Series Anime

Comprad0r

D.N.Angel

*No confundir con DNA2

Genero: shōjo comedia drama mahou shonen

Sinopsis:

Niwa Daisuke se encuentra en un intento desesperado de demostrarle su amor a una chica de su curso, llamada Risa, planea una gran estrategia para darle una carta, pero todo se va al demonio por uno que otro enredo. El dia de su cumpleaños, donde cumpliria 14, al llegar a su casa despues de un dia de colegio, le viene a la mente la imagen de risa y de una de sus frases, en eso, comienza a sentir que arde. De un momento a otro, pasa a convertirse en otro, pasa a ser Dark. Su madre y abuelo le explican que el es el poseedor del poder de Dark Mousey, el ladron legendario, que ah sido traspasado por el DNA por la rama de la familia de los Niwa. Ahi tambien descubre la verdad de With, su conejo-mascota, quien en realidad es un animal magico que se convierte en las alas de este extraño personaje. Asi comienza una historia llena de accion y amor, y porque no decirlo, risas. Ya que ademas de robos, se encuentra la busqueda de la mujer divina para Daisuke.

D.N. Angel es una de esas series que me es dificil clasificar, ademas de que es bastante nueva, es de el 2003 y cumple todos los requerimientos propios para llevar una entretencion. Ademas, la historia lleva un toque real-fantastico muy equilibrado, ademas que el dibujo en si, es exelente. Tambien es necesario recalcar que posee una serie de animaciones digitales, que dan mas profundidad a la historia y a las escenas de accion.

Fansub:
Nº Capitulos: 26
Completa: Si
Imagenes:
http://www.carlsen.dk/billeder/DN%20Angel%2009%20forside.jpg
http://www.anime.com/D.N.Angel/ [Imágenes/Info en Inglés]
http://es.wikipedia.org/wiki/D.N.Angel [TIENE SPOILERS]

Saludos.

17 días después
phuNkee

Yo la verdad es que he visto poco anime y no tengo ni zorra idea de porque ya que me encanta.

Hay algo tipo Elfen Lied? Es que esta serie me ha encantado y no encuentro nada similar.

Os comento lo que llevo visto hasta ahora:

Full Metal Alchemist
Elfen Lied
Nana (En progreso)
Y otra la cual no me acuerdo pero que me gustó bastante.

Que me recomendais que sea tipo Nana o Elfen Lied?

BeNiTiN

si te refieres al tema sangriento, gantz y berserk te gustaran (aparte de la historia, por supuesto) y si no te referias a eso, te las recomiendo igual xD

R

Dudas Major 3ra temporada y Shuffle memories

Wenas, he leido que el primer episodio de la 3ra temporada de major se emitio hoy en Japon, y me preguntaba si alguien conoce alguna web que vaya al dia poniendo torrents o dd.

En cuanto shuffle pues he leido que iba a salir shuffle memories & really? really! si alguien sabe un poco mas acerca de esto se lo agradeceria.

Comtrend

#214 te digo, es casi imposible que una serie salga fansubeada en el mismo dia en que sale la raw pero si quieres estar informado por si sale en español en cualquier momento prueba con el tracker de frozen-layer, haces busqueda y cuando este, estara

ya de paso recomiendo series...

last exile
full metal alchemist
full metal panic
haruhi suzumiya
azumanga daioh
zero no tsukaima
wolf's rain
great teacher onizuka
2x2=shinoduben
ghost in the shell
genshiken
highschool girls
colorful
boys be
kimi ga nozomu eien
starship operators
full moon wo sagashite
scrapped princess
school rumble
starship girl yamamoto yohko
martian successor nadesico

y me dejo un porron de series mas que ya las pondre mas adelante

todas estan series estan acabadas en ingles, no se si en español estaran termiandas xd

M0E

me he visto mil series y no me apetece ponerme a contarlas

pero ahora mismo estoy viendome School Rumble, que es una de esas series que me bajé xq si, y a ver que tal, y la verdad es q aunque en los 2 o 3 primeros capitulos vi una serie con algunos puntos buenos..pero poco más
la retomé, y la verdad es que la recomiendo, tiene capitulos que son una jartada de reír, y la verdad es que algunos personajes cojonudos, como es por ejemplo Harima Kenji, tipico malote de instituto japonés, enamorado de la niñita de turno. De hecho es una serie "autobiografica" del propio Harima.
serie recomendada, para los que les guste el género.

