Shingeki no Kyojin

Aviso de gran importancia:

  • Prohibido comparar escenas del manga con el anime, futuros spoilers o confirmaciones/negaciones de teorías/hechos. Se hablará de esto en el hilo del manga o por privado.

  • La serie está licenciada en España así que quedan prohibidos los enlaces directos de descarga.

La discusión sobre la segunda temporada se llevará a cabo en el hilo correspondiente.

Todos los posts que se salten la prohibición del manga serán castigados con punish.

1 comentario moderado
melyrub

#4349 y dale xdd, que no quiero aportar nada al tema, ni votar ,ni nada de nada, que solo quiero saber que ha pasado, que me la suda si gana o pierde el award de los coj...., que me resultaba curioso. Punto pelota. No te hagas pajas.
El que quiera responder que lo haga, si no, pues nada. No pasa na.

Mira q sencilla era la respuesta: Se hizo votación preliminar antes de colocarla ahi y la gente no votó por ella, ¿haters? ¿desinteres? ¿realmente es mala? Nadie lo sabe. Las votaciones son esas.

Fin. Todo lo demás, sobra y me importa un bledo, de verdad. Xd

2 respuestas
LadyTenTen

#4350
¿Si Justin Bieber se ha hecho tan popular, no será porque es un artista de calidad aceptable?
¿Si la Saga Crepúsculo se ha hecho tan popular, no será porque es un obra literaria de calidad aceptable?

De verdad, soy fan de esta serie y me da vergüenza los argumentos que usais para defenderla. ¿De verdad no veis absolutamente nada destacable en ella que la única cualidad que podeis otorgarle es su popularidad?

No me extraña que vengan los 4 de siempre y se pongan a torearos durante 145 páginas, no teneis nada con lo que contraatacar

#4352
No te importará tan poco cuando vienes aquí a lloriquear y preguntándole a usuarios que ni han participado en la votación el por qué está ahí.
Es más, no tiene ningún sentido que vengas aquí en primer lugar cuando tan solo con leer los votos de la ronda preliminar ya se veía quién estaba votando y cuántos fueron en total.

Más que "¿qué ha pasado?"... tu pregunta debería ser, "¿por qué no habeis votado?"
Porque precisamente eso es lo que yo me preguntaba en la ronda preliminar, ¿dónde está toda la manada ultra-defensora de SnK?

No participasteis, ahora os aguantais y aceptais el voto de los demás.

2 respuestas
pendulum

A ver , que os vais por los extremos , no creo que #4352 este diciendo que SNK sea una masterpiece y que haya salvado el anime , sino que sinceramente que este nominada a WAOTY es una hateada bastante cantosa

1 1 respuesta
Fdkn

#4354 No, no lo es. Es una realidad.

Y si no gana ese premio, será un tongazo

Ulmo

#4353 Argumentos hay para defenderla, y al igual que #4348 los di en su momento y no creo que cada vez que se abra el bucle haya que volver a empezar.

Veo totalmente lícito que si un usuario cualquiera de esta comunidad acaba de ver la serie y lo quiere compartir, lo haga, de igual forma que vería bien que un usuario cualquier que la acaba de ver venga a decir sus razones por las que no le gustó la serie.

Que cuando un usuario venga diciendo que le gusta le salten al cuello 5 usuarios sin dar un solo argumento porque ya lo escribieron 50 páginas atrás hace 3 meses o que porque a alguien critique sus puntos negativos se lo coman vivo los que adoran esta serie, no le encuentro sentido.

Pero ya está, no volveré a postear aqui y dejaré que apaleen al próximo pobre incauto que se le ocurra aparecer por este hilo a decir que la serie le gustó y no entiende tanta crítica.

melyrub

#4353 ¿lloriquear? ¿has desayunado? He dicho que me ha sorprendido creo que 3 veces.
En segundo lugar, hay gente que no se pasa mediavida aqui(me incluyo). No tengo ni puta idea de los votos preliminares, ni de que habia una votacion preliminar, ni nada. Por eso mismo, esta mañana, con mi cafe en la mano y al ver el post en grande en la pagina de anime, me dio por entrar, vi eso y se me ocurrio (maldita la hora) venir a preguntar porque me ha parecido subrealista y ridículo.

