que su hermana despareció, es un viejo mecánico cascarrabias que quiere evitar que se meta en problemas a toda costa. Sus compañeros de instituto se rien de él y le toman el pelo, y encima no es capaz de surferar. Su vida es lo peor, vamos, o al menos a los ojos de un crio de 14 años algo tímido e ingénuo (un desastre adorable, por otro lado) lo es.

Y es que Renton desearía a toda costa ser como Holland, el lider de una banda de surfistas contrabandistas y opositores del gobierno llamado Gekkostate. Renton le adora, le idolatra, cosa que su abuelo no consiente demasiado bien.

Pero todo este panorama va a cambiar desde la noche en que una chica preciosa y enigmática llamada y su chico, un hernomo mecha blanco llamado Nirvash, aterricen en su casa (literalmente) en busca de ayuda. Desde ese momento Renton deberá elegir entre una vida incómoda y peligrosa a bordo del Gekko-Go (el buque aéreo de Gekkostate) o una vida alejada de los problemas y en el que la U.F. Force, la fuerza del gobierno, no supone un peligro para su vida y la felicidad de los que le rodean.

Aunque claro, si un plan mesiánico y apocalíptico comienza a trazarse en su mundo, puede que no tenga elección...

Fansub: Anime Underground
Nº de Capitulos: No se sabe
Capitulo Actual: 38
Completa: No
Imagen: http://img443.imageshack.us/img443/6447/eureka25kl.jpg (si, la he subido yo xD)

Martita-

APORTACION DE UFOELASESINO

Dear Boys (AU)
Categoria: TV
Genero: Colegialas, Deportes
Episodios: 26
Año: 2003

Sinopsis:
Aikawa Kazuhiko era el capitán del prestigioso equipo de baloncesto del instituto Tendouji; descontento con la forma de jugar de su equipo se cambió al instituto Mizuho buscando volver a disfrutar de nuevo jugando al baloncesto... el problema viene cuando se entera de que en Mizuho no hay equipo masculino. Los antiguos integrantes han perdido toda gana de jugar y a Aikawa le toca volver a recomponer el equipo y hacer de el un equipo campeón.


2x2 Shinobuden! (AU)
Categoria: TV
Genero: Artes marciales, Parodia, Comedia
Episodios: 12
Año: 2004

Sinopsis:
Shinobu es una aprendiz de ninja que esta intentando aprobar un examen. Kaede es una chica normal que se encuentra estudiando. Sus caminos se cruzaran cuando Shinobu intente colarse en la habitación de Kaede, y robar sus braguitas como parte del examen asignado por su maestro. Shinobu no es una ninja muy buena y Kaede la pilla robando, deteniendola poco tiempo después. Shinobu empieza a llorar por su fallo y Kaede decide prestarle su par de braguitas, dando lugar a una nueva amistad llena de locas aventuras junto a su amigo Onsokomaru y los demás ninjas de la academia


Beck (AU)
Categoria: TV
Genero: Música, Drama
Episodios: 26
Año: 2004

Sinopsis:
Trata de los comienzos de una banda de rock. El protagonista es un chaval de 14 años sin ninguna afición en concreto, y que para colmo su cantante favorito es una idol, hasta que un día gracias a un perro muy particular empieza a interesarse por la música rock...


Green Green TV (AU)
Categoria: TV
Genero: Colegialas, Romance, Comedia
Episodios: 12
Año: 2003

Sinopsis:
Es el refrescante comienzo del verano. Entre las solitarias montañas y perdida entre la naturaleza hay una base secreta. Está situada en el Campus "Hane no Oto". Allí se encuentra el "Baka Trio" (Trío Idiota), formado por el optimista "Bachigoo", el típico idiota "Ichibansei" y el gigantón "Tenjin". Y por último, pero no menos importante, el t?pico protagonista Takasaki Yuusuke. Preocupados por su vida en el campus, un desastre decide hacerles una visita. Para que todos puedan ir a clase juntos, se permite venir a un instituto de chicas durante un periodo de tiempo para hacer una prueba. El Baka Trio son los primeros que se emocionan con la idea. Sin embargo, ahora que están frente a frente con el sexo opuesto proveniente de la ciudad, no saben c?mo deberían abordarlas... Y así, el autobús con las chicas se aproxima... "Yuusuke-kun!" Una chica llamada Chitoshe Midori aparece ante Yuusuke y lo saluda efusivamente. Los ojos de la chica y de Yuusuke se encuentran... ¿!Quién es esa chica!?


Initial D
(AU, e independientemente Makazo, fansub independiente). Hay desde el First Stage hasta el Fourth Stage (con 2 O.V.A.'s entremedio)
Categoria: TV
Genero: Deportes, Acción
Episodios: 26
Año: 1998

Sinopsis:
Takumi Fujiwara es chico de apenas 18 años, quien desde muy joven comienza a conducir el viejo Panda Trueno (Hachi-Roku o '86) de su padre para hacer entregas de Tofu. Todas los días sube y baja el monte Akina con lo que su habilidad al volante va en aumento. Una noche, los Akagi RedSuns (un grupo de streetracers) reta a los SpeedStars de Akina a una carrera por la montaña Akina. Keisuke, uno de los líderes de los RedSuns, corre en su legendario Mazda, y acaba siendo derrotado por el misterioso Hachi-Roku de Takumi. Después de esta carrera, la fama de Takumi va en aumento, por lo que otros corredores comienzan a llegar al monte Akina para tratar de destronar a Takumi Fujiwara y su Hachi-Roku.


