Shingeki no Kyojin

Aviso de gran importancia:

  • Prohibido comparar escenas del manga con el anime, futuros spoilers o confirmaciones/negaciones de teorías/hechos. Se hablará de esto en el hilo del manga o por privado.

  • La serie está licenciada en España así que quedan prohibidos los enlaces directos de descarga.

La discusión sobre la segunda temporada se llevará a cabo en el hilo correspondiente.

Todos los posts que se salten la prohibición del manga serán castigados con punish.

1 comentario moderado
ArcheR

Poco a poco se van dando a conocer más datos sobre el live-action que adaptará el manga de Hajime Isayama, una de las grandes sensaciones de los pasados años especialmente desde que se emitió su anime (actualmente editándose en España por Selecta Visión) en 2013.

El joven Haruma Miura, de 23 años, es el actor escogido para interpretar a Eren. El actor y cantanta ya está curtido en esto de las adaptaciones de manga puesto que también ha trabajado en películas como Crows II o Kimi ni Todoke o en doramas como Bloody Monday o Gokusen.

La película se rodará en la isla Hashima, en Nagasaki, conocida como Gunkanjima por su forma de acorazado. En la isla vivían hasta mediados de los años setenta mineros y sus familias, hasta que al cerrar la mina sus habitantes se trasladaron dejando Gunkanjima como una isla fantasma que hoy día sirve como reclamo turístico.

La película se estrenará el año que viene y el rodaje comenzará este verano.

Fuente: Mision Tokyo

2 1 respuesta
Criux

#4502 esperemos que no la caguen xD

1 respuesta
Migv

#4503 yo me estoy esperando algo a lo Dragon Ball asi que no tengo muchas esperanzas...

Queremos mas anime y menos chorradas!

Erpotro

No se si se puso por aqui pero BaxaTV hace un tiempillo saco una intro doblada que esta a un nivel altísimo...

Lo dejo por aqui

1 1 respuesta
Inis
7
sherok

El juego de 15mb indi esta interesante pa pasar el rato

2 1 respuesta
B

#4507 No le hecho yo horillas ni nah xD.

L

Hoy sale el ova 2, 9 de abril pero no se a que hora

2
PatoNinja

#4505 Que grande, no esperaba menos de Baxa, para mi uno de los mejores dobladores en español.

Migv

Aviso a navegantes, está ya la segunda OVA de shingeki rulando por ahí.

Os dejo un enlace para verlo online: Rey Anime

Sipnosis de las OVAS

Episodio 1 (la que salio en ¿diciembre?):Esta Ova es una historia que nos contará sobre Levi y Erwin cuando lleven a cabo la operación de vigilancia fuera de la muralla.

Episodio 2: Nos contará una historia sobre 104ª Brigada del Cuerpo de Entrenamiento.

2 1 respuesta
Rhyme

#4511 Justo ahora andaba sin saber que verme a ver que tal esta segunda OVA :x

Migv

Vaya puta basura de OVA, ni os molestéis en mirarla.

La 1 si no la habéis visto, si la recomiendo, es bastante interesante y entretenida

1 respuesta
L

#4513 La OVA no esta entera. Solo 9:30 minutos, hay mas que eso

Leirlux

La 2ª es un poco pestiño; me ha hecho gracia cuando sale volando el calvo después de probar el filete, pero bueh ... a ver si es posible que vea la 1ª, porque está capada/borrada

Rhyme

Versión de 25 min. pensé que sería otra diferente pero nah, lo mismo de cocina y ralladas mentales pero algo más larga xD

1 respuesta
Migv

#4516 si, en el enlace que puse yo en #4511 está ya la misma basura de 20min, no entiendo como pueden sacar algo de calidad en la primera OVA y llamar "segunda parte" a esta basura que nos dan ahora

1 respuesta
Rhyme

#4517 queda alguna mas? en MyAnimeList pone que son 3 en teoría :x espero que no sea tan decepcionante en comparación con la primera como esta si es que la hay claro :<

1 mes después
ArcheR

Otra comparativa entre versión TV y versión BD. No hace falta ni decir cuál es cada versión xD

2
nokel

Se sabe cuando la 2ª temporada? :(

1 respuesta
willsmith

‘Ataque a los Titanes’ ya se podrá ver en la pequeña pantalla en España. Selecta Visión ha vendido los derechos de televisión a la empresa Sogecable y próximamente (Junio 2014), se podrá ver en el Canal+ Xtra.

Via Selecta Visión

1
MavenBack

#4520 lee la cabecera

5
Leirlux

Por mucho que vea la misma parte una y otra vez, no puedo evitar llorar

1 respuesta
lxn_

#4523 Pues sinceramente ese capítulo transmite muy poco, serás muy de lágrima fácil xd

1 1 respuesta
Kotomi

Yo habría llorado de felicidad si el que muere es Eren.

8 1 respuesta
Leirlux

#4524 Soy de lágrima fácil, y cuando lleguen partes aún más bestias pues no me quiero volver a hacer a la idea de como estuve cuando las vi, jajaja

#4525 Se hubiera convertido en la serie más corta de la historia jeje

JL-3

Me estoy viendo la serie, pero ya tiene final oficial? o es final de temporada?

2 respuestas
Sirius92

#4527 Final de temporada, el maga va mucho mas adelantado.

Imrahyl

#4527 Antes de que venga a trollearte el de siempre, es final de temporada. No hay fecha oficial de ninguna otra más aunque pueda parecer lo contrario, lo único que se tiene es la voluntad por parte del mismo equipo de seguir adelante. Aparte tienes dos OVAs (la primera genial, la segunda...en fin) y una próxima película con actores reales confirmada.

1 1 respuesta
hda

#4529 mira qué bien, qué previsor ante las subsiguientes preguntas que nunca nadie hace jajaja

1

Usuarios habituales

Tags