Shingeki no Kyojin

Aviso de gran importancia:

  • Prohibido comparar escenas del manga con el anime, futuros spoilers o confirmaciones/negaciones de teorías/hechos. Se hablará de esto en el hilo del manga o por privado.

  • La serie está licenciada en España así que quedan prohibidos los enlaces directos de descarga.

La discusión sobre la segunda temporada se llevará a cabo en el hilo correspondiente.

Todos los posts que se salten la prohibición del manga serán castigados con punish.

RSN

#833 En eso tienes razón.

1
Chanrul

Hay tantos que no se si se puso ya.... pero bueno...

2
Dry-Prime
2
che8

#830 Asumes que no seguiran la historia de la serie, ergo los guinistas profesionales haran su historia (que todo en una pelicula seria dificil). Y no me hagas mucho caso pero si se ganan la vida haciendo eso algo decente haran xD

Y como dice #837 si a la masa le parece un "peliculon" es que seria un peliculon. Vamos que los cliches y topicos los son por que triunfan y tal xD

1 respuesta
TRON

#844 Eso no tiene sentido, ¿por que las masas lo digan Crepúsculo y demás son buenas? ¿Por que las masas compren millones de copias de CoD lo hace bueno?

Éxito comercial ≠ Bueno

P.D: Y por muy profesionales que sean, películas malísimas hay y habrá toda la vida. Un caso reciente es la película de Prince of Persia, que vendría a ser muy similar a una película de esto. Y es infumable.

1 1 respuesta
che8

#845 Son buenas para los que las hacen, el objetivo es gustar a cuantos mas mejor. Como juzgas que sea "bueno" que baremos absolutos usas? siempre sera cuestión de gustos.

Y claro que siempre se haran peliculas malas, pero si tienen una historia en la que basarse "buena" mucha accion que con un presupuesto decente puede quedar muy espectacular y ademas la hace Del Toro, segun dijo un user, que algo de mimo le pone a sus proyectos (gusten o no a nivel personal) yo veo mas probable que sea una "buena pelicula" a una "mala pelicula"

1 respuesta
TRON

#846 Ya empezamos con las tonterías de los baremos absolutos y demás, siempre igual xD

Sólo te digo que la calidad de un producto no se juzga por el éxito de ventas, de hecho es uno de los factores menos importantes para juzgar la calidad de una obra. Ahora, si tú basas la calidad en eso, desde luego será imposible mantener una discusión en condiciones.

Tanto el póster de la película como que la va a dirigir Del Toro es mentira, ¿eh? xD. El póster es fanmade y lo de Del Toro es una coña porque quiere llevar Monster a la televisión.

1 respuesta
Srednuht

#847 y lo hará

Exedra

Creo que estamos ante uno de esos casos en los que se puede decir que el anime supera al manga.

Azufaifo

si yo he leido un poco del manga, solo para ver que le pasa al MC, y ya deje de leerlo pq no es lo mismo xD

B

No sé si lo habrán puesto por ahí, pero este mola mucho.

Otro que mola:

Chanrul

Me muero xD

anidnasidnsiGET OUTdnaiwbiyahbfuibsf

Ojo con los comentarios del video que tienen spoilers al parecer.

2 3 respuestas
xXxHarlockxX

#852 Oh god...

Dafnext

#852 Me quede totalmente igual xDDDD

3
B

Quiero ver su streaming del capítulo 7 xD

GET OUT GET OUT!!

dadito

Babby's first anime

1
tloud

#852 Avisa de que la gente no lea los comentarios del video, se ve que hay mucho gilipollas suelto con ganas de hacer nuevos amigos.

#858 Bueno pues yo me he tragado un gran spoiler en los primeros comentarios, menos mal que ya me leí el manga. Pero gente así toca la polla macho

1 respuesta
Chanrul

#857 Yo mire los primeros y eran la mayoría en Japones... y los que no, no eran spoilers... pero bueno pongo el aviso z.z

1 respuesta
Kissler

Que dia es el que dan los capis?

1 respuesta
Blead

#859 sábado/domingo

1 respuesta
Dokami
1 respuesta
Chuckfan

#861 old ---> #819

1
Kissler

#860 gracias :)

bigbizkit

2 1 respuesta
Blead

#864 Personaje que sobra en la serie y aporta -1

2 1 respuesta
B

#865 blasfemia! muere!

5
Exedra

Sasha es mi favorita, pero de muchísimo antes de que los animefags la descubrieran como potatogirl y HUEHUEHUE, a mi ya me gustaba de mucho antes de que se convirtiera en mainstream.

Es un personaje que no puede morir.

2 respuestas
B

Sasha es la MC ahora.

Forcriun

#867 Joder, menos mal. Ya te echábamos de menos ;_;

1 respuesta
Exedra

#869 un ban de mes y medio que me comí hasta ayer :(

1

Usuarios habituales

Tags