Shadows House 2nd Season

LadyTenTen

cabecera

INFO

  • Título: Shadows House 2nd Season
  • Estudio: CloverWorks
  • Género: Slice of life, sobrenatural
  • Demografía: Seinen
  • Origen: Manga
  • Capítulos: ¿?
  • Estreno: 9 de julio de 2022
  • Enlaces: MyAnimeList

SINOPSIS

Segunda temporada de Shadows House

1
Vedrfolnir

Vamos que nos vamos

18 días después
LadyTenTen

El primer episodio cumple. Nuevos misterios y personajes estrambóticos.

Ganazas de ver como se desarrolla todo.

Sparda86
spoiler

Buen comienzo.

LadyTenTen

El opening y el ending de la primera temporada eran muy superiores a estos.

2
11 días después
B

Me está gustando mucho. Se nota que ahora está más apegado al manga. La verdad es que prefiero este opening al anterior. Emilyko es demasiado cute...

1 respuesta
LadyTenTen

#6

La verdad es que prefiero este opening al anterior

Me gusta como suena al principio, pero el estribillo me lo destroza. Es como si juntaran dos canciones distintas.

1 mes después
Sparda86

Me ha parecido el mejor capítulo de esta segunda temporada por las revelaciones mostradas.

Scientistt

Descubrí el anime de casualidad por recomendación de mi pareja y nos ventilamos del tiron la primera temporada juntos en un suspiro!

Disfruté con el misterio y la emoción de cada uno de los capítulos y estoy disfrutando igualmente de la segunda temporada.

Los capítulos se me hacen cortísimos, se ha convertido en uno de mis animes favoritos de este año.

LadyTenTen

Este último episodio ha sido estupendo, lo que no se es si

spoiler
19 días después
ratedx

pues se esta poniendo tensa la trama para el ultimo capitulo, esta yendo de menos a mas.

ratedx

final de temporada típico para dar pie a la tercera temporada, esta temporada me a parecido algo mas floja de inicio, pero segun avanza va mejorando metiendo mas tramas y viendo por fin hacia donde quieren tirar con la historia, esperemos que tenga tercera season.

LadyTenTen

Temporada 2 finalizada.
Ha ido de menos a más, creo que han sabido construir muy bien el misterio de la temporada (aunque el culpable era obvio) y darle un cierre que nos deje con ganas de más.

Con ganas de la tercera

3

Usuarios habituales

Tags