3 respuestas
Shaka

#4357 Tu eres de los mios, de los que preguntas con incredulidad esperando una respuesta educada y se lleva la torta.

Al final aras como yo, leeras y no comentaras nada para no comerte estas cosas. Y cada vez habra menos gente activa.

Edit: para no ofender a nadie.

5 1 respuesta
Bl3sS

#4350 Lo mismo pasa con la música, con el cine, con la literatura.... el mundo está lleno de creídos que van contracorriente solo por llamar la atención. ¿Ser uno más? porfavor... yo soy mucho mejor que todos esos, soy especial, más inteligente y tengo mejor gusto.

1 1 respuesta
Kiwii-chan

#4340 yo no vote y no me entere y sin duda SnK se hubiera llevado el premio a años luz de sus competidores.

y os expongo mis motivos de porque creo que es una mierda, una vez mas:

La serie inicia bien, buen dibujo y una premisa, Titanes contra el ultimo bastion de la humanidad. con capitulos buenos, en los que cada capitulo sorprende y pasa algo nuevo y mas o menos inesperado o al menos sorprendente, eso son los 7 primeros capitulos o asi, no lo recuerdo.

de hecho, ya que habeis pedido series que me gustan, un amigo la describio al inicio como "una mezcla entre "Evangelion, Claymore y FMA" ahora lo pienso y me dan arcadas (aunque, personalmente no me guste evangelion reconozco su calidad y Claymore el anime al final es caca que sigue siendo caca a años luz de esta). ese chaval vio lo que sucedia y dejo de ver la serie, yo le di la oportunidad hasta casi el final (me falta por ver el ultimo capitulo pero dudo que cambie ya la opinion formada que tengo de la serie)

A partir de ahi llega el momento del powerUp del protagonista y capitulos en los que no pasa absolutamente nada, amen de que la serie se vuelve total y absolutamente predecible.

hay en capitulos en los que no pasa absolutamente nada, mas que caballos y bengalas y otros que ni eso. durante casi 20 episodios, la serie es aburrida e insulsa, los capitulos se hacen eternos y no hace mas que empeorar.

pero no me quejo de la "falta de accion", accion hay en forma de caballos corriendo y bengalas saliendo por el aire, no es solo eso. claro que una serie no es solo accion, tambien son sus personajes esta claro y las conversaciones y todo.

ÑCOMPLETAMENTE INSULSAS.

Conversaciones que no dicen nada y personajes insulsos y ridiculos sin ningun fondo, caracter ni personalidad, empezando por Eren el cansino, siguiendo por la chica de la patata y terminando por Levy el mojabragas. no tienen nada. la historia no explica nada (si, esta sin terminar), no avanza nada y no pasa casi nada.

es que os puedo resumir los ultimos 20 episodios en pocas lineas.

como ejemplo en un capitulo de Kill la Kill, serie que puede gustar o no, pasa mas que en toda la serie de SnK a partir de el juicio de Eren. y no estoy de coña, pasan mas cosas.

de hecho, mi amigo el nombrado antes, hizo un esquema de la serie hasta que la dejo.

a partir de ahi, bajaria a mierda en llamas para siempre excepto un par de capitulos aceptables xD

5
MavenBack

#4346 y he entrado a que FANS de esta serie, que se supone que es lo que deberia estar aqui (si eres un hater o no te gusta para que entras aqui), me explicaran que habia pasado con la votación.

Ding dong! Error!

Estás en un FORO, lo que tu buscas es un FANCLUB, aquí se discute sobre la serie, para bien o para mal es irrelevante, si alguien quiere venir a decir lo absurdamente mala que le parece la serie día tras día y capítulo tras capítulo tiene el mismo derecho que alguien que venga a decir "que buena serie".

