¿Sistema de streaming de selecta vision?

giovanella

¿Por qué no crea uno ? Yo no compro dvds ya que el poco espacio de mi habitacion lo utilizo para llenarlo de figuras de anime y videojuegos, con lo que para tener los animes doblados al castellano los tengo que descargar en mega. Crunchyroll no lo uso porque no estan doblados al castellano, y neflix tampoco ya que solo se queda con sus animes originales, los que no son de ellos desaparecen al pasar el tiempo.
Pienso que un sistema de streaming, con todos sus animes hasta la fecha, por 20 euros al mes, sería muy apetecible
Un saludo

Uriel246

Yo he visto bastante de sus licencias en Netflix (O en una plataforma similar prime/hbo).

Supongo que le sale mas rentable vendérselas que montar toda la infraestructura de dar un servicio de streaming.

PD: 20 euros al mes es carisimo. Ninguna plataforma esta aun a 20 euros creo recordar.

1 respuesta
giovanella

#2 El problema es que no se las vende a neflix, si no que se las alquila. Y la única manera de tener el anime para siempre es o comprando el dvd, o descargándotelo alegalmente.
Y lo de 20 euros puede ser la opción premium, con todos los animes y full hd. Luego podrían poner la opción standar a 8 euros a 480 p, y sin todos los animes.

1 respuesta
Uriel246

#3 Bueno los sistemas de streming tampoco te permite poseer los para siempre.

El tema de que sea solo temporalmente si que es una putada pero bueno.

Acabo de acordarme que tienes Crunchyroll, yo lo probé con una promo de Twitch prime y no estaba mal y tenia bastante variedad. No se si van quitando animes o son permanentes.

1 respuesta
giovanella

#4 yo no uso crunchyroll ya que van quitando los animes despues de que terminen ,y no están doblados al castellano, salvo Black clover y otros pocos.
Y neflix te permite poseer para siempre las series , peliculas o animes que son propias de ellos, al igual que prime.

1 respuesta
Uriel246

#5 Si bueno "poseer" en realidad no posees nada xD. Pero entiendo a lo que te refieres.

1

Usuarios habituales

  • Uriel246
  • giovanella

Tags