Sobre Evangelion

maRc

Muy buenas, ¿cual de las dos películas sobre Evangelion se debe ver primero?

Gracias :)

Aixa18

Pues si una se llama the end of evangelion, adivina cual será la primera para ver.

RoDRa

jajajaja, yo las vi segun llegaron a mis manos asi que no me plantee esa duda, pero weno, lo que dice #2

D

Hay la serie de Evangelión?Si la hay,me decís el enlace donde se descarga please

RoDRa

la venden en dvd, asi que como supondras esta licenciada

duende

Sacado de reflexionesdeunbot.blogspot.com

"Evangelion" se adueña del ciclo de anime de TVC
viernes, noviembre 11, 2005
Entre hoy y el próximo viernes, el espacio Pel·lícula Manga del canal 33 catalán programa los dos largometrajes de Evangelion. Esta medianoche se estrena Evangelion: Mort i Renaixement, mientras que la semana que viene llegará a su fin la historia creada por Gainax con la emisión de Evangelion: La fi.

Novedades del mes de noviembre (Selecta)

  • Evangelion Director's Cut vol.1 (de 6). ¡Novedad! PVP: 9,95€
    Comienza la edición de Evangelion -el montaje del director- en la nueva línea Anime Classics.
maRc

Así me gusta :).

kOnOrZ

#4 Has visto las pelis de Evangelion sin ver la serie? te entersastes de algo? :S

DeFiNiTioN

Yo tengo ganas de ver las pelis porque el cacao mental que te meten en los dos últimos capítulos porque no había presupuesto en ese momento "cosa que no me entra" es algo que me ralló mucho y tengo ganas de ver el verdadero final.

E

vee la serie entera, luego bajate the end of evangelion en japo subtitulado en spañol y disfruta con mi querida asuka mientras se vuelve loka. muahahahha (la otra peli no es mas q un miniresumen de la serie)

GryF

#4 Eres un niño prodigio! La verdad mucha gente no se entera bien de como acaba el argumento y eso que ha visto la serie y las 2 pelis.

Sheraph

jajaja, yo macuerdo cuando en un Salon del Manga hace unos años ya, emitieron la primera peli de Evangelion, era cuando davan Evangelion por Tv3, y iban por el capi 6 o por ahi...

yo era mas pequeño, y la serie me encantaba, me meti en la sala de proyecciones, y no me enteraba de nada, (porque estaba en japo SIN subtitular...) y veia

spoiler

al final me fui porke no entendia nada, al año k viene k ya abia visto toda la serie, y la volvieron a proyectar entera, y con subtitulos, la vi, y me gustó :]

kOnOrZ

#10, La otra peli no es solo "miniresumen", está la parte de "Death" que es el resumen, "Rebirth" es la continuación, y despues viene The End of Evangelion.

D

8# no he visto nada de evangelión XDDD

Usuarios habituales