Shaman King Anime

xTwisted

Hola, me gustaría preguntarlo si saben algo sobre la versión anime de Shaman King. La veía desde pequeño y quise terminar de verla completamente, y he comenzado a verla en VSO con subtitulos en español, pero a partir del capitulo 39 no encuentro más, solo la versión doblada al español que es espantosa. Sabeis si existe la version original subtitulada completa?

Liberto

Debo ser yo pero ami es de los pocos animes doblados que me gustaron, pero la versión española no la latina.

Estaba buscando y no encontré nada, por mucho que buscaba con subtitulos me encontraba paginas de ver anime por stream y todo audio latino, miraste quien era el fansub de los 39 episodios y buscarlos en su web?

1
B

Las series antiguas suele tener problemas para estas cosas. Si no puedes intentar subs en inglés que seguramente haya.

Por otro lado, estoy bastante seguro de que esta serie debe tener DVDs oficiales en castellano, así que te recomendaría buscarlos que seguro que tiene la posibilidad de ponerlo en VOSE.

-Power

Si está licenciada no se permite pedir enlaces. Además arriba hay un hilo para buscar animes.

Tema cerrado

Usuarios habituales