Sobre Evangelion

Ev4n

Estuve siguiendo esta serie hace un par de años y me gusto bastante pero me quede con una pequeña duda... Rei Ayanami que era en verdad ?? pues despues en los ultimos capitulos se ven muchas Reis metidas en una especie de urna y me quede algo rayado. No he tenido oportunidad de ver otra vez esta serie, espere que podais aclarar sobre esto, gracias

Salu2 : )

_

Si algo no te kedo claro. Alkilate o bajate la peli Evangelion Death & Rebirth o algo asi.

Pero de todos modos...

Rey no era algo humana. era como un frasco, sin alma. y hacian clones de ella para reemplazarla cuando se jodia una rey ayanami :D xDDDDDDDDD

SiSi Esta editado #2 & #3 xDDDD

MoRoFaChA

Deatch Y rebitch xD! Death & Rebirth (Muerte y Resurrecion) Rei Ayanami era humana, pero despues de su muerte, simplemente la clonan una y otra vez para que pilote uno de los Evas.

kheldar

Death y Rebitch XDDDDDDDDDDDDDDd

-Fenix-

A ver, Rei no es sólo un simple clon, sino que es un frasco del alma de la madre de Shinji y de Lilith (de ahí su amor por él), y que se va humanizando cada vez que es clonada.

Durante la serie también hace de representación de la muerte, apareciéndose a determinados personajes antes de su muerte .
Si quieres saber más mírate la serie entera y la peli, e infórmate en alguna página buena. Así sacarás tus propias conclusiones y eso.

aNuBiS

#5 lo dijo bastante bien...pero por si te queda alguna duda..

www.Evangeliondef.org

N30

tanto rei ayanami como Kaworu nagisha son la representacion del deseo de k algun dia los seres humanos lleguen a entenderse :) eso son las apariciones k hace rei en The end of evangelion.

_

EVANGELION POWA !!!

EiNh4nDeR

mmm sin spoiler,como entre alguien que este empezando a ver la serie...veras x'DD

Silverian

Tengo to la serie y aun no la he visto :S xD

Tb tengo los comics del 1 al 14 aunk el 11 y 12 kreo k eran no los encuentro :S

Ev4n

Gracias x la informacion :)

K

Esta pelicula ke comentais esta en castellano? Tenia entendido ke llego a España pero ke estaba en ingles solo y si ya de por si la serie es complicada ver la peli en ingles......La pelicula donde se situa con respecto a la serie?

Un saludo

N30

#12 la peli esta en perfecto español :) la peli es el final alternativo de la serie, ya k el final de la serie es la mugre xDD

aNuBiS

La pelicula son el capitulo 25 & 26 (creo recordar o 24 & 25 xD) Bis.... se situa despues de kaworu

EiNh4nDeR

si xq los 2 de la serie...sin jodida rayada :O

Pau

gainax > all k?

cenicero

Anubis las dos ultimas pelikulas son los cap 25 bis 1 y bis 2 (xq son dos ovas en realidad) y el 26 bis :) (joder k rayada se montaron)

Ev4n

Ahora suelen echar 2 capitulos todos los domingos en el Canal 2 Andalucia sobre las 14:30

cenicero

y los sabados tb porq recuerdo aber visto uno este sabado pasado

de todas maneras si te interesa la serie han sacado evangelion renewal k es una remasterizacion de la serie y esta rulando por la mula

Salcort

A ver ningun ser humano tiene un alma completa, se necesitan 2 para hacerla, Rey Ayanami es la unica que tiene una completa, ya que esta formada por la de Sinji y la de su madre, por eso todos los Evas salvo el Eva 0 necesitan otra alma para funcionar, en el caso del 01 tiene la de Sinji y la de su madre que esta en el interior de este, y en el 02 el de Asuka y tambien el de su madre. Los clones de Rey no son sino lo que usan para hacer funcionar el Dummy Black, aunque tambien son usado para sustituir a Rey cuando esta muere.

Wolf_Master

rei ayanami jejejeje lo explican muy bien en los capitulos esos q han comentado (muerte & resureccion), y ademas todas las rei ayanamis q estan como tu dices metidas en el frasco son como bien se ha dicho clones suyos y ademas no se si alguien lo sabra tambien son el sistema de emergencia Dummy Plug (o como se escriva); weno tambien hay q decir q yo me he visto la serie unas dos veces pero hace mucho tiempo y ya ni me acuerdo :P.

PD: los ultimos capitulos te recomiendo q te los mires en la version Japonesa, un amigo mio q ya la vio se cojio la version española y kitaron todo el final. Version Japonesa mucho mejor !

B

rei ayanami es el motivo por el cual dios manda los angeles no?

es que hace tela que vi la serie, hace 2 años creo que la emitieron entera en un maraton en Locomotion.

T

ta muy wapa.... me keda por ver el 26 i el final de evan.... pero es ke... ke raiadas por dios. cuando se tiran 2 minutos con las chicharras... en la estacion de tren... haaaarrrrllllll.
el kaworu se sale el cabron! :).
lo de rey es una paranoia total dios... graciasp or los spoilers ke ayudan algo :P eso si joden jejeje si empiezan, como ya han dixo.
recomendable 100%

GoMe

Para rayada cuando se lleva el Eva01 media hora con el Kaworu en la mano y con la musica clasica a to carajo xDDD

KuS

ya ves #24 te tiras too el tiempo pensando "descorchalo descorchalo descorchalo descorchalo!!" xDDDDDDDDD

Usuarios habituales