ShADoWWolF

Haber si me podeis ayudar con esta serie.

La serie se llama guN gravE, y me tiene buena pinta, pero no se si esta subtitulada en castellano, de cuantos capitulos es y ese tipo de cosas.

He visto amvŽs y el primer capitulo subtitulado en ingles y me mola, y keria saber ,mas que nada, los detalles de la serie y si alguno la ha visto y que tal es :D

George-Bush

#217 descarga directa de gungrave subtitulada en español

http://foro.mcanime.net/viewtopic.php?t=3249

viene con su resumen.

Respecto a mi, me parecio soporifera, aguante 3 capitulos y no mas. Hay a mucha gente q le encanta. para gustos colores

ShADoWWolF

Ok y gracias por la info :)

superconejo

Quería preguntar acerca del nivel de humor de estas tres series: Hajime no ippo, Prince of tennis y One piece. tienen bastante de comedia? Asi puntazos y todo eso.

Las tres tienen un huevazo de capitulos que es lo que me atrae en estos momentos, porque estoy algo cansado de bajar tanta serie de 12-13 capitulos y hasta luego, quiero series que me den entretenimiento para rato.

Pero claro, paso de bajarme tropecientos capis para que luego no me guste, así que pido opiniones al respecto. Ya os digo que lo que más me interesa es que tengan humor, giros inesperados de trama, sorpresas y cositas así...

El prota de One piece no es muy infantil? Es que los típicos protas infantiles me echan para atrás, es irremediable... xD

ShADoWWolF

Mira, yo te puedo hablar de One Piece que es de las 3 la que he visto.

Yo me descojone muchas veces con el prota and company, son demasie xDD.

Y de infantil nada xDD. Si te kieres reir y ver ostias wapas bajate One Piece ya PAJARO!!!

R

alguien me puede decir varios trackers de anime en ingles?

NiBeLHe1M

#220
Los puntazos de Hajime No Ippo, son sin duda alguna los mejores.
Yo mira q e visto series de todo tipo, pero con ninguna me he podido reir ni la mitad q cn esta.. nose si es pq le he cogido cariño a los personajes y a la serie, pero sq no puedo evitar la carcajada cn cada parida q sueltan (q no son pocas) takamura, ippo y cia.
De toas formas tp sq sea una serie cn un huevo d caps, por lo menos comparada cn las otras dos, (kreo q en el anime solo salieron entorno a 80 capitulos) aunq sin duda t la recomiendo

One Piece ya es un humor mas infantil (no digo q la serie lo sea) tipo el q tienen otras series como DragonBall, q s basan en la inocencia/tonteria del protagonista, aunq tb tiene algun puntillo d vez en cndo "subido de tono" q aportan los personajillos pervertidos y similares, q siempre suele haber en las series... tb t rekomiendo q la veas (si tienes tiempo, pq llevan unos 250 episodios y no hay fin a la vista) , aunq ya no tanto por los puntos d humor.

George-Bush

One Piece me apesta soberadamente, no la recomiendo ni loco, no se como puede aguantar alguien 250 episodios de "eso".

y mira q me he visto animes con tokes infantiles...

9 días después
Dj_Sergio

Full Metal Panic!
フルメタル・パニック!

Episodios
24
Año
2002
Genero
Adventure, Comedy, Drama, Mecha, Romance, Shounen
Sinopsis
Para mantener la seguridad mundial y hacer prevalecer la paz alrededor del globo, es que existe una organización de mercenarios llamada Mithril, esta cuenta con tecnología de punta, como lo son equipo aéreo, marítimo, terrestre y sobre todo cuentan con las unidades Arm Slaves o AS. En especial con un prototipo llamado Albarest que tiene integrado un sistema novedoso llamado "Lambda driver"(que en resumen es un arma capaz de convertir los pensamientos del piloto en manifestaciones físicas).

La historia comienza cuando Mithril se entera que una estudiante japonesa de nombre Kaname Chidori es el próximo blanco de la KGB (una de tantas organizaciones terroristas que la quieren capturar), ya que la han identificado como una posible "whispered", por lo que mandan para protegerla un escuadrón formado por los sargentos Melissa Mao, Kurz Weber y Sōsuke Sagara, este ultimo se le asigna entrar de encubierto a la preparatoria de Kaname. Es en este punto donde comienza la acción y los diez mil problemas entre Sōsuke y Kaname.

