SK∞, SKEight, SK Infinito (La de monopatines)

Draigcorv

DATOS

Título: SK∞
Otros títulos: SKEight, SK8 the Infinity
Estudio: Bones
Género: Acción, deportes
Estreno: 10 Enero 2021
Capítulos: 12
Origen: Original
MAL: Pincha aquí

SINOPSIS

Reki, un estudiante de segundo año y skater, es adicto a "S", una carrera secreta y peligrosa de skate en una mina abandonada. Los skaters tienen sus "poderes" y lucharán salvajemente en el transcurso de las carreras para llegar los primeros.

Reki se lleva a Langa, un chico que recién vuelve a Japón después de estudiar fuera, a la mina donde ocurren estas carreras. Langa, que nunca en su vida a tocado un skate, se encuentra inmerso en el mundo de "S".

(Añadido por mí: luego Langa se volverá un puto hacha y ganará a todo cristo... seguro que tiene un pasado trágico)

SINOPSIS OFICIAL

Reki, a high school sophomore and skater, is addicted to "S," a highly secret and dangerous downhill skateboarding race that takes place in an abandoned mine. The skaters are especially wild about the "beefs," or heated battles that erupt in the races.

Reki takes Langa, a transfer student returning to Japan after studying abroad, to the mine where the races are held. Langa, who has no skateboarding experience, finds himself pulled into the world of "S"...

TRAILER/OPENING

2
Draigcorv

Por lo general no me gustan los animes de "deportes" porque siempre son iguales como he puesto en mi anotación "chico novato encuentra su amor por ese deporte y de repente o tiene el talento o se esfuerza más que ninguno y gana a todo el mundo", pero bueno, el tema de los skates y que parece que tienen o poderes o habilidades extrañas me ha llamado la atención.

Espero ver como lo ejecutan.

Erus

La directora de Free! es la creadora de la serie.

Doest

Vamos. Un Air Gear sobre skates. Next

1
Draigcorv

Pues visto el primero y... si, trae recuerdos a Air Gear.

spoiler

La seguiré con dudas.

1 respuesta
Aizakku

mucha pirueta

finalform

#5 hay un momento que salen como parches, que me recordaron a los equipos de Air.

Aizakku
spoiler
Erus

Lo he intentado pero el rollo este ikemen y el humor ñoño es superior a mí. Añoro los inicios de Bones, cuando sacaban originales que molaban de verdad.

1 respuesta
Draigcorv

#9 Que se dejen de tonterías y animen todo Air Gear ya.

1
Draigcorv

Me está gustando más de lo que creía para ser de "deportes".

spoiler
14 días después
finalform

Ayer, imo, el mejor episodio por ahora.

Me flipan los diseños de logos de equipos, no se si ese estilo tendrá un nombre.

24 días después
himuragz

A mí me está gustando mucho más de lo que me esperaba y eso que

spoiler
himuragz

Ah, y según se dice, van a sacar el manga
https://animeargentina.com.ar/el-anime-sk8-the-infinity-tendra-un-manga/

4 meses después
WaffleRaffle

Nuevo proyecto animado anunciado

1 respuesta
1 mes después
T

#15 se sabe de qué se trata?

1 respuesta
WaffleRaffle

#16 No especificaron nada aún.

1 respuesta
T

#17 gracias! Esperaremos entonces

Usuarios habituales

Tags