Slime Taoshite 300-nen

B

INFO
Título: Slime Taoshite 300-nen, Shiranai Uchi ni Level Max ni Nattemashita
Estudio: RevoRoot
Género: Comedia, Fantasia, Isekai, Slimecaust
Origen: Novela
Capítulos: 12
Estreno: Abril 2021
Enlaces: MAL
Disponibilidad: Crunchyroll

SINOPSIS

Después de morir de forma súbita por exceso de trabajo, Azusa Aizawa se encuentra delante de un ángel que le permite reencarnar en otro mundo cumpliendo su único deseo: Ser inmortal.

Allí, Azusa decide vivir una vida tranquila cerca de una pequeña aldea y realizando solo un trabajo de forma metódica: matar 25 slimes (la criatura más fuerte de los alrededores) al día.

Tras 300 años Azusa descubre que su nivel ha llegado al máximo y se ha convertido probablemente en la criatura más fuerte del planeta. Pese a intentar esconderlo, empiezan a aparecer distintos aventureros y criaturas para retar a la "Bruja del altiplano" y su vida tranquila se verá truncada.

TRAILER

pd: He usado el buscador y no me ha aparecido, por eso lo creo ahora :D ya tenemos el primer capitulo disponible.

Seyriuu

Pues pinta interesante lol, así por curiosidad, 300 años a una media de 365 días a 25 slimes al día, son 2.737.500 slimes, tampoco me parece una cifra tan alta para llegar a max level.

2 respuestas
FraG

Tiene buena pinta el argumento, se le dara un try.

Vhsephi

bueno... me esperaré a que esté en latino que ya sé que la van a doblar XD

#2 Eso díselo al que en el FFVII se tiró 2 años luchando en el primer reactor para subir a Cloud y Barret al nivel 99 XD

1 respuesta
B

#4 o al que subió a nivel máximo a Sora en la isla del principio a base de parrys xD.

1
Dry-Prime

#2 Aparte de que en los juegos suelen penalizar el grindeo de bichos lvl bajo para que den la mitad de exp o nada para que la gente no abuse pero bueno, aquí ese detalle lo han tenido que obviar por el plot armor.

De momento pinta bien y además no sé si es la misma Seyuu pero la voz de la prota me suena mucho a la del isekai de la araña.

1 respuesta
Vhsephi

#6 bueno, eso dependía un poco de los juegos. Creo que el que mejor adaptó eso fue la saga Dragon Quest. En los de ahora mates lo que mates te dan la misma experiencia

FFIX tenía un fallo que en cierto momento los bichos te daban mucha experiencia, pero en cuanto entrabas en un mapa y salías ya no te daban nada. Así que si te quedaban luchando con ellos un rato subías de nivel en nada

De todas formas aqui estamos hablando de matar Slimes, el enemigo más débil del mundo de fantasía... bueno, salvo en Konosuba XD

2 respuestas
Seyriuu

#7 y en el isekai del slime como tengas la mala suerte de cruzarte al prota xD

1 1 respuesta
Usopp
#7Vhsephi:

FFIX tenía un fallo que en cierto momento los bichos te daban mucha experiencia, pero en cuanto entrabas en un mapa y salías ya no te daban nada. Así que si te quedaban luchando con ellos un rato subías de nivel en nada

No, la cosa de FF IX es subir a los PJ que no son principales como Marcus a LV99 porque sus stats pasan si no recuerdo mal a Eikoo, pero esta conservando el LV bajo, es un fallo del juego XD

Vhsephi

#8 esa aún no la he visto, si que la empecé pero se me hizo muy sosa... pero vamos si lleva tantas temporadas... A ver si ahora que la van a doblar al latino me animo un poco más

B

Segundo capítulo Up!

spoiler
8 días después
B
spoiler
20 días después
Draigcorv

Mira que la premisa de la serie es tonta, tontísima, pero el capítulo de hoy me ha hecho partirme la caja desde el principio.

7 meses después
B

https://somoskudasai.com/noticias/anime/el-anime-slime-taoshite-300-nen-tendra-una-segunda-temporada/

En camino una segunda temporada :D

Ulmo

No era necesario. ¿En serio les fue bien la S1?

1

Usuarios habituales

Tags