Shokugeki no Soma

Guimu

Como todos los capítulos que quedan hasta que acabe el torneo sean como este, va a ser un sufrimiento seguir la serie esperando una semana entre cada capítulo xD A lo mejor espero y me veo lo que queda de golpe, no sé...

B

Retiro lo que dije, tenéis razón, a este ritmo no acaban el torneo lol.

MisterRamen

Pues las vacaciones de verano se las han pulido en cinco minutos

spoiler
Malreva

Estoy yo más nervioso por el torneo que ellos.

B

Se me ha pasado volando el capítulo.

Después de ponerme a leer el mango (necesitaba más), tiene toda la pinta de que van a ser unos capítulos bastante cargaditos de torneos.

Meltyblood

Shokugeki no acabamoseltorneo 21

Dat sneaky change on the ending
1
LadyTenTen

La luz siempre vence a la oscuridad

1 1 respuesta
Guimu

Dio mío, esto se va a hacer insufrible si van a este ritmo... Qué ganas de ver cómo acaba el torneo ya copón

1 respuesta
B

#217 Donde hay luz, siempre hay sombras.

Después de esto, mis comidas me saben insipidas :/

Link34

#218 No da ni de coña a acabar el torneo, de hecho tengo serias dudas de que puedan terminar la primera fase en solo 3 capitulos y dejarlo recogido con un CONTINUARÁ

MisterRamen

Está resultando bastante decepcionante el final

spoiler
LadyTenTen
spoiler
B

Con esta serie tengo dos sentimientos enfrentados.

  • Amor porque me gusta la cocina y comer :D
  • Odio porque cada vez que la veo me entra hambre y veo lo que puedo prepararme y no veo la manera de saciar mi apetito :/
1 1 respuesta
Meltyblood

#223 cenar mientras ves la serie es mi respuesta o/

1 respuesta
B

#224 Ya, pero ves ahí pato, rape, foie... luego miras tu plato y te ves una tortilla papas y unos filetes empanaos y no es lo mismo, aunque puedes imaginar a tener orgasfood :D

1 respuesta
LadyTenTen

#225 Metelo todo en un calzone y hazte llamar innovador

1 1 respuesta
Meltyblood

#226 10/10 will aldini again.

Y si lo pasas por la Mezzoluna mejor que seguro que hay alguna forma magica de cortar calzone

B
spoiler
1 respuesta
Leydar

#228

spoiler
1 respuesta
B

#229 Remarcamos la palabra "lógica" :D

mDity

leí los primeros caps del manga y lo dejé aparcado por mi manía de leer cosas del tirón. me vi unos cuantos del anime y.. es épico joder xD. en años es el único, junto con wrold trigger, que sigo semana a semana. una pena que le falte poco para acabar :/

Plasmo

Salvando pequeñas diferencias, algunos de los platillos que salen la serie, se podrian hacer en la realidad, el problema es que la gente no controla tanto de cocina, pero si estudias hosteleria ves cosas que podrias extrapolar a una cocina. xD

Aviso, salvando algunas cosas. xD

B

Si no me equivoco el manga tiene un consejero para el tema de cocina, y todos los platos se pueden hacer. Otra cosa es que estén exageradas y no se puedan hacer en la misma cantidad de tiempo y cosas así.

LadyTenTen

Está claro que lo del tiempo es surrealista, porque es imposible que

spoiler
B

De hecho han sacado algunos tomos con recetas.

R

se ha anunciado ya s2? porque va a acabar bastante justo como siga asi para terminar esta fase de la seleccion de otoño

B

No va a llegar a los siguientes torneos, que me gustan mucho más que estos, básicamente por los jueces que son super fun.

Una pena, molaría que anunciasen otra temp.

Backlash

2 capitulos mas y acaba la temporada no?

spoiler
1 respuesta
Furito

#238 ¿Lentos? Demasiado rápido me ha parecido.

1 respuesta
R

a mi estos dos ultimos me han parecido super rapidos, es mas, creo que las explicaciones para cada plato han sido un poco resumidas y bastante rapidas, supongo que los dos que quedan seran igual, una pena, pero no se puede hacer nada

2

Usuarios habituales

  • Lova
  • pendulum
  • Guimu
  • Meltyblood
  • Backlash
  • Nostal
  • dartex

Tags