Shingeki no Kyojin

Aviso de gran importancia:

  • Prohibido comparar escenas del manga con el anime, futuros spoilers o confirmaciones/negaciones de teorías/hechos. Se hablará de esto en el hilo del manga o por privado.

  • La serie está licenciada en España así que quedan prohibidos los enlaces directos de descarga.

La discusión sobre la segunda temporada se llevará a cabo en el hilo correspondiente.

Todos los posts que se salten la prohibición del manga serán castigados con punish.

Loker

ou yea titanssss

C

Los de AnS son unos lentorros en subtitular >.< Siempre me toca verlos 1 día más tarde :(

2 respuestas
B

Este cap, después de haber visto el manga, me ha dado la sensación de que podría haber estado mejor hecho. Son pajas mentales mías al imaginarme ciertas escenas animadas de una forma awesome (a pesar de que hay varias que me han parecido de puta madre tal como estan), así que me he autodecepcionado, pero luego veo a algunos por aquí que piensan lo mismo y no sé qué decir.

Espero que no bajen el ritmo.

edit: #1354 En cada episodio.

1 respuesta
nosferatun

#1353 claro claro tu esperabas algo asi no?

Xd

1 respuesta
B
2
Shendraf

#1352 En #1 los tienes en castellano. AnS creo que no son españoles (no lo sé, no los sigo, pero creo que no).

2 respuestas
B

El opening cantado por Yuki Kaji (Eren), Yui Ishikawa (Mikasa) y Hiro Shimono (Connie). Vaya puta risa xD

15 4 respuestas
Rst001

#1352 Prefiero "calidad" AnS, que calidad "pagina random de anime online", porque he visto pedradas de proporciones biblicas en mas de un fansub.

#1356 Creo que son mexicanos, o por ahi muy cerca.

#1357 Estan mal de la cabeza xDDD

2 respuestas
D

Los capitulos duran 3 min o que? xD Pasan rapidisimo. Hoy la he visto entera y necesito mas episodios. Estoy realmente tentado en seguir el manga :S

EDIT:

spoiler
1 respuesta
Azufaifo

#1359 no lo hagas yo lo hice y lo deje , no es lo mismo el anime esta mucho mejor

C

#1358 Siempre suelo ver los animes de 3 o 4 fansub pero probaré el siguiente como dice #1356, si no me convence ese fansub prepárate para sufrir una muerte lenta y dolorosa... xD

3 respuestas
Rst001

#1361 AnS es de lo mas decente que vas a encontrar en castellano, que yo recuerde hace mucho que no veo una panchitada de ellos.

1 2 respuestas
nosferatun

#1357 Que risas la puta hostia jaja

Menuda trolleada XD

#1362 Una lastima que Backbeard no lleve esta seria :(

1 respuesta
trarleys

#1361 #1362 Yo la sigo de Anacronico fansub, son españoles y tienen muy buena calidad.

1 1 respuesta
MATT-x2

#1357 El final es lo mejor cuando dice 'kono bangumi wa"

3 1 respuesta
Rst001

#1363 No me hables de backbeard, que uno del staff que conozco me esta dando una chapa con que me baje todas las series de alli, calla calla xD

#1364 Cuestion de echarles un vistazo, thx.

B

#1365 Por eso lo decía xDDD Cuando se juntan Yuki Kaji y Hiro Shimono es la bomba.

ArcheR

#1358 y #1361, los de unknown que están en #1 me parecen los mejores (los puse en #1 por eso, más que nada).

SnowLeonhart

#1357 Segundo 8, hijo puta.

1 2 respuestas
xXxHarlockxX

#1369 Mi novia ha dicho lo mismo xDDD

2 respuestas
B

#1369 #1370 ¿Qué pasa? xDDD

NIHONGO DA!

EDIT: Vale, ya lo he pillado, jajajaja, a partir de ahora ya no seré el mismo xDD

1 respuesta
nosferatun

#1371 JAJAJA pues no terminaba de entenderlo y ahora si.. jaja madre mía.

1 respuesta
B

#1372 Explícamelo, que yo no me he enterado, llevo dandole al segundo 8 veintemil veces.

#1374 Ahora ya sabemos qué tipo de novia tiene #1370

2 respuestas
tloud

#1373 Al parecer confunden Nihongo da con "hijo de puta" o eso tengo entendido.
Será porque estoy acostumbrado al Japo pero yo no le encuentro parecido.

2 2 respuestas
xXxHarlockxX

#1373 :wtf:

Link34

Ahora no puedo dejar de escucharlo D:

el nihongo da es para despistar

C

Esta noche voy a dormir like :

#1329 Es totalmente cierto aquí una muestra de un titán demostrando su amor paternal

#1378 Me doy por aludido aunque no estoy seguro xD

2 2 respuestas
RSN

#1337 Mete la segunda imagen en spoiler al menos. xD

2 respuestas
SnowLeonhart

#1374 Es fácil engañar al cerebro.

bigbizkit

Acabo de ver el cap. 5.
Alguien tan amable de decirme en qué página está las reacciones de la gente la semana que salió ? Tengo curiosidad,gracias.

Sigo poniendome al día con la serie.

Parece que esta serie lo tiene todo, eh?
Feels, acción, gore,personajes carismáticos,plot... Ahora entiendo el hype !

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags