Shingeki no Kyojin

mkkkl

#178

spoiler
Sombrita

#179 Si no he dicho lo contrario xD...

Exedra

#177 sigo pensando que

spoiler
1 respuesta
Kidaa

#183

spoiler
B
spoiler

#186 Porque no le conozco, de hecho ni me paso por el tema de anime para librarme de estos seres. xD

Sombrita

Pero no sé por qué le hacéis caso a Exedra si entre eso y lo del thread del animé de que la Titán Femenina es la madre de Armin no da a basto, por favor dejad de alimentarle xD

1 2 respuestas
Exedra

A ver, más allá de la constante campaña de desprestigio que lleva hacia mi sombrita porque cayó en un bait obvio en el hilo del anime, en este hilo no tienen sentido los trolleos en tanto que todos los que lo leemos sabemos lo mismo, dicho esto me he leído el capítulo y os voy a explicar porque creo que

spoiler
5 respuestas
Sombrita

#187 ¡¡ Aléjate eje del mal !!

Rohan

Iba a hacer la gracia de que cuando leí Berthold es el mejor personaje de la serie dejé de leer, pero la verdad es que me he leído entero lo de #187 .

Creo que te estás columpiando un poco.

1 respuesta
Exedra

#189 lo central es lo de que

spoiler
B

#187

Yo personalmente meh, leí esta teoría en 4chan y a estas alturas no me sorprende. Pero espero que no lo tiren por ahí, habría muchas cosas con pinzas.

2 respuestas
Kiwii-chan

#191 dios, que mal dibujado esta el manga

Sesshoumaru1

Alguien tiene un link para el último capítulo en inglés? He buscado pero imagino que soy un torpe y no lo he encontrado.

Kotomi

Spoilers

spoiler
1 respuesta
Sombrita

#194

spoiler

#196

spoiler
1 respuesta
Kotomi

#195

spoiler
1 respuesta
B
spoiler

#198

spoiler
1 respuesta
Kotomi

#197

spoiler
1 respuesta
Exedra
spoiler
B
spoiler
Sesshoumaru1

Nadie tiene link para leer el manga? Lo habéis leido todos en japonés? Joder, si que soy raro. xD

#202 #193

2 respuestas
Rohan

#201 Está en español ya.

1 respuesta
mkkkl

#201 Tan difícil como poner en Google "Shingeki no Kyojin 49 read" y el primer resultado.

spoiler
2 respuestas
Sesshoumaru1

#203 Pues mira que he buscodo y nada, ya he dicho que soy un torpe. U.U Thx!

1 respuesta
Kidaa

#204 En submanga lo tienes en español.

spoiler
Exedra

Creo que nos van a sacar de dudas sobre el tema más pronto que tarde porque el siguiente cap es el 50, no creo que sea casualidad que este misterio haya aparecido en el 49, supongo que lo revelarán al final y lo dejarán en cliffhanger para el próximo.

Tiene razón #191 en esa viñeta

spoiler

Luego el primer cap se titula

spoiler
2 respuestas
Sombrita

#206

spoiler
B

#206

spoiler
B

6 2 respuestas
Chanrul

#209 La de Uranos... ajjajajaja xD

Usuarios habituales

Tags