Tienes 2 opciones:

1) Deal with it

2) Vete a otra página web

2 2 respuestas
december

Me acaba de llegar el blue-ray con los primeros 4 capítulos de la serie. Gracias a Archer que me indicó donde comprarlo :D

1
LadyTenTen

#4357 Pero, ¿por qué no lees los posts del mismo tema en el que has tenido que entrar para ver esos resultados? ¿Por qué entras a un tema que no tiene nada ver con el de la votación?

Si es que no tiene ni pies ni cabeza. Si lo querías hacer para provocar enfrentamiento o reirte de los gustos de los demás, pues lo has conseguido, pero ahora no vayas de víctima.

Te he explicado qué ha pasado con los votos 4 veces con toda la educación del mundo y seguías mofándote y diciendo que no lo entendías. De verdad que no se que respuesta buscas pero espero que alguien te la de ya que yo no he podido.

Que pases un buen día.

#4358 #4359 Nada, si ahora resultará que soy de la chupipandi y no me he enterado.

Comparto vuestro aprecio por esta serie y no critico los gustos de ABSOLUTAMENTE NADIE... ni me creo superior ni nada de eso... y mucho menos creo ser "un sabio"
Hay gente que no le gusta SnK y gente que sí, pero está claro que si solo votan los retractores ¿cómo no va a aparecer en el listado de peor serie?

Es que no se qué posts estais leyendo para sacar todas esas conclusiones contra mi, pero no son los mios.

Aunque claro, esto me pasa por intentar ser neutral, que me como los golpes de unos y otros. Ya paso.

1 respuesta
Bl3sS

#4363 Yo no he puesto nada contra tí o al menos no era mi intencion, solo he plasmado un hecho, hay mucha gente así, no digo que tu seas una de ellos.

entiendo que haya gente que le guste o no le guste una u otra serie, todos tenemos gustos diferentes, pero es innegable que las series con un publico amplio son muy criticadas por los que creen que tienen superior taste.

2 respuestas
Kiwii-chan

#4364 es que joder, a mi lo que me jode es que la gente para justificar que es mala diga que "es un shonen" y se quede tan ancha. mira tu avatar que es de Hajime no ippo, una de mis series preferidas y con personajes carismaticos y bien hechos aparte de una accion bien desarrollada (al menos en el anime), no como esta, en mi opinion, mierda en llamas.

1 respuesta
Rohan

#4357 Vamos, que venías buscando a todos los que les gusta este anime para que respondieran "Hay que ver estos haters, ¿eh? Como trolean, diciendo que SnK es mala... jejeje".

Como bien ha dicho #4361 eso no lo vas a encontrar aquí, hay mucha disparidad de opiniones. Tengo cosas buenas como muchas cosas malas que decir de esta serie, ¿y que aparezca nominada como una de las peores del año? No me sorprende para nada.

2 2 respuestas
A

Quien la busca la encuentra, no haber entrado al trapo poniendo eso.

Desde luego la serie está sobrevalorada.

6
LadyTenTen

#4366 Gracias, por fin alguien que ve la intención de este chico. 1000 manitas te daba.

#4364 #4365 ¿Pero es que no veis que nadie ha dicho nada de eso? Ha llegado un troll con un copy-paste de otro tema y os montais películas sobre si es por insultar al shonen o a las series populares, que si gafapastismo y llevar la contraria... a unos pocos no les ha gustado la serie (por lo que sea) y la han votado como la peor del año, ya está.

Si es que le estais dando vueltas a un problema (que ni lo es) que se soluciona con que vayais todos a votar al tema correspondiente.

1 respuesta
TRON

Sigh, dejad de llenar el log de reports hacia LadyTenTen, la pobre está intentando razonar y argumentar el por qué SnK se considera de lo peor del año en MV y la estáis tratando como si fuera un troll.

Que ya van 5.

Los reports deberían ir para todos los que patalean y dicen cosas feas a los demás como "hipster" y demás palabras que tan de moda se han puesto entre las personas que prefieren atacar que mantener un diálogo civilizado.

