Shingeki no Kyojin 2nd Season

! Aviso !

  • Prohibido comparar escenas del manga con el anime, prohibido dar "pistas" o hacer confirmaciones de teorías o lo que sea. Se habla del manga en el hilo del manga o por privado.

  • La serie está licenciada en España así que quedan prohibidos los enlaces de descarga.

¿Se sabe algo de la 3ª temporada?

Sólo se sabe que se estrena en Abril de 2018 (temporada de primavera). No se conoce nº de episodios, si lees algo probablemente sea especulación.

A
spoiler
2 respuestas
Dry-Prime

Visto el capítulo.

spoiler
1
Li3cht

#331

spoiler
tloud

#331

spoiler
4 respuestas
bATUSORZ

Alguien me puede decir por mp, x donde se puede bajar el capi en buena calidad. En animeid es un poco sux

1 respuesta
tloud

#335 NyaaTorrents

1 respuesta
bATUSORZ

#336 gracias!

1 respuesta
tloud

#337 Pero están en ingles :S

1 respuesta
bATUSORZ

#338 Pues alguno pone sub spanish, de todas formas si no hay en español lo veo en ingles.

SergiPL
spoiler
1 comentario moderado
tloud

#341

spoiler

Edit:
De todos modos ya se tu respuesta por tu comentario "sigo el manga de momento fiel 100%". No me interesa, así que pírate

Kb

vamos a ver, me parece bien que haya gente que siga el manga y postee por aqui

pero dar por seguro, cosas que no se han mostrado eso no. Porque un comentario de alguien que no sigue el manga seria en plan: pues para mi blablabla

y no, pasa esto eso y eso y si esto no lo has visto en el cap por favor revisatelo

y encima quoteando a un usuario que da su teoria segun lo que va viendo

1 respuesta
EipoX

#343 ok, mis disculpas... no volvera a ocurrir

DiSKuN

Visto.

Llevo un mindfuck de la ostia xD

A
spoiler
1 respuesta
B

#334 Si es spoiler gracias por rompernos la sorpresa.

Ahora spoiler del anime de alguien que no ha leído el manga (habrá que ponerlo así para dejar de comernos spoilers porque vamos.. este hilo empieza a dar ascazo).

spoiler

#325

spoiler
2 respuestas
1 comentario moderado
vuenah

#334 "No lo es porque te lo digo yo". Y tú quién eres para hacer esa afirmación tan rotunda? xDDD Demasiadas cosas apuntan en esa dirección para descartarlo así .

GasaiDovis

#334

spoiler

Dentro de un par de semanitas va a haber risas en este thread me da a mi

Kb

Este tema ya me esta poniendo de mala leche, con gente que sigue el manga y diciendole a la gente si esta equivocada o no.

4 2 respuestas
willy_chaos

#351 comienza con los punishes, yo sigo el manga pero en este thread solo leo, y veo que hay mas de uni que va soltando spoilers como si fueran deducciones y que encima va vacilando

4
tloud

#347 Nah, es una peruanada no un spoiler. Es un comentario con mala leche, nada mas. Sí bien se nota que salto al cuello cuando alguien va soltando vaciladas del manga.

challenger

Pues que bien los spoilers de los que leen el manga...

Voy descartando el thread, quería leer impresiones del capítulo y no spoilers everywhere...

Saphyel

Yo solo leo posts hasta donde postea Kb o veo un mensaje ocultado, como medida de precaucion.

1
SergiPL

#346 Eso de porque ha salido en el ending no es spoiler... El ending actual te spoilea cosas hasta de una cuarta temporada, cosas recientes del manga, así que aunque salga en el ending es spoiler.

1
Dry-Prime

Que spoiler hay en el ending? Si no has leído el manga no entenderás una puta mierda. Pls staph

3 1 respuesta
precu

Si no han leido el manga que cojones van a saber si es o no spoiler? Quereis parar de joder a los que noleen el manga?

willy_chaos

#351 a comentarios como el de #357 me refiero en #352

MavenBack

Capitulazo otra vez, los haters a la cueva.

Usuarios habituales

  • Saphyel
  • jesusml
  • Kb
  • Tydan
  • iNerZiA
  • GreatCamus
  • tloud

Tags