Shingeki no Kyojin

Aviso de gran importancia:

  • Prohibido comparar escenas del manga con el anime, futuros spoilers o confirmaciones/negaciones de teorías/hechos. Se hablará de esto en el hilo del manga o por privado.

  • La serie está licenciada en España así que quedan prohibidos los enlaces directos de descarga.

La discusión sobre la segunda temporada se llevará a cabo en el hilo correspondiente.

Todos los posts que se salten la prohibición del manga serán castigados con punish.

SnowLeonhart

#2192 Eso tampoco es que sea una hazaña xD

1 respuesta
JohnVoiden

#2191 Eso rebosa tumblr macho. Sin ver el link he sabido de donde has sacado los cuatro gif...

1 respuesta
1 comentario moderado
PiTiFiNi

No decían por ahí que los resúmenes se alargaban cada vez mas? Pues este cap... jajejo.

Chanrul

Anunciado spin-off.

1
ArcheR

Añadido episodio 13.5 a #1.

HeXaN

Totalmente necesario este capítulo. Pero bueno, si así lo han decidido, poco podemos hacer.

nosferatun
Dry-Prime

Ni me vere el capi, ¿sale algo que valga la pena mencionar?

1 respuesta
Ghaul

Es algo que nunca entendere de las series japos. La necesidad de resumir cada poco lo que ha pasado.

Deben de pensar que tenemos memoria de ameba o yo que se.

4 respuestas
Ulmo

#2199 No, resumen emotivo y tal, pero resumen a fin de cuentas.

Link34

#2200 No son las "series japos", es un recurso que usan tanto oriente como occidente para rellenar carencias

MavenBack

#2200 No son las series japos, son las series malas o los shounens eternos, la mayoría de series no tienen de eso

1
ArcheR

Directamente han cogido trozos de episodios y adelante con el resumen. Al menos hemos visto un par de escenas sueltas del episodio 13 que no vimos la semana pasada por la censura.

lxn_

Gran capítulo, demostrando porque ha sido elegida peor animu de la temporada.

1 comentario moderado
AlexGc

Sabiendo que es un resumen os habéis bajado el capítulo? xD

1 respuesta
Ulmo

#2207 Sí, tenía la estúpida esperanza q al menos lo trataran de una forma diferente, algun cambio de enfoque o desde el punto de vista de otro personaje.

Maldito iluso, C&P y punto.

1 respuesta
1 comentario moderado
Ohmlaw

Que basura de capitulo es esta!? Solo hay 14 episodios... no hace falta recordar nada!!! que rabia!

Naruko

Si el manga ya es lento, el anime lo es mucho más. Sinceramente, yo he perdido la motivación para seguir viendo. Si eso me la veré cuando termine.

1
A

#2200 toda serie que avance un minimo la historia suele tener un resumen al inicio, solo en las series del monton donde nunca ocurre nada y siempre estan igual tipo house, csi y demas no lo necesitan.

2 respuestas
Thuth-BT

#2212 Cuando metes House en "series del montón" lo dices todo...

TRON

#2212 La diferencia es que estás hablando de series con capítulos de 45 - 60 minutos con resúmenes de 30 segundos a 1 minuto, en cambio estos animes con resúmenes a cada cap los tienen por simple relleno porque los argumentos que se puedan crear en 20 minutos son de risa.

Lo normal es hacer capítulos que son de por sí un resumen cada 3X capítulos, como pasaba con Monster (que en 7X capítulos hay 3-4 resúmenes) y series así de largas. Pero con series de 13 - 2X capítulos los resúmenes son completamente innecesarios.

1
_KzD_

#2200

Rellenan porque si no la serie se les quedaría en 15 episodios xD

Ghaul

Pues q la hagan de 12 episodios y no de 24 y listo, que ganas de joder una serie.

1 respuesta
MavenBack

#2216 Eres un iluso pensando que solo va a tener 24

1 respuesta
Chanrul

Yo creo que ni quitando los resúmenes llegarían a donde esta el manga actualmente... al menos al ritmo que llevan...

ArcheR

#2217, es que los va a tener. Bueno, 24 no, 25.

1 respuesta
Shincry

#2219 Supongo que piensa que será un one piece,naruto o bleach .-.

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags