Shelter

-Power

Shelter es un vídeo promocional para un tema del DJ y productor musical Porter Robinson. El corto está escrito por el músico y producido en A-1 Pictures, dirigido por Toshifumi Akai y con diseños y toda la animación a cargo de la animadora de renombre Megumi Kouno.

Podéis contemplar la belleza de manera oficial en Youtube:

https://www.youtube.com/watch?v=fzQ6gRAEoy0

El corto cuenta la historia de

spoiler
2
Nostal

"stuff, stuff, stuff"... MEGUMI KOUNO SOLO.

geass0101

Porter Robinson y Madeon, nada mas que decir.

Ulmo

#1 Pero que cosa más triste, NMS por favor que algunos tenemos el corazón delicado.

De todas formas siendo críticos para ser 6 minutos podría estar mucho mejor.

1 respuesta
Nostal

Es clavada a las toddler de los cuts Hanamaru Kindergarten. Hasta me han entrado de ver eso algún día.

-Power

#4 ¿Mucho mejor cómo? Si el corto ya es prácticamente un proyecto de pasión de los creadores y han podido plasmar su visión con total libertad. Tampoco sé qué expectativas tenías para un vídeo musical que te hayan podido traicionar.

1 respuesta
N30

Muy bonito y con feels :qq: :qq:

Ulmo

#6 Me refiero a la animación, el corto está muy bien, aunque la verdad es que deja mal cuerpo por el doble mensaje que lleva.

iosp

Bonitos colores, musica, tema y la maldita fisica de la cama.

Orteku

Que sensación tan agridulce deja, pero son 6 minutos de disfrute audiovisual.

-Power

#6 Y yo te lo discuto porque precisamente el corto excele en ese aspecto.

Como curiosidad pordéis ojear esta entrevista con el director. Empezaron a trabajar en Febrero y a animar en Abril, unos 6 meses de trabajo exclusivo de Kouno que salen a relucir en el corto.

https://blog.sakugabooru.com/2016/10/19/shelter-web-interview-toshifumi-akai/

JessBrea

Animación muy buena, la música si no me enamora es buena pero la historia que cuenta... uf, si dijese que no se me ha hecho un nudo mentiría.

Usuarios habituales

  • JessBrea
  • -Power
  • Orteku
  • Ulmo
  • N30
  • Nostal
  • geass0101