Mira que me lo lei en su dia, pero estoy igual sin poder aguantar mas y capaz me lo leo otra vez xDD
No venga, sé que tenemos el meme de "jaja dura el capi 5 minutos", pero hoy he tenido que pausarlo un momento por cosas del curro, y he vuelto al rato a terminarlo y literalmente me ha dejado como si hubieran sido 3 minutos de capi. Osea, ha pasado un cojón de cosas en un momento, cago en la hostia xD
No he leído nada y no se lo que va a pasar, pero no tengo ninguna duda que el de la semana que viene va a ser gordo y jodidamente épico.
Estoy un poco sad porque pensaba que el capítulo épico sería este y ha sido algo aburrido, pero si, 5 min
No tenía está sensación desde jujutsu.. bestial el ritmo, un poco cliche que siempre pasen cosas cuando esta el prota eso si.
Mira que me he leído el manwha y sé lo que va a pasar siempre, pero está tan bien hecho que siempre me quedo con ganas de más. No hay capítulo malo.
Pues me ha encantado. Perfecto para dejarlo todo preparado para el siguiente.
Me ha gustado que Sung vuelva a conectar con su parte más humana recordando sus incursiones con su antiguo equipo.
Ganazas del siguiente 
Recomendais no ver el cap de esta semana y verlo para la semana del tiron con el de la semana q viene?
#437 sip, porque después de lo que está pasando viene cap más de relax. Así que puedes acumular otro más y te ves toda la "saga" del tirón
Había leído el manhwa hasta el anterior cap del anime, este es el primero que veo sin saber qué sucedería. Voy a leer de nuevo.
¿Por qué cuando lo leí no se me puso los pelos como escarpia y la piel de gallina pero viéndolo animado sí?
Joder, que cliffhanger
Me da envidia lo currado que están haciendo este anime si comparamos con el mojón que hicieron en la s2 de Tower of God, unos tanto y otros tan poco.
#437 Si, me he leido ahora el manga. Y este no tiene sentido sin ver el siguiente.
Y lo mismo pasa luego. Abria que ver los 2 siguientes juntos cuando vaya a la otra zona que va a ir. Y lo mismo pasara cuando vaya a la otra zona que va a ir.