3 1 respuesta
Tony23

Los que la votaron tendrán sus razones, así que no digáis tampoco que son simples haters porque entonces SnK no estaría tmb nominada en otras categorías como mejor BSO, mejor escenario, mejor narrativa...

Tiene sus cosas buenas y sus cosas malas, a mi personalmente me pareció que la idea y el comienzo de la serie fue muy bueno pero después se desinfló muchísimo llegando el punto en que los capitulos se me hacían bastante repetitivos, pero como digo eso no quita que tenga sus cosas buenas.

1
melyrub

#4368 troll los cojones, que llevo 10 años aqui sin problemas de agro ni movidas.
Que tu no sepas interpretar a los demás y te metas en blucles sola, es tu problema.
La intencion mia es la que he explicado unas cuantas veces ya.
#4361 Bonita forma de perder el tiempo (por no poner otro apelativo)
#4366 que la serie es buena ya lo se yo, no hace que venga nadie a decirlo. Por 4ºa o 5ºa vez: queria saber por qué esta ahi.
Y ahora seguid montando peliculas, que estais aburridos

2 respuestas
lxn_

No entiendo como ciertas fanbases pueden llegar a ser tan intolerantes...

3
OjouSama

#4371 que la serie es buena ya lo se yo, no hace que venga nadie a decirlo

Tan buena sabes que es que necesitas dar ejemplos de ventas, popularidad y de reconocimiento para valorarla? Kawaii.

Por 4ºa o 5ºa vez: queria saber por qué esta ahi.

Pues muy fácil: Porque es mala cojones, ma-li-si-ma, donde a los únicos que les sorprende y considera reveladora es a los que únicamente ven OP, Bleach, Naruto, Fairy tail todos los días.

3
MavenBack

#4371 Es una pérdida de tiempo? puede, quien eres tu para juzgar lo que hace cada uno con su tiempo? te lo diré: nadie.

Quieres que te explique por 4ª o 5ª vez por qué está ahí? porque la gente la ha votado porque le parece muy mala, te has sobrado con el tono pedante en tu primer post y has ocasionado esto, ahora no intentes hacer backpedal

1 respuesta
melyrub

#4374 juzgar, juzgan los jueces, yo opino. Y del tono pedante mejor ni hablamos

3 respuestas
lxn_

#4375 Pues igual que opinas tú la gente opina también, por eso SnK está en esa lista, ¿a que era sencillo?

1
MavenBack

#4375 Parece que lo vas pillando, tu puedes opinar lo que quieras del tiempo de la gente, ergo la gente puede opinar lo que quiera de cuan mala le parece una serie, a que mola estar en un foro?

Y si, tu primer post ha ido con tono pedante en plan "como está esta masterpiece aquí, es una broma no?", no te hagas el inocente y que no lo decias en ese plan porque es la excusa más patética que existe.

1
Chanrul

Lo mejor de todo es que ponéis como que la gente se cebo con SnK pero si repasáis el hilo de las votaciones veréis que tampoco la voto tanta gente como peor del año.

Yo personalmente creo que la vote en la categoría de Setting y OST si mal no recuerdo. Y no, no la pondría como peor anime del año, desde mi punto de vista hay alguno bastante peor xD Pero vamos, que hay que respetar el resto de opiniones, de eso se trata una votación.

1
FelipeGM21

#4375 "troll los cojones, que llevo 10 años aqui sin problemas de agro ni movidas"

Sinceramente, al leer esa frase parece como si tu fueses superior a los demas porque no has tenido ningun problema, como diciendo que tu actitud es la correcta

Yo llevo el doble de mensajes que tu(>Implying que importan los años y no lo activo que seas) y tampoco he tenido ningun problema ¿y?

1
Rohan

#4369 Si se lleva 5 reportes aquí no quiero imaginar en el hilo de Naruto, que es donde más activa la veo.

Mártir.

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags