Shingeki no Kyojin 2nd Season

! Aviso !

  • Prohibido comparar escenas del manga con el anime, prohibido dar "pistas" o hacer confirmaciones de teorías o lo que sea. Se habla del manga en el hilo del manga o por privado.

  • La serie está licenciada en España así que quedan prohibidos los enlaces de descarga.

¿Se sabe algo de la 3ª temporada?

Sólo se sabe que se estrena en Abril de 2018 (temporada de primavera). No se conoce nº de episodios, si lees algo probablemente sea especulación.

E

#624 No es del manga

spoiler
-tarkens-

Que capitulazo :qq:

B

Muy chulo y épico y todo lo que queráis respecto al episodio, pero la CGI me ha dado cáncer del bueno

1
Nygul

Vaya capitulo, muy bueno. Ahora a rezar de que no vengan flashbacks o cosas a si.. xD

sefirus

Y solo seran 12 episodios, puta vida tete necesito esta droga

B

Me cago en mi madre que Capitulazo. Entre el 6 y 7 que te dejan con todo el moco hyposo hostiii putaaaaarghhhh

Me encanta Eren versión Titán melofo

1 respuesta
Rhisthel

Buf... yo solo puedo decir que después de ver el 6 la semana pasada ya no pude aguantar más el hype y me puse a leer el manga. 2 días para leer los 93 capis xD

2 1 respuesta
Tydan

#637 Yo estoy pensando en hacer lo mismo. Me puse al día con el anime este jueves y estos dos días se me han hecho muy largos... No sé si voy a aguantar una semana teniendo el manga tan a mano. Y si no lo empiezo ahora pues lo empezaré cuando acabe la temporada en un mes.

Squallx19

Muy guapo. Alguien mas pensó esto?

spoiler
2
1 comentario moderado
Squallx19

#640 Putoamismo over 9000

Kotomi

#640 es una puta basura, ya hay miles de copias de youtubers ya que lo compartes podrías al menos tener tu propio estilo no haciendo lo que hacen otros 68554838 millones de personas

2
N

A mi me ha hecho tela de gracia cuando

spoiler
1 1 respuesta
amenazax

#643

spoiler
3
GreatCamus

pues recien viendo el capitulo estuvo muy entretenido pero esperaba que la pelea fuera tan buena como contra annie., aun a si por lo menos lo ultimos minutos fueron lo suficientemente interesantes

Fanboynatic

Ahora a esperar una Puta semana , Dios que hype

1
Mvicio

Por cierto

spoiler
4 respuestas
C

#647

spoiler
1 respuesta
Kalgator

#647 #648

spoiler
Z3R0KULL

#647

NSFW
1 respuesta
tloud

#650 ¿Quién narices es

spoiler
3 respuestas
Tydan

#651 Tiene pinta de que

spoiler
alfa036

vaya Jiujitsu el cabron,

spoiler
B

#647 está clarisimo xDDD

#651 a quien te refieres?

spoiler
MrOReich

#651

spoiler
1 respuesta
autlos

#655 ke dise loco, eso es de hace 2 o 3 capítulos jaja

pezukero
spoiler
1 respuesta
RSN

He tardado poco hoy en saltarme el opening vaya.

1 respuesta
B

#658 que diiiices si es cremita jajaja

1 2 respuestas
B

Pfff me llega hasta el pecho ahora mismo.

Usuarios habituales

  • Saphyel
  • jesusml
  • Kb
  • Tydan
  • iNerZiA
  • GreatCamus
  • tloud

Tags