Shingeki no Kyojin

Aviso de gran importancia:

  • Prohibido comparar escenas del manga con el anime, futuros spoilers o confirmaciones/negaciones de teorías/hechos. Se hablará de esto en el hilo del manga o por privado.

  • La serie está licenciada en España así que quedan prohibidos los enlaces directos de descarga.

La discusión sobre la segunda temporada se llevará a cabo en el hilo correspondiente.

Todos los posts que se salten la prohibición del manga serán castigados con punish.

chemical

Hemos tenido que acertar! No puedo imaginarme otro razonamiento mejor xD

hymk
spoiler
7
Shincry

Bueno chicos,no quereis spoilers pero es que entre vosotros y a base de preguntaros cosas os terminareis sacando el final xD

#2674 Pero es que a base de hipótesis entre tantos os terminareis aburriendo de la serie por hacerla ''predecible'' xD Y yo que me esperaba mis meses para un cap y me olvidaba del anterior

2 respuestas
chemical

#2673 He ahí el quid no? Lo divertido de forear xD! Discutir e imaginar cosas a partir de cada capítulo sin llegar a saber a ciencia cierta si es verdad :D

#2675 Eso mismo pensé yo,

spoiler
1 respuesta
Chuckfan

#2670

spoiler

Edit: A ver, no estamos descifrando un código complicado, el que no se de cuenta sobre la marcha es que solo esta interesado en ver peleas de Titanes.

1 respuesta
Sorii34
spoiler
1
Zeru

#2670 #2667

spoiler

#2673 ya... mira que tengo por costumbre no entrar a los hilos de algo que estoy viendo, etc... xD

JuGuLaToR
spoiler
3
Exedra
spoiler
2 respuestas
Chuckfan

#2679

spoiler
1 respuesta
5 comentarios moderados
De1moS

#2685 Es que no aportas nada más que decir que te estás leyendo el manga una y otra vez para hacerte el/la interesante.

Ejemplos en las últimas 3 páginas: #2623 #2627 #2644 #2681 y seguro que si pasamos más páginas, encontramos más posts de este estilo.

On-topic: Capitulazo y leyendo las deducciones que habéis hecho algunos por aquí me ha tocado ver el capítulo otra vez xD

1 respuesta
Exedra

#2680 Se me ha olvidado añadir que

spoiler
1 respuesta
ArcheR

#2687

spoiler
3
KOPU

Qué mala leche terminar así el capítulo xD He visto el 15, 16 y 17 seguidos y joder, se disfruta un millón más la serie así que yendo semana a semana xD

spoiler
aridos

alguien sabe cuantos capitulos entran en un tomo de shingeki?

1 respuesta
Sombrita

#2690 Depende, de algunos han hecho uno pero estos últimos han hecho dos capítulos de un tomo, este último, el 17, fue el final del 22 y principio del 23

Kiwii-chan

ni de coña se me habria ocurrido esa hipotesis pero tiene sentido, auqnue sabiendo como es MV, no sera cierta, porque aunque no se hubiera leido el manga se lo ocultarian.

#2645

spoiler
1 respuesta
ArcheR

#2692

spoiler
JuGuLaToR
spoiler
1 respuesta
tloud

#2694 Este cap me lo he remirado 2 veces porque he querido fijarme especialmente en otra información visual que la gente menosprecia:

spoiler
2 respuestas
Torrico86

#2695

spoiler
LadyTenTen

No se en qué contexto han hecho esto, pero... mejor lo dejo aquí:


tiko

#2695

spoiler
FelipeGM21

La serie es predecible como ella sola, se ve venir todo a leguas macho XD

Por cierto, me parece sorprendente que nadie se haya dado cuenta que

spoiler

Como ya he dicho, muy simple todo y predecible, haber si acaba de una vez y asi no tengo que volver a verla, ya que odio dropear cosas por muy malas que sean

3 respuestas
saopaulo

#2699 No veas, eres guionista no? Discúlpanos al resto de los mortales

9 1 respuesta

Usuarios habituales

Tags