Sora no Otoshimono: Forte

SirPsycoSexy

Vaya pedazo de capitulo!!!

spoiler
DeTeX

Me a molado el capi, sera una broma de serie pero cuando se pone seria mola

Sphere

Ha estado genial el capítulo,

spoiler
TRON

#123 Te recuerdo que

spoiler

P.D: Se está cumpliendo todo lo que dije. Estas series siempre terminan igual.

Sphere

#124 ¡Anda, no me había dado cuenta de ese detalle!

Por cierto,

spoiler
M1k4

Es que es OBVIO que iban a suceder todas estas cosas, pero en fin, la serie aún asi mola _

Lo que no me gusta es :

spoiler

Y me gusta mucho que durante la batalla la animación molaba mil, como se movian y todo eso los personajes :3

1
SirPsycoSexy

Yo conservo la esperanza de una tercera temporada, es la mejor serie de comedia/ecchi que he visto y solo quiero que nunca acabe!

Sphere

SEGURO que hay tercera temporada. Es imposible que en un capítulo suceda todo lo que tiene que suceder xD

spoiler
TRON

No sigo el manga de esta serie, pero no os motivéis mucho porque es posible que la película cerrara la serie y se acabara, que esperemos que no, que siga el manga y hagan más temporadas, pero no hay que hypearse mucho que luego empiezan los crys xD.

sombrio24
spoiler
SirPsycoSexy

#130 para nada, es una gran mejora...

TRON

#130 Sabía que dirías eso xDDDDDDD

SirPsycoSexy

Él también lo sabía.

Nerowow

dios queda 1 semana .... joder tengo mas nervios por ver como termina que del lunar que me tienen que quitar en la pierna xD

TRON

¿Se habrá vuelto una santa la más maquiavélica de todas?

Tardan los de EroS en sacar el cap 12. No son los primeros así que muy mal.

Para los desesperados: http://www.mediafire.com/?g0m0gu55rte7bn2

SirPsycoSexy

#135 Pues no sé si descargarmelo, porque sino debere de esperar hastael domingo que mañana no paso por casa...

(edit) Pensandolo mejor, esperare a domingo y asi ahora continuo con Arakawa under the bridge...

TRON

Ya está aquí: http://www.megaupload.com/?d=3Z37MOBT

Tiene pinta de ending sin plot, perfecto para dar paso a la futura película y posible 3ª temporada si el manga lo permite.

sombrio24

Es que no pueden dejarnos sin nuestras angel waifus, seria muy duro que fuera un END.

SirPsycoSexy

#137 Descargando! Aunque ahora iré a ver el futbol, a ver si más tarde puedo mirármelo!

Nerowow

no se tienen noticias de pelicula verdad ?

-Power

La peli tiene pinta de ser un win inmenso xD

SirPsycoSexy

Acabo de ver el capítulo final, nada de lo que no espérese, una gran serie en la que me he reído un montón, después de verle el final

spoiler

no se si darle un 8 o un 9, a la espera de la película!!!!

(edit) Por Mask dupants, le daré el 9!!

sombrio24
spoiler
SirPsycoSexy

TRON

Abuelo de Tomoki > all. Lo ha dejado bien claro:

¡Tomobo...! Una buena mujer lo lava todo como el agua. <- JAJAJAJA no sé ni si es buena la traducción pero ha sonado machista al 100% xDD

De verdad, estas escenas es que un día de estos me matarán de la risa xDDDDDDDD

Bastante meh el capítulo refiriéndome al final que ni es final ni es nada, ha sido como un capítulo más. Por lo demás guapo eso sí, como los demás capítulos, las risas es imposible no echárselas xDD

A ver qué pasa con la película.

19 días después
dru1dA

Tenía la primera temp ya descargada y hoy he empezado a verla. Tan solo decir que no droppeaba una serie en el cap 1 desde Naruto :/

#147 ofc

M

vienes aqui a decir que has dropeado sora no otoshimono?

y pretendes salir con vida???

2
sombrio24

#146 No solo la has dropeado, también la comparas con Naruto.

Baneadle ya , por Dios!

2
SirPsycoSexy

#146
¡¡Sacrifiquemoslo a nuestro Dios!!

1
Sphere

#146 ¡Hereje! ¡Has cometido un gravísimo sacrilegio, y por ello mereces la muerte!

¡Que arda! ¡Que arda en la hoguera!

Usuarios habituales

  • TRON
  • -Power
  • Nerowow
  • SirPsycoSexy
  • M1k4
  • Sphere
  • sombrio24

Tags