Sobre dragon ball

SKoR

No se si alguien ya ha abierto un hilo similar (he utilizado el buscador).

Bueno he visto por ahi unas imagenes de Dragon Ball(si cuando era chico) dibujadas a modo de Dragon Ball GT, como si hubiesen reeditado la serie. Alguien sabe de esto? si encuentro imagenes lo pondre. Gracias

darkavm

Hace poco ha salido la serie remasterizada en dvd y sin censura, supongo que te refieres a eso.

SKoR

No no nada de eso, imaginate la serie de Dragon Ball totalmente vuelta a dibujar por los creadores de Dragon Ball Gt, de hecho goku aparece con la vestimenta de GT. En uno de los miles de videos de dragon ball de youtube vi hace timpo la escena en la que Bulma de joven se encuentra con el de "colmillos lobo" y aparece goku para defenderla.

WILLIAM69

fua a mi si me suena mucho, no se si lo vi en 1 foto pero si me suena

Dante88

Pueden que sean varias cosas:

1) la Intro del Budokai 1, 2 o 3.

2) en japón salieron hace no mucho las Dragon box que es la serie remasterizada y las caratulas eran nuevas y estaban Super bien dibujadas, aunque si dices que es un vídeo improbable xD

3) Hay una película, hecha especialmente para el 10º aniversario, que se trata de una especie de resumen de toda la saga de Goku pequeño y sale Goku con el traje que dices y Bulma como muy cabezona xD también con un dibujo muy moderno, seguramente sea esa, se llama "El camino hacia el más fuerte".

SKoR

Es la 3º fijo, entonces se trata de un resumen ? Gracias

LO ENCONTRE :d http://www.youtube.com/watch?v=_R6K_AYJO8I&feature=related

Dante88

No es un resumen propiamente, es una película toda hecha de nuevo que explica la historia de Goku pequeño "mu rápida" xD pero nada de recortes del anime original ni nada.

DiSKuN

#7 vale, y q es un resumen? xD

Usuarios habituales

  • DiSKuN
  • Dante88
  • SKoR
  • WILLIAM69
  • darkavm