Smile Precure!

SilentB0b

Info

Título: Smile Precure!
Género: deconstruccion de meduka magica
Estudio: Toei
Capítulos: 50 o así, i guess.
Estreno: 2012
Enlaces: MAL

Sinopsis

Cuenta las aventuras de Miyuki Hoshizora. Una chica común, estudiante de séptimo grado, quien después de ser atacada misteriosamente conoce a un hada: Candy. Su encuentro le otorga el poder de transformarse en Cure Happy y comienza su misión por encontrar a las demás Pretty Cures, para así formar el equipo que salvará a la reina de Märchenland, quien ha sido víctima del malvado emperador Pierrot.

Videos

stuff

NSFW

si, si, kiddy stuff y pedoshit pero ¿sabéis qué? ME ENCANTA. Sobretodo el tpíco CG dancing ED.

Lo mejor de todo es que cuando termina una empieza otra.

B

Exijo live de osk. No existe otra forma de ver esto.

babri

no había una serie que se llama prety cure? me suena bastante :O es parecida no?

1 respuesta
LadyTenTen

Vaya basura.
La primera saga es la única que vale la pena.

¿Qué es esto de ataques brillantes y corazoncitos?
¡Quiero a Nagisa y Honoka dando patadas de vuelta!

1 1 respuesta
B

#3
Creo que son todas de la misma saga/estudio/drogadictos/pedofilos

Por eso decía yo lo de osk, aunque tampoco estoy muy seguro la verdad.

1 respuesta
babri

#5 Su encuentro le otorga el poder de transformarse en Cure Happy y comienza su misión por encontrar a las demás Pretty Cures

a leer eso, me imagino que si, si vais a ponerlo en live yo lo veo xD cuando pusisteis prety cure estuve viendolo jaja

Homu

#4 Ahí le has dado.

Tsundere mode on
De todas formas le echare un ojo... solo a ver que tal, no es que me guste ni nada parecido... ¬///¬
Tsundere mode off

Live Live Live Live Live
Yo me apunto.

Dark-Life

Me apunto! Quiero verla :qq:

er_chedar

Si hacéis live quizá la vea :D

Chefaso

Coño, power rangers MOE VERSION?

Por cierto, Pierrot es el nombre de una empresa que se dedica a la animación, es curioso que llamen asi al "malo"

SilentB0b

Usuarios habituales

Tags