Sobre Naruto!

RoCk

Saludos gente friki al manga y anime. Ultimamente he empezado a ver mucho Naruto (ya voy por el epi 65) y por lo que he visto me parece una serie muy buena, ya que se pone al rojo vivo a menudo k avanza la serie y se engancha con mucha falicidad.A los que no habeis tenido el placer de verla, aprobechad ahora es el momento.

Me gustaria conocer a gente k le gustara Naruto para poder conversar con ella sobre sus frikismos etc. Los que quieran contactar conmigo dejenme una firma. Para contactar con ell@s!

PD: Alguien sabe alguna pagina web sobre Naruto en español?

1 Saludo

VeNGeR

yo he visto al 107, x ahora hasta el q ha salido y la verda me gusta naruto y muxo. me lo empece a bajar hace como 2 meses y me he visto la serie 2 veces, la verdad engancha aunke tengo capitulos de relleno.

http://bittorrent.frozen-layer.net/ <--- ahi tienes torrents y con webs con foros sobre naruto.

tambien hay x ahí 1 post sobre naruto abierto x aki abajo,en el q puedes postear, aunke este casi tiene mas de fma q de naruto.

P.D: Naruto engancha!!! esperando el 108

SPOILER

A ver q pasa entre naruto y sasuke (sinceramente pienso q sakura se llevara 1 buena lexe del chidori y del rasengan :) )

SPOILER

SHaNia

Thread cerrado por repeticion de tema

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • SHaNia
  • VeNGeR
  • RoCk