Shingeki no Kyojin

PChuckNorris
spoiler
1
B
spoiler
Alexa69

Qie tal chicoos llevais el anime???

1 respuesta
Katyusha

#723 wtf, yo no entender.

8 días después
Krozhet

He alucinado con la explicación de todo jaja, cap 90.

Me parece una pena, los personajes y la conveniencia para desarrollarlos solo cuando toca han sido fatales, tambien el ritmo y las decisiones de cuando soltar la chicha me han parecido muy desacertadas o tardías en revelar un mínimo.

Podría haber sido algo mucho más grande, y más sabiendo que cambió el final cuando se hizo famoso, pero me ha sorprendido mucho de ser mediocre a tener algo más. Ojalá lo hubiesen hecho un poquito mejor.

19 días después
lorenatzilla
spoiler
2 comentarios moderados
17 días después
venne

Cuando acabe los 12 capítulos de la segunda temporada por qué tomo iré del manga? Tengo curiosidad por ver el ritmo que llevan.

1 respuesta
B

#729 50 si no recuerdo mal

1 1 respuesta
venne

#730 capítulo supongo que dices, es decir tomo 14?

1 respuesta
B

#731 A partir del 13 ya no se ha visto en el anime

1 1 respuesta
venne

#732 muchas gracias compañero, y es bastante fiel el anime? Es normal que no al 100%, de todos modos me lo acabaré leyendo, hace tiempo compre los 5 primeros tomos, pero ya tenía que ir esperando y me canso.

1 1 respuesta
B

#733 El anime en si es bastante fiel, llegan al mismo punto habiendo pasado las mismas cosas. Hay pequeñas diferencias de tiempo y de sucesos, el anime siempre lo intentan estirar un poco mas, pero no vas a tener ningun problema si lo sigues leyendo

1 1 respuesta
venne

#734 De nuevo gracias!

11 días después
Pelunarez

Esto sigue vivo? Se sigue publicando Shingeki no Reiner?

3
Weisho

imagino que deberia salir en esta semana, no? de momento el unico que vi que estaba pendiente de traducción es before the fall XD, asi que tocara esperar algo mas para saber como Reiner salvara el mundo.

The_elovator

A mi me aburrió esta parte y lo dejé.

Leoshito

Según la cover de la magazine, parece que este mes también toca flashback/recuerdos de Reiner.

1 respuesta
Pelunarez

#739 claro, y de que iba a ir el capitulo si no? Si Reiner es el prota la serie ira de su vida.

Ahora que lo pienso, acabo de recordar que hace un año y algo no habia tanto Reiner...
A alguien mas le pasa? O estoy confundiendolo con atra serie completamente distinta?

Dieter

la cosa iba mejor cuando los titanes del guetto estos tenian menos flashbacks, de todos modos pese la "humanización" de estos mendas, son lo puto peor, porque saben que aunque cumplan su misión seguiran siendo unos putos parias de la sociedad. Cuando en en el otro lado de la muralla se les trataba como a seres humanos, que pandilla de imbéciles.

1
Kidaa

En serio mas Reiner de que??? de como se infiltra en la legion de reconocimiento?? porque es que ya no creo que se le pueda exprimir mas recuerdos a ese personaje la verdad :D

whn

Acabo de leer el capi y no he entendido mucho de lo que ha pasado xD

Gif

:D #707

Weisho
spoiler
1 respuesta
Pelunarez

#745 NO vemos una viñeta bien dibujada desde el capitulo del sotano. Cada nuevo numero y cada opinion me hace hatear esta serie mas aun.
Por que, con el potencial que tenia, por que llevarlo a este punto con esas pocas ganas de dibujar, joder?

si no hace falta que eche media vida en cada viñeta para tener una obra maestra como Berserk, solo pido que podamos saber quien es el personaje que estamos viendo, y que la historia sea minimamente coherente.

Leoshito

No solo pocas ganas de dibujar, sino esa necesidad de alargaaaaaaaaaaar las escenas para que en las 40 páginas no se cuente nada.

1 1 respuesta
mxz239

Parece que la cosa ya se va a animar, sobre todo con la misteriosa aparación de ese tal Kruger

lorenatzilla
spoiler
1
Seyriuu

Aún no se ha visto

spoiler

verdad?

Es lo único que me apetece ver xD

2 respuestas

Usuarios habituales

Tags