Monster (AU)
Categoria: TV
Genero: Drama, Misterio
Episodios: 78
Año: 2004

Sinopsis:
El doctor Kenzo Tenma es un joven medico japones con gran talento y es elogiado por sus colegas alemanes. Pero cambió después de que una mujer le reprochara la muerte de un paciente por haberle dado prioridad a otro menos grave. Decidió no volver a hacerlo y desde ese momento todos los pacientes serian iguales. Pero un día, Tenma estaba trabajando con un niño que fue herido durante el asesinato de sus padres. Decidió que salvaria la vida del niño porque estaba en primera linea. Pero luego, los niños desaparecen... y los asesinatos comienzan. Tenma, sintiendo a la vez culpa y preocupación, se pone a investigar el caso desde que siente que de alguna forma se relacionan con el... y el horror comienza, para Tenma y para aquel que busque a los niños...


Tenjou Tenge (licenciada)
Categoria: TV
Genero: Super poderes, Colegialas, Artes marciales, Ecchi, Acción
Episodios: 24
Año: 2004

Sinopsis:
Toudou Gakuen, parece un instituto normal y corriente, fácil de controlar por Nagi Souchirou y Bob Makihara. Pero este instituto esconde oscuros secretos que poco a poco serán descubiertos por Nagi y Bob. Apoyados por los miembros del club Jyuukenbo de lucha, sus habilidades como luchadores mejoraran para poder enfrentarse a sus peligrosos enemigo


School Rumble
(inicialmente JnF, ahora muchos xd):
Categoria: TV
Genero: Comedia
Episodios: 26 + 2 O.V.A.
Año: 2004

Sinopsis:
Tsukamoto Tenma era una alumna de segundo grado. Como otras chicas, ella también se enamoró de un chico, pero no podía confesar su amor a Karasumaru, un compañero de clase. En esos días, se enteró de que Karasumaru se mudaba el próximo curso. Con la ayuda de su hermana pequeña, Yakumo, y de sus amigas, intentó confesarle su amor vistiéndose como enfermera o mandándole una carta de amor.

Y por otra parte, Harima Kenji estaba enamorado de ella. Él era un delincuente , y ella no se dio cuenta de su amor, así que estaba deprimido todo el día. Para empeorar las cosas, vio a Tenma y Karasumaru comiendo juntos, así que hizo novillos y se embarcó en un viaje errante.

Martita-

Actualizado #1 con todas las series que me habeis enviado

tomastres

Para no tener tantos tipos y tantas series repetidas en cada tipo (joder, que difícil suena eso), los tipos Acción - Aventura - Mechas los puedes clasificar en Shônen.

Y los tipos Drama - Romance en Shôjo.

Así al menos te evitas 2 o 3 tipos y no se forma tanto cacao.

BeNiTiN

aprovechando que esta este post de anime y poner toda la info que podamos en el y no abrir post nuevos de estos que ya se han contestado cada dos por tres, os pregunto amigohs "animeros" si sabeis si los mangas de beck y hajime no ippo tienen continuacion, es decir si siguen mas que del final del anime, y si es asi, sabeis de donde puedo bajarlo?

gracias por las posibles respuestas

_Akiles_

en tenjou tenje falta decir que tambien tiene 2 ovas

basili0

y las ovas son la polla , de tenjou tenje
el pavo k se hace ultrafuerte
decian k sacarian 2º parte de la serie , ojala sino estoy desactualizado y han sacado algo :S

11 días después
E

Hola queria empezar a ver alguna serie pero no tengo ni idea de ninguna, y queria ver cual me recomendariais asi que sepais que para ser la primera me gustaria. Un saludo.

C

#130 mula. En inglés los encontrarás bastante avanzados, en español no tanto.
#133: quizás lo más recomendable para alguien que no ha visto nunca nada de anime sería Fullmetal Alchemist, porque tiene un poco de todo y muy bien mezclado. Personalmente te recomendaría antes otras series que me parecen mejores como Evangelion, Gungrave, Ghost in the Shell: Stand Alone Complex, Monster... pero digamos que son más difíciles de digerir.
Otras series aptas para "primerizos" podrían ser GTO, cualquier Gundam, Hajime no Ippo, Full Metal Panic, Midori no Hibi, Samurai Champloo, Cowboy Bebop...

B

Alchemist, Bleach...

Lo que pasa es que si mira algunas y es lo primero que ve, tendrá una idea ligeramente distorsionada de lo que es el anime para él xd

-

Yo empecé con Gantz en Enero y es una serie que me enganchó a este mundillo.

