Shingeki no Kyojin

Aviso de gran importancia:

  • Prohibido comparar escenas del manga con el anime, futuros spoilers o confirmaciones/negaciones de teorías/hechos. Se hablará de esto en el hilo del manga o por privado.

  • La serie está licenciada en España así que quedan prohibidos los enlaces directos de descarga.

La discusión sobre la segunda temporada se llevará a cabo en el hilo correspondiente.

Todos los posts que se salten la prohibición del manga serán castigados con punish.

Blead

Me he topado con la siguiente noticia :O:

El Capítulo final de Shingeki no Kyojin será transmitido en los cines.

La página oficial de la serie Shingeki no Kyojin también conocida como Attack on Titan anunció que el ultimo capitulo de la serie se estrenará en los cines en un evento especial.

Así el 28 de septiembre próximo se emitirá el capitulo 25 y final de serie que fue la serie revelación del 2013. El evento Attack on Theater, que contará con el staff y cast original será la despedida de la serie de televisión. Este se realizará en el teatro Marunouchi Picadilly 1, y a su vez se proyectará en 16 cines de Tokyo.

Fuente:-Click here- (en "google" está lleno de webs que dicen lo mismo)

1 2 respuestas
B

#3511 Eso ya se dijo aquí creo xD

1 respuesta
Blead

#3512 Espero que sea una pausa y que luego continúen..... que no pase como en su día con la serie Berserk....

L

#3511 Pero ese capitulo, durara mas de 1 hora, abarcando asi los 49 caps del manga? xD te imaginas? wow

1 respuesta
lxn_

Con que el director tenga un mínimo de imaginación puede cerrar la serie con un final digno al menos.

Ghaul

El anime esta siendo fiel al manga al 99% y de verdad algunos pensais que el ultimo episodio se van a inventar un final?? ...xD

Final abierto y a esperar otra season. Muuuucho tendrian que inventar en 20min para poder cerrar la serie.

6
nosferatun

Molaría que el ultimo cap sea doble o que dure un poco mas como los últimos de breaking bad.

saludos.

Blead

#3514 No, he leído que durará lo mismo, 20min el "evento" de último episodio durará 2 horas, pero el ep 20min.

Dry-Prime

Si lo pondran en los cines me espero un buen retraso para el capítulo de la semana que viene, seguramente no lo tendremos subtitulado como mínimo hasta de aquí dos semanas.

Voy a ver el capítulo de hoy.

KOPU

Hablando de noticias sobre SnK, no sé si habéis visto esta:

Selecta Visión anuncia la licencia de Ataque a los Titanes desde la Japan Weekend

Tal y como se venía diciendo estos días Selecta Visión ha anunciado una nueva licencia “bombazo” desde la rueda de prensa que esta misma tarde ha ofrecido en la Japan Weekend Madrid: Ataque a los Titanes.

La fecha de salida del anime de Ataque a los Titanes será en diciembre de este mismo año en DVD y Blu-ray.

Por lo que se ha comentado en la misma rueda de prensa, Selecta Visión tenía pensado lanzarlo para el Salón del Manga de Barcelona, pero parece ser que esto no podrá ser posible debido a diversos factores. En primer lugar, existe un periodo de carencia que exigen las empresas audiovisuales de Japón entre el lanzamiento del anime en su país y la versión internacional. Por otro lado, los DVD de Ataque a los Titanes que actualmente se están poniendo a la venta en el país nipón sólo incluyen dos episodios cada uno, un formato que en España no se puede comercializar debido a la costumbre existente de incluir más episodios en cada DVD. También se ha comentado que tanto los DVD como los BD tienen algunas escenas mejoradas en comparación con la versión de televisión, algo que sin duda los fans apreciarán a pesar de la espera.

Fuente

Lo que no sé es si será doblada o con subtítulos "oficiales" de los de Selecta Visión. Puede ser una aberración de cuidado doblar este anime xD

1 2 respuestas
Liberto

#3520

Si es Selecta Visión tendrá las 2 opciones, voces japonesas con subs y doblaje español.

Pero no os esperéis verlo por Tv, porque estos no sueltan un anime a una cadena de Tv casi nunca.

samagu

pero.. el 25 el es final?? o es final de temporada??

1 respuesta
KOPU

#3522 Final de temporada sin saber si habrá o no segunda.

L

5 1 respuesta
Dry-Prime

Visto el capítulo:

spoiler
B

por si alguien no lo había visto:

3 1 respuesta
I

que yo sepa la segunda temporada estaba confirmada pero creo que va a tardar,suicidio pls no puedo esperar y eso que me he leído el manga

2 respuestas
MavenBack

#3527 No está confirmada, ni siquiera rumoreada, no te inventes cosas en un foro público por favor, puedes confundir a la gente.

O puedes poner una fuente fiable que no sea "me lo dijo Walter?"

1 1 respuesta
ivan3996

#3526 Brusssstal!

Srednuht

#3527 vamos a cortarnos las venas todos juntos? suicidio colectivo pls

Mikuu

#3524 antes de cortarle la nuca.. melafo, no perdamos las costumbres.

1 respuesta
Nepth

Googleando un poco di con:

spoiler

Nose hasta que `punto la página pueda ser fiable, dado que la encontré googleando pero bueno.
Fuente

2 respuestas
Liberto

#3532

Aprende a leer

"Actualización: El anime de Shingeki no kyojin confirmó que tendrá 25 capítulos, por lo que queda descartada la segunda temporada que en su momento fue planteada por que no se había dado información sobre la duración que tendría la serie."

Aunque lo mejor es que la noticia es de Abril, estas cosas tienen delito.

Mikuu

#3532 es el director de los mejores anime para mi gusto o.O HODT nose porque no a seguido..

Seduction

¡BESTIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAL! Oh,wait! ¿Cómo que último capítulo de la s1? WTF!!!!!!!!!
¿Qué me van a dejar sin titanes durante "X" tiempo? Me suicido,clarisimamente.

1 respuesta
1 comentario moderado
Kelem

vaya tela.... lo cortan en lo mejor que cabrones.

1 comentario moderado
EipoX

el anime va 4 veces mas rapido que el manga... y el manga es superlento aunque cuando sale es bastante amplio.

Prefiero que me saquen un episodio cada semana en anime, hagan paron y me saquen otros 25 semanalmente no se como lo veis

rusillo_

El domingo que viene sesion doble, que ayer logre resistirme a verlo gracias a que pase la tarde viciando al Saints Row 3 xDD.

2 respuestas

Usuarios habituales

Tags