Series Anime... Recomendarme alguna porfavor ^^

Garret

Pues bueno eso no estoy demasiado puesto en el tema o almenos no tanto como me gustaria:
Actualmente he visto:

  • Naruto asta el episodio 206
    -Bleach ( en proceso voi x el 53 )
    -Full Metal Panic / fumoffu / TSR
  • Full Metal Alchemist
    -Prince of Tennis ( en proceso voi x el 10 o asi xD )
  • School Rumble (x empezar)
  • Kiba (x empezar)
  • Samuray X

Me gustaria que me comentarais series y me dejarais el titulo y 1 poco de argumento ni que sea una frase orientativa para dscargarme y ampliar mi coleccion de anime ^^ todos los generos sin problemas dejar nombre y orientacion Gracias de antemano ^^

E

Beck, Samurai Champloo por ejemplo.

R

Samurai Champloo, es lka unica serie anime que he visto que no destrozan la serie entera con un final mediocre, vease full metal alchemist....(vaya palo...)

Basicamente trata de 2 samurais y una chica que se enbarcan en un viaje( no quiero contarte mas, para mi una de las mejores series de anime)
Animate y bajatela.

Edit: se me adelanto #2 xDDD

tomastres

Monster

Género: Misterio, Suspense...

Kenzou Tenma es un neurocirujano japonés que trabaja en Alemania. Lo tiene todo: es muy bueno en su trabajo, tiene una prometida preciosa y un futuro prometedor en el hospital donde trabaja. Pero un día le ordenan que opere a alguien famoso en vez de a un hombre en estado crítico. A partir de ese momento, decide que hará lo que él crea que está bien, sin importarle los temas políticos.

Un día llegan un niño y su hermana pequeña. El chico tiene una bala alojada en la cabeza, una operación que sólo él puede realizar. Pero poco después, llega un político al hospital y la dirección quiere que el Dr. Tenma se olvide del chico y opere al político. Tenma decide que hará lo que crea correcto y que salvará la vida del chico.

La operación del niño fue todo un éxito, pero la del político fracasó, haciendo que la vida de Tenma se venga abajo: no lo tienen en cuenta para una promoción y su prometida está cada vez más distante con él y termina con dejarlo.

Pero poco después, empiezan a suceder asesinatos extraños en torno al Dr. Tenma. Y curiosamente todos le benefician, así que el primer sospechoso es él, aunque no hay pruebas. Pero por lo visto el chico al que salvó la vida tiene algo que ver, y es más de lo que parece...

Beck

Género: Música.

Yukio Tanaka, llamado también Koyuki familiarmente, era el típico estudiante que nunca había tenido intereses o algo que se le diera especialmente bien. Un día, tras ayudar a un extraño perro llamado "BECK", conoció a su dueño.

Solía pensar que Chiemi Kuniyoshi, una diva del pop procedente de Okinawa, era la mejor artista de todos los tiempos, pero el impactante encuentro con los carismáticos Dying Breed hace que algo en su vida empiece a cambiar, y que nazca en él una pasión: la música.

Kimi ga Nozomu Eien

Género: Drama, Romance.

Narumi Takayuki es un estudiante de tercer curso que no ha estudiado demasiado para los exámenes de acceso al instituto. Sin embargo, estos días no está aprovechando para estudiar ni es capaz de encontrar tampoco nada que le apetezca hacer.

Sus amigos, Taira Shinji y Hayase Mizuki, están estudiando mucho y haciendo algo de natación, así que Takayuki se siente un extraño.

Hasta que un día conoce a una chica...

Eureka Seven

Género: Mechas

Eureka Seven cuenta la historia de un chico de 14 años llamado Renton que vive con su abuelo, un mecánico. Su vida va a cambiar drásticamente cuando un mecha llamado Nirvash se estrella junto a su casa y una joven llamada Eureka le pide ayuda para repararlo. Muy poco después, se involucrarán mechas militares.

ArG

Tenjou Tenge

Trata sobre una escuela de artes marciales a la que llegan 2 alumnos nuevos, a mi me gusto mucho

Dj_Sergio

Hablando de series anime...
echad un vistazo a esta que puse ayer y que nadie me respondió :(
http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=23&tid=257640

Dieter

Evangelion, empieza bien, se desarrolla medianamente bien y el final a no ser que vayas "puesto" hasta las cejas mejor ni lo intentes xD, de hecho lei por algun lado que van a sacar varias ovas nuevas y el final de verdad xD.

Samurai X: si ves antes las ovas, la serie te parecera fecalisima, asi que primero ve la serie y despues las ovas xD.

B

Elfen lied, si tu estomago la aguanta.

Midori no Hibi, a mi me saco alguna sonrisilla, aunque quizas un poco acaramelada.

Gantz, el manga la ownea, pero a mi la serie me gusto. Aunque la animacion es un poco extraña.

FLCL, de los creadores de evangelion (y para mi gusto, muy superior a esta). Son 6 capitulos o asi si mal no recuerdo, muy entretenida pero con dialogos muy rapidos xD

Y ya si tienes ganas de perderte en mitad del capitulo y poner cara de OMFG que esta pasando: Bobobo

pd: A mi no me gusto Evangelion, y la pelicula a un menos.

-DreK-

dragon ball / Z / GT y ya

-Fenix-

Paranoia Agent es lo mejor de anime que ha salido en los últimos años junto a Ghost in the Shell.

B
  • La visión de Escaflowne. Hitomi, una jovencita nipona, se ve una noche trasladada a un misterioso mundo gracias a un colgante de su abuela, que abre un portal dimensional.
    Allí tropieza con Van; un joven (y apuesto) rey que verá peligrar su reinado...

-Jin Roh; la brigada de los lobos (peli). ---> Para momentos de saturación mental y/o hastío de la vida.
En un Japón oscuro y casi apocalíptico, donde el nivel de vida cada vez es más bajo, el control de la masa enfurecida es el mayor problema. Surgen grupos de resistencia y, ante la gravedad de la situación, se crea un comando especial semisecreto por encima de la policía con plena libertad de actuación...

Markius

#3 a mi el final en la propia serie de fma tampoco me gusta pero con la peli como continuacion del ultimo capitulo ( aunke a mucha gente no le gusta ) el final keda bien, al menos para mi :S

R

#12 tmb vi la peli, pero no me ayuda nada, lo unico que hace es que el final sea "feliz", pero de donde coño sale la serpiente, etc.. demasiados interrogantes, ademas eso de que la piedra filosofal

aviso spoiler:

sean almas humanas me parece una cagada, y lo de los omonculos ni te cuento, ademas de que parece que hay rollito con la chica rubia, y te ves la serie y no vuelven a tocar el tema.... vamos, me parecio que al final les pìllaba el toro y terminaron todos los hilos argumentales mal y rapido.

Pero esa es mi opinion claro esta :D

ArcheR

Gundam SEED + Gundam SEED Destiny (Destiny es una secuela).

Da igual que te gusten o no los mechas, yo los ODIABA A MUERTE, y me he pegado ambas series y las he disfrutado como nadie. Sencillamente brutales (sobre todo la primera).

Aparte, Monster (como ya te han dicho más arriba), Trinity Blood, Texhnolyze, GTO, Witch Hunter Robin, Paradise Kiss...

CAPARZO

Si no has visto Evangelion ya estas tardando en ver una imprescindible, despues: Samurai Champloo, Beck y Gantz.

Usuarios habituales