Shingeki no Kyojin

Aviso de gran importancia:

  • Prohibido comparar escenas del manga con el anime, futuros spoilers o confirmaciones/negaciones de teorías/hechos. Se hablará de esto en el hilo del manga o por privado.

  • La serie está licenciada en España así que quedan prohibidos los enlaces directos de descarga.

La discusión sobre la segunda temporada se llevará a cabo en el hilo correspondiente.

Todos los posts que se salten la prohibición del manga serán castigados con punish.

scrrpz

#2730 joder , perrisimo se queda corto

Dry-Prime

Este se lo han currado:

1
Slowduck

I NEED IT.

1
Psicotropica

Una duda que tengo, se sabe cuanto durará el anime o no está definido aún?

1 respuesta
JackMV

#2734 #1 2hard

1 respuesta
Psicotropica

#2735 Hostias, pues mira que me he leído #1 antes de postear y no lo he visto xD

C4TInD

Creo que no me salto las normas...

Cap 17 del anime = a que núm del manga? Es para seguir por ahí :D

1 respuesta
Causther

El 17 del anime corresponde al 23 del manga si no me equivoco así que a partir de ahí puedes seguir leyendo.

1 1 respuesta
Sombrita

#2737 Corresponde al principio del 23, así que deberías empezar leyéndote el 23 porque a mita será nuevo ;)

2 1 respuesta
C4TInD

#2738 #2739 TY. Primer manga que me voy a leer en mi vida :wow:

PD: Han salido los tomos en castellano? Sé que una editora ya tiene los derechos y tal.

2 respuestas
Sombrita

#2740 En Castellano puedes encontrarlos en Internet, si te refieres a la versión física sí, no sé qué editorial lo tiene pero sé que están por el tomo 5

1 respuesta
KOPU

#2740 #2741 Si no me equivoco es Norma Editorial quien los tiene y sí, van por el tomo 5.

1
Psicotropica

Aprovecho este tema para preguntaros, si son 25 capítulos del anime este acabará mientras el manga siga activo?

Quiero decir, harán algo al estilo de elfen lied que a partir de X parte la historia del anime y del manga se separan?

1 respuesta
ArcheR

#2743, todavía no se sabe. En un principio, antes incluso de empezar la serie, uno de los guionistas de la serie dijo que serían dos temporadas, lo que indicaría que no se inventarán un final, sino que lo dejarían en X punto del manga para continuar en la segunda temporada.

Pero no se ha vuelto a hablar del tema, la verdad.

Shikoku

Llevaba 4 años sin engancharme un anime como este O_O

Y ya me confirma que me compro los tomos si o si

MUY bueno

1 comentario moderado
chemical

edit:

spoiler
Hachu

Sigue teniendo hilo argumental y argumento decente ?Vamos que no se les halla ido la olla (Me quede en el capitulo del juicio)

#2749 Queria dejar como 3-4 capitulos antes de seguir pero creo que me he pasado

1 respuesta
Sombrita

#2748 Ya estás tardando en seguir :P

1 respuesta
fulin92

Enserio, el ansia ha podido conmigo, me he visto todos los capítulos del anime hace tres días, y acabo de leerme hasta el ultimo manga.

L

Mañana abra nuevo episodio. Me lo veré si hace falta 3 veces para que no se me haga tan corto.

1 respuesta
tloud

#2751 querrás decir hoy, ya esta la RAW pululando por ahi

lxn_

Creo que me veré la raw, tampoco me voy a perder nada

ZeroX_r00lz

Ya esta de ingles, eso sí, no espereis mucho de los subs:

http://www.nyaa.se/?page=view&tid=461827

Exedra

Que ansias sois, yo me voy a dormir y ya lo veré mañana con buenos subs.

Pelunarez

Os lo digo sin ánimo de ofender ni nada, pero qué es que no tenéis nada más que hacer que esperar con los dientes largos a que salga el capítulo aunque sea sin traducir o mal traducido? Tranquilidad, coño, que no va a ninguna parte un día más que menos.

tloud

J3 , buenos subs. Espero que no sean españoles

L

Acaba de salir hace 4 minutos:

http://inkanime.net/2013/08/shingeki-no-kyojin-18-sub-espanol.html

De nada

2 1 respuesta
Sombrita

Un capítulo genial, y la animación me ha gustado muchísimo, como siempre, cortándolo en el mejor momento u.U ''

1 comentario moderado

Usuarios habituales

Tags