BeNiTiN

#222 http://www.animesuki.com/

14 días después
michi

resucito este hilo buscando series nuevas que ver

me gustan que sean de medianamente serias para arriba y que no tengan Ncientos mil capitulos, vamos que esten terminadas

ultimas que he visto y que me han gustado:

Monster
Blood+
Ergo Proxy
FMA
SpeedGrapher
Gungrave
Wolf's Rain
Last Exile
y.. no me acuerdo de mas ya :P

ShADoWWolF

Pues nose hay muchas...

Prueba con la de Full Metal Panic como dice más arriba Sergio.

Igual te gusta Tenjho Tenge, es de ostias y tal con tiarronas pero te ries un cacho y son solo 20 cap o asi mas una o 2 oVaŽs.

Tambien si no las viste puedes ver:

Samurai Xamploo
FLCL
Elfen Lied
SunaBouzu
...

michi

SunaBouzu de que va???

FMP la tengo pero aun no la he visto, porque estaba un poco cansado de mechas
Tengo Tenje la estaba viendo pero... no la termine no me acuerdo muy bien porque... pero si recuerdo que no me llamaba mucho la atencion la verdad... XD
el resto ya las he visto

Flipao

Te recomiendo encarecidamente:

Hellsing
Berserk
Scryed

Son muy, pero que muy buenas

También te recomiendo asi que he visto ultimamente entera:
Black Blood Brothers

Y weno, las series que sigo aun las están emitiendo, asi que no creo que te interesen, y asi de anime que ya haya visto hace tiempo entero, pues no me acuerdo de ás (que no te hayan nombrado xD, weno, no se si te interesará Cowboy Bebop, Trigun... y mi memoria apesta xD)

Saludos,

C

Joder, ya hay que tener mala hostia para recomendar Hellsing xD
Menudo truñazo de serie, toda ella es relleno, y mira que son solo 13 capítulos, pero es que no tiene nada que ver con el manga.
Y Berserk pues bueno, es una gran serie, pero te cagarás en dios cuando llegues al final y tendrás que leer el manga xD (que dicho sea de paso, es de lo mejor que se ha hecho nunca, aunque en los últimos tomos ha bajado un poco el pistón).

michi

Hellsing y berserk ya las he visto, y bueno me entretuvieron bastante aunque no las clasificaria como de las que mas me han gustado

me apunto tambien Scryed, muchas gracias a todos :)

3 meses después
ArcheR

#222, AnimeSuki no permite material licenciado, BakaUpdates sí.

www.baka-updates.com

xTr3m1S

#231 te equivocas, cuando recomiendan hellsing pueden estar recomendando las OVAs que estan saliendo, estas si (mas o menos) siguen el argumento del manga (aunque creo que solo han salido 3 ovas) y tienen una animacion a la altura, mil veces mejor que la animacion de la serie

B

Deja Berserck para el manga, que es lo mejor que ha parido la madre tierra.

PD: Estoy visionando Kiba, y está "bien". Pero a veces hay capítulos sin nada de acción, y cuando hay, se cargan a jefes malos en 3 segundos. La aparición de ciertos personajes no es coherente, etc...

Pero a mí tiene algo que me hace seguir viendo capis xd.
Si no nos gustan los 5-6 primeros capis, dejad de verla. Es todo el rato así con "Invocaciones" más toscas.

DaRK-aNGeL

Yo de las ultimas que he visto y me han gustado...(algunas aun tengo que terminarlas):

Rozen Maiden
Azumanga Daioh
Ergo Proxy
NHK Ni Youkoso
Fruits Basket

Alina

q grande Beck!!!

nadie ha visto algua mas suave en plan sigar?.....

...para parras: "Lain".......

George-Bush

me acabe el otro dia NHK Ni Youkoso y la verdad es q me encanto, es un tema poco o nada tratado en los animes y sabe reflejar de puta madre los desvarios del protagonista xDD

DaRK-aNGeL

shhh!! No cuentes nada mas de la serie que esa es la que no he terminado de ver!!!! :P

B

Beck me gustó la banda sonora. El anime normalillo.

George, de qué va la serie que dices?

Usuarios habituales

  • Martita-
  • _Akiles_
  • ShADoWWolF
  • BeNiTiN
  • -Willyam-
  • tomastres
  • Sheraph