Shingeki no Kyojin - Season 4

Los episodios pueden verse de manera legal y gratuita en el Simulcast de Selecta Visión los domingos a las 20:00.

Advertencia 1: El manga ni se nombra.

Advertencia 2: Las teorías van separadas del resto del comentario.

Ejemplo:

Muy bueno el episodio de esta semana.

spoiler
Teoría

Las respuestas a las teorías de otros también van ocultas de esta manera.

Advertencia 3: Pese a que se aceptan los comentarios sobre las partes anteriores, toda información sobre la temporada 4 deberá ir oculta en un spoiler.

Advertencia 4: Link de descarga/Link para ver online (salvo la página de Selecta) = Golpe de remo

Advertencia 5: "Hurr durr, no se usar Google... Pasa MP" = Trolleo = Golpe de Remo.

Atentamente: La Moderación

Aizakku

el cgi por lo menos es bastante decente, no está hecho por mappa, si no que está hecho por gente que lo sabe manejar, y eso se nota... y como dicen por ahí arriba, la OST, muy buena, generalmente bastante contento con lo que vi teniendo en cuenta todo el percal que hay detrás

1
angelrcd

Pues yo ya lo he visto y estoy contento, el CGI como dicen arriba es bastante bueno, lo único que me ha parecido un poco cutre es

spoiler

CGI aparte el dibujo es muy bueno, el ritmo no se siente acelerado y es 100% fiel al manga.

Otra cosa que me ha decepcionado un poco de momento es la música, no es mala pero se siente muy genérica, la música siempre ha sido un punto fuerte de SNK, espero que suenen cosas más interesantes en los próximos episodios.

angelrcd

Doblepost para avisar de que el capítulo ya esta disponible en la web de selectavision

WaffleRaffle

Visto el episodio

spoiler
3
Aguiluxo

Podeis pasar link ? Subs en español

Gracias

1 respuesta
WaffleRaffle

#65#55

1
B

Saldra en esas páginas de Animeflv?

1 respuesta
Genesis1910

Lo acabo de terminar. Me está costando un poco montar cronológicamente lo sucedido, pero supongo que de eso va esta temporada.

1 respuesta
kaothic

#67 en un tal jkanime

https://viewsync.net/watch?v=Db1fj2pRFu8&t=39&v=U06jlgpMtQs&t=4&mode=solo

Silenciad el del opening y pa'lante :rofl:

iNerZiA

Dios pedazo episodio.

B

en jkanime lo vi hace rato buen comienzo imagino que esta ultima temporada ira de ir explicando toda la pesca.

Draigcorv

#68 es sobre el capí,

spoiler

Pues Mappa ha seguido muy fielmente el legado de Wit en este capítulo al menos.

spoiler
Mira_ese_OGT

Antes de que esto se pueda empezar a desmadrar estaría guay que algunos volvieran a leer las normas que había en el anterior hilo de Snk sobre tema teorías que tenga cada uno, spoilers, que el manga no existe en este hilo...

BTW el capi me fue una gozada.

7 1 respuesta
P4tr1

Si por favor porque yo estoy virgen del manga y no quiero ahora después de todo este tiempo hacerme spoiler de la historia

1
pelusilla6

Ando perdidísimo en la historia, esta temporada cuantos años más tarde ocurre con respecto a la anterior?

2 respuestas
Perico97

Capítulo perfecto, ojalá sean así todos (Y juraría que dijeron que se dividiría la temporada entre esta tanda y otra dentro de unos meses, si es para mantener la calidad bienvenido sea)

SantSs

Acabo de ver el primer capítulo hoy y me la ha puesto como el rodillo de un panadero. Espectacular season se viene!

1
Gamo

Tenéis el capitulo de forma legal, gratuita y con buena calidad en Selecta ¿ y con dos cojones vais a verlo en animeflv y jkanime? ¿Qué clase de problema tenéis? xD

32 1 respuesta
Josepelines

#78 No tengo ni idea de que es Selecta, pero vamos, que aqui cada uno ve las cosas donde le salga de los huevos, asi de claro.

1 1 respuesta
Sergiov

Muy guapo el capítulo, se me ha pasado literalmente en un suspiro , en su línea épica

kingsora

Muy guapo el capítulo. Aunque el opening desentona muchisimo en mi opinión.

En relación al manga, que número seria en el aue empieza esta season?

1 respuesta
Gamo

#79

https://shop.selecta-vision.com/simulcast/series/ataque-a-los-titanes/

Es la distribuidora legal en España. Se lo están currando para traducir y subir los caps de inmediato para que luego alguien vaya a verlo en una pagina con calidad y traducción de mierda. Tiene 0 sentido.

24 2 respuestas
angelrcd

#81 capítulo 91

1
Uriel246

Las versión de jkanime es una ponzoña, la he visto primero ahí antes de saber que estaba en selecta y ni punto de comparación. Es que tiene diálogos que directamente no tienen sentido.

Aizakku

#75

spoiler
C

joder pensé que salia en enero

LadyTenTen

#73 Ya he activado el postit para que se vean las normas.

3
WAYOOOO

¿Qué raro, seguro que esto es de Mappa? Porque me siguen diciendo en Mediavida que la temporada no estaba ni montada aún... ¿Han cambiado de estudio a última hora? ¿Lo lleva Ufotable? Qué lío por Dios.

1 respuesta
B

Pues yo paso de registrarme para ver un anime, estoy hasta lo cogones de registrarme n 50,000 sitios la verdad, prefiero ver en calidad de mierda y traducción de mierda.

Sobre el capitulo, la CGI ni se nota la verdad esta bien implementada, y la temporada inicia con los conflictos de marley , bastante bien el primer capitulo.

1 respuesta
Alist
spoiler

Lo del CGI apenas se ha notado, por los comentarios pensaba que iba a encontrarme un CGI cutre pero no.

Usuarios habituales

  • Gamo
  • ArcheR
  • Christian2
  • WaffleRaffle
  • dynamic
  • angelrcd
  • Sombrita

Tags