Creo que es una buena serie para empezar :)

danitxu

#127 monster son 74 capitulos creo
nadie ve ergo proxy?

edit : ergo proxy esta licenciada, pero bueno, esta por ahi.. :p

-

Yo lo veía, pero hubo un momento que AU dejo de sacar los capítulos semanalmente y eso me desengancho >_< , más tarde la licenciaron y AU abandono el proyecto.

Creo que solo llegue a ver 5 episodios o así xD

Un saludo ^^

Sheraph

ergo proxy le ha costado arrancar la ostia... los primeros 6 capitulos son soporiferos... ahora van por el 9 o por ahi y la cosa empieza a tomar color...

Kakita

Mueajeaj os Spoilearé hasta el 15 de Ergo Proxy como hice con PrinceValium!! Phear meh

No, es broma y tal, pero quería preguntar una cosa. El otro día estuve comentando con Billa que a mí me empieza a gustar más Ergo Proxy desde el 9-10 o así, es donde comienza a pillar su ritmo de verdad, pero él decía que los primeros capítulos estaban mucho más currados y que estos últimos eran muy lentos, con lo que la serie estaba decayendo un montón, algo así como lo que pasa con Eureka 7 a partir del 30+
Os va molando cada vez más o se empieza a rallar la serie

Sheraph

los primeros capitulos de ergo proxy eran una autentica mierda tio, estuve apunto de mandarla a tomar por culo...

pero como habia tanta expectacion con la serie le di una oportunidad (bueno, varias oportunidades) y ahora a partir del 9 - 10 empieza la cosa a tomar color

en los primeros salvo aislados momentos de accion, la historia transcurria no lenta, sino estancada, no aclaraba nada

A mi eureka7 me esta gustando toda en general, desde principio a fin, excepto dos capis con idas de oya del renton, que me recordaron a las paranoyas del shinji, pero excepto esos dos capis lo demas sigue en la linea de siempre, buenisima banda sonora, escenas de accion muy curradas y una historia que cada vez te sorprende mas y tiene un argumento mas complejo de lo que parecia

Kakita

no sé, no voy a decir mucho pero respecto a Ergo Proxy es eso, a mí cada vez me gusta más y no sé, ya era hora de que ahondaran psicológicamente en el personaje de Lil, que parecía casi un robot :/

Y Eureka 7...No sé, estuve super enganchado a esa serie en su momemnto, y ahora que sólo queda un dvd para acabar me ha decepcionado lo suyo. La historia es buena, la banda sonora como dices es crema, de lo mejor que he escuchado en anime, las batallas siguen siendo igual de buenas que siempre...Pero Eureka y Renton me dan asco, asco, ascos, asco del bueno. Antes me gustaba su historia ahora me parece patética. Y sin esos 2 personajes la serie está coja :((

Un saludo animaniacos mihihi

Sheraph

si bueno yo esque entre eureka y renton he llegado a la conclusion que son gilipollas, y como son gilipollas pos no le presto mayor importancia a sus gilipolleces XDDD

me quedo con lo demas, el gekkogo, los militares la historia las batallas la banda sonora etc

renton y eureka son gilipollas

lol XD

PD: chat kakita - sheraph mode on

Kakita

Ese es el problema, que son jodidamente gilipollas, y como la serie gira también en torno a ellos pues aguantar a unos protagonistas gilipollas todo el rato me quema bastante. Eureka cuando apareció era un diamante en bruto y podría haber sido un personaje de muerte, pero mira, así se ha quedado, como un vegetal inanimado con personalidad negativa. Renton siempre fue un capullo, pero eso no se podía arreglar demasiado ^^
Podrían sacar mucho más partido contando la movida de Holland con la otra zorra, por ejemplo, que tiene mucha más miga.

De todas maneras queda poco, así que otro dvd y a otra cosa mariposa xDDD

tamerlan

porque no poneis en deportes

Hajime No Ippo, esta bastante bien es de boxeo **

Sheraph

spoiler eureka7 penultimo dvd (capis 43 - 46)

spoiler

:)

Hajime no Ippo mola mil, lastima que no abarque todo el manga, molaria mazo ver lo que ocurre luego :P

laZAr0

mola mil... molaria mazo....

Sheraph

es de las mejores series del mundo mundial y es chipiriflautica?? algun problema???

vete pa offtopic que aqui sobras...

BeNiTiN

Alguno entiende la serie de "Suzumiya haruhi no yuuutsu"? esque la estoy viendo y me estoy quedando to loco con los cambios en los capitulos que hacen, aunque luego vuelven a retomar la historia y tal. Ahora mismo voy por el 10 y espero que al terminar cambie un poco y que por lo menos me aclaren quien coño es la rarita esa xD

tomastres

#149 Es la ostia la serie, joder el orden de los capítulos es impresionante xD no siempre tiene que ser lo mismo... es original :D

Usuarios habituales

  • Martita-
  • _Akiles_
  • ShADoWWolF
  • BeNiTiN
  • -Willyam-
  • tomastres
  • Sheraph