Shouwa Genroku Rakugo Shinjuu

Nostal

#30 Y qué hace #27 aquí?

Anda mira 2ª página.

1
Gerir

Tiene buenísima pinta, esta tarde me pongo con ella.

LadyTenTen

La representación de la historia del shinigami me ha dejado con los pelos de punta... qué gran trabajo por parte de Ishida Akira.

3
-Power

aww el final

3
7 días después
Chanrul
spoiler
1
LadyTenTen
spoiler
4
Link34

Creo que esto personajes me están llegando demasiado

spoiler
2
-Power

Nacht

Ha sido leer Yotaro y venirme a la cabeza....

:psyduck:

LadyTenTen

Cómo es posible que supiera lo que tenia que pasar desde el primer capítulo y que aun así me sorprenda?

1 respuesta
TRON

#40 Así debe ser el storytelling de calidad.

LadyTenTen

No se ha anunciado segunda temporada aun, lo cual me asusta porque hay una cosa del manga que me encantaria ver adaptada.

A no ser que el último episodio sea mas largo (como el primero) no creo que lo adapten. Aun así seguirá siendo una gran serie.

1
dartex

are u ok 1010

2 1 respuesta
LadyTenTen

#43 no juegues con mi corazoncito, si es una broma por el April Fools dilo ya xD

1 respuesta
dartex

#44 totalmente legit

1 respuesta
-Power

Fantástica noticia, aunque dudo que logren alcanzar el nivel de detalle si no le dan a la producción el mismo trato especial.

1
Link34

No me rompas la burbuja DEEN

LadyTenTen

#45 Bueno, pues tendré que salir a celebrarlo...

Link34

Yay, la S2 estaba pensada desde un principio

Vamos a ver crecer de nuevo a los personajes \o/, hubiese sido feliz con el final y ya está pero este hasta luego en vez de un adios me ha llenado de alegría

Y os quería preguntar si alguien la ha visto en español, y de donde

Chanrul

Menudo ride, esperando con ansias la segunda temporada.

spoiler
1
B

La primera temporada tiene una historia cojonudísima. Espero a la segunda temporada lo que haga falta, nada puede fallar.

GaLiaNBeaST

Joder, yo he recomendado esta serie muchísimo y no termino de entender porque lo que más me atrae de la serie es lo que espanta al resto xD

Cojonudísima primera temporada, y buenísima historia.

11 meses después
tloud

Al principio estaba reticente sobre si la temática del anime me atraería, y mas después del corte que meten en el primer cap para narrar el pasado del Maestro cambiando el ritmo de la historia.
Pero después de ver el cap 3 he viajado por el espacio tiempo, han pasado 3 horas y acabo de acabar los 13 capítulos sin haber ido aún al baño.

Impresionante, simplemente impresionante. Qué maravilla de serie.

No quiero pasearme por el hilo de la 2º season hasta que me ponga al día xDDD
Por cierto, un detalle que no se si se resolverá mas adelante :

spoiler
2
2 años después
Kitous
spoiler
1 respuesta
LadyTenTen

#54 Los japoneses tienden a usar un enfoque muy íntimo para representar la amistad entre hombres, lo que provoca que malinterpretemos ciertas cosas.

Si sigues con la serie se resolverán tus dudas. No te voy a spoilear...

Kitous
spoiler

Lo de esta serie con las historias que cuentan en las sesiones de rakugo es desde luego un ejemplo de no dar puntada sin hilo.

1 respuesta
LadyTenTen

#56 Entiendo que te has quedado en el final de la primera temporada.

Jejeje... pobre, no lo ves venir (y no digo mas, por poderse considerar spoiler)

tloud

Revivir este hilo es revivir feels que preferiria querer guardar en el fondo del kokoro.

1 respuesta
Kitous

Pues a mí me encanta ver los hilos de las series que he visto y me han gustado revividos. Ver como un newbie se la va mamando, sólo que ahora soy yo el de ese rol. En algún otro hilo hubiese puesto más comentarios pero me corto por los doble post xD.
#58 Te dejo tranquilo el hilo que me muevo al de la segunda temporada.

1 respuesta
LadyTenTen

#59 Es ver comentarios nuevos en hilos antiguos de anime y emocionarme un poquito, porque o bien alguien le ha dado una oprtunidad o hay noticias sobre su continuación.

Usuarios habituales

  • LadyTenTen
  • Kitous
  • tloud
  • Chanrul
  • Link34
  • -Power
  • dartex

Tags