Shokugeki no Souma: San no Sara

C

#30

spoiler
1 respuesta
NicolasVals
#31Cyphaias:
spoiler
GCRaise
spoiler
LadyTenTen
spoiler
1 respuesta
arthas_23

hecho de menos la música de cuando preparan un plato magistral:

1 respuesta
tloud

#34 No te creas, no es nada nuevo. Supongo que han usado referencia de cosas como estas:

Hay peña que le molan cosas bizarras xD.

#35 Tampoco es que aun nadie se la haya sacado,

spoiler

Por cierto, y en referencia a la tematica del vídeo de arriba. El platillo que cocina Souma este comienzo de season es algo semejante a esto:

C

En teoría el autor tiene a una cheff profesional que le asesora en los temas más técnicos de los platos asique en teoría todo lo que sale debería ser real

LadyTenTen

Quiero probar el curry con chocolate

1 respuesta
WAYOOOO

PUTA PASADA DE CAPÍTULO 10/10

Nunca defrauda, los mismos o más feels como cuando lo leí en el manga.

GCRaise

En tu cara, Kuga.

whn

¿Algún sitio para comer Mapu tofu en Madrid que esté a la altura del de éstos? Es que a cada capi nuevo se me antoja

1 respuesta
arthas_23

#41 si te digo que justo estaba buscando restaurante, me crees? Por sabores de sichuan he encontrado:
Sabor Sichuán (Ventura Rodríguez, 5) y Ni Hao (Silva, 20)

1 1 respuesta
whn

#42 Genial, habrá que ir a probarlos pues y hacer la review a ver si están tan ricos como parece.

GCRaise

Ok, no me esperaba esto para nada.

1
PrinceValium

#38 Es asqueroso asqueroso asquerosisimo xd

Nahuel007uru

Pues... esto se pone jodidamente interesante.

C

Azami si sabe dar golpes de estado :psyduck:

Empieza lo bueno tetes

1
iNerZiA

Esta temporada la vamos a gozar mucho con el señor Azami

Aroma
spoiler
Katyusha

Apliquen el 155!

3
odraude

Capitulazo

spoiler
whn

Joer qué random cómo se resuelve la

spoiler
1 respuesta
WAYOOOO

#52 Un par de paneles maybe, pero nada que cambie tal y como te lo muestran en el anime. Es así en el manga.

ChanNNged

Me he puesto el día hoy mismo viendo los 5 capítulos de la nueva temporada y madre mía vaya forma de terminar... No me esperaba esto para nada. Será más jodido aun tener que esperar una semana entera . A todo eso, cuando salen los capítulos de Souma?

1 respuesta
GCRaise

#54 Estás de suerte, no vas a esperar tanto, sale mañana.

1 1 respuesta
ChanNNged

#55 Ostia que guayyyyy, me has alegrado la noche.

Nahuel007uru

A lot of fanservice, pero buen capitulo...

spoiler

Por cierto, esta temporada esta siendo bastante superior a la anterior, en la anterior la gran cantidad de batallas que nos metieron en 12 o 13 capítulos termino saturando un poco, esta va un poco mas al plot de Erina, su padre y la revolución en la escuela, un aire fresco sinceramente.

1
Louise

Me encanta esta serie, hacia mucho que no me enganchaba tanto.

No habeis empezado a hacer apuestas por aqui, de que relacion tienen el padre de Souma y Erina???

spoiler

PD: si vengo del hilo de naruto, ahora que se ha acabado necesito nuevo salseo.

Katyusha

Hoy hace 100 años de la revolución Rusa, ahora la revolución es en Tōtsuki, ¿coincidencia? No lo creo.

errock

Se me hace eterno esperar una semana por cada episodio, que cambio de acontecimientos mas drastico el que tuvo en el episodio pasado estoy que me muero con shokugeki

Usuarios habituales

  • Sanjuadri
  • Draigcorv
  • WaffleRaffle
  • tloud
  • GCRaise
  • LadyTenTen
  • Cyphaias

Tags