Shingeki no Kyojin

angelrcd
spoiler
1 respuesta
Cosmonaut

#1201

Todo es un plan de eren, el sueño de mikasa se puede decir que es la primera linea temporal en donde decide esxapar y vivir sus pocos años, al tener remordimiendo por sacrificar a todos es ahi donde ejecuta el plan. Viajando en el tiempo para hacer que todo suceda a su manera regresando al capitulo 1.
Cuando kruger le dice a grisha " cuida a mikasa y armin" es eren del futuro manipulando. Otro ejemplo es cuando su padre ataca a la familia real y roba el titan fundador.
Los dolores de cabeza de Mikasa no es gracias al poder Ackerman como el habia dicho, es eren del futuro manipulando.

Mustang22

#1198

spoiler
1 respuesta
WAYOOOO

Shoooooooooonen

Shooooooonen

Como te quiero shoooooonen
Bello y hermoso shoooooooooonen
Ayyyyyyy mi shooooooooonen de mis amores!!!!

dynamic

#1203 eso seria muy top jajajaja

X

Yo tengo una duda, que no sé si es un fallo de guión, o algo se me escapa, o una tontería:
Spoiler de hace un par de capítulos, creo:

spoiler
1 respuesta
golix

#1206

spoiler
1
WAYOOOO

Abriendo pregunta...

¿Creéis que van a tener los cojones de animar el último panel del 138?

Siendo como son con lo que enseñan ahí por la tele y encima en una cadena pública como NHK (creo que es pública)... lo veo jodido eh! Mínimo para el Blu-ray en todo su esplendor.

1 respuesta
angelrcd

#1208

spoiler
5
dambala

El próximo capítulo es el último??

1 respuesta
Hiervan

#1210 Sí.

Weisho
spoiler
1 1 respuesta
golix

#1212

spoiler
1 1 respuesta
Hiervan

#1213

spoiler
1 respuesta
golix

#1214

spoiler
1 1 respuesta
dynamic

La verdad a mi Mikasa me gusta mucho pero tiene poquisima personalidad el personaje

1 respuesta
Hiervan

#1215

spoiler
5
golix

#1216 Hombre, es una chica que ha perdido todo desde pequeña. Conozco gente que se vuelve fría despues de un mal de amores, no me quiero imaginar si te quedas sin familia delante de tus ojos y luego te secuestran para intentar venderte.
Es un poco plana, no se va a negar lo obvio, pero es un personaje que su rasgo principal es preocuparse e intentar defender a los que quiere para que no le vuelva a pasar lo de su niñez (no solo a Eren).

3
Akaoni

Lo he leído dos veces , si me he enterado mal explicármelo porque este capítulo creo que te cuenta cosas bastante importantes y es fácil perderse.

spoiler
1 1 respuesta
golix

#1219 Bueno, ahora mismo no podemos saberlo exactamente.

spoiler
X

Traigo la conversación aquí porque da un poco de mal rollo comentarlo en el hilo del anime entre la gente que no sigue el manga.

¿Dónde creéis que acabará esta primera parte o lo que sea de la temporada final del anime?

Diría que

spoiler
1 respuesta
golix

#1221 No va a ser ahi por la cantidad de capitulos que quedan. Segun vi algunas previsiones, seguramente quede justo antes del comienzo de la batalla en shigashima. Cuando Reiner y Eren se "miran"... lo que viene a ser un cockblock de manual vaya.

1 respuesta
Soloestoy

#1222 cockblock?

1 respuesta
M

Y no cabe la posibilidad que hagan 20 capítulos en lugar de los 16 que han anunciado? Me cuesta creer que vayan a desaprovechar el pedazo de gancho del capítulo 122 la verdad..

Hiervan

¿Qué es lo que se dice en el manga que en el cap. 73 no? @sombrita

1 respuesta
Sombrita

#1225 No sé como funciona el thread de manga así que para no pillarme lo meto en spoiler porque yokesetio

spoiler
1 respuesta
golix

#1223 que lo van a dejar a dejar justo cuando la cosa se va a empezar a poner interesante. En mi opinión no es el mejor sitio . 122 sería perfecto

1 respuesta
paladyr

#1227 Pues fíjate que esa parte no me disgusta como inicio más calmadito de la temporada preparando todo lo que viene y dejarlo

spoiler
1 respuesta
Hiervan

#1226 Gracias! :)

dynamic

Lo peor es que la segunda parte animada no la olemos hasta 2022

Usuarios habituales

Tags