Sora yori mo Tooi Basho

MisterRamen

cabecera

INFO

  • Título: Sora yori mo Tooi Basho
  • Estudio: Madhouse
  • Género: aventuras, chicas monas viajando a la Antártida
  • Origen: original
  • Capítulos:
  • Estreno: 2 de enero
  • Enlaces: MyAnimeList

SINOPSIS

Mari, Shirase, Hinata y Yuzuki son cuatro chicas de instituto que emprenderán una aventura al viajar al Polo Sur. (KN)

-Power

Anime original: :white_check_mark:
Comfy: :white_check_mark:
Ishizuka, la directora que contrasta tanto los colores que tienes que ponerte gafas de sol: :white_check_mark:

1 respuesta
Orteku

#2 Te falta Madhouse: :white_check_mark:

1 respuesta
-Power

#3 Madhouse hoy en día no significa nada, puede salir de todo dependiendo del staff.

V

Habemus primer episodio.

Me encanta el estilo artistico de esta serie.

Nostal

Empieza bien la temporada, a ver cómo sigue.

Sergiod96

#1 Algun sitio gratuito en el que verla? :'D

1 respuesta
WaffleRaffle

#7 En animeflv ya está disponible.

-Power

Super buen primer episodio, I'm in.

MinaPecosa98

El primer episodio fue de lo mejor, aun faltan muchos animes por estrenarse pero aun así tiene todo para convertirse de los mejores animes de este inicio de año, ansiosa ya esperando el siguiente episodio.

V

Como disfrutar de la juventud según la protagonista:
-Correr como una cerda por todo kabukicho de noche.

10 días después
Zaphod

Este último me ha gustado demasiado. Me gusta como hacen el payaso las chicas, se me hace muy real y gracioso.

10 días después
MisterRamen

Qué episodio más bonico.

Qué remala es

spoiler

Por último, si viven en el mismo pueblo, por lo menos tres de ellas, para qué la escena de la MC haciendo como que llega la última a Narita? Hombre, que vayan todas juntas al aeropuerto. Sí, ya sé que es ficción pero...

27 días después
Katyusha

He llorado, que bonito y triste todo...

V

Llorar no, pero me ha entrado la sonrisilla cuando han empezado a hacer un "que os jodan he llegado a la antartida".

1
8 días después
V

Meh, capitulo bastante flojo. Buscar el significado de la amistad... Joder quizás el estar meses en un barco apoyandoos las unas a las otras ya demuestra la amistad, no sé :/

12 días después
V

Dios joder, no se que coño pasa esta temporada con los feels pero están ahí a tope.
Almenos porfin lo ha asumido cosa que ya le tocaba a la pobre shirase.

Blue_ogre

Que bajón, a mi parecer ha sido un buen final pero... :cry:

MisterRamen

Mis 10 para el que probablemente es el mejor anime de la temporada sin pretenderlo. Y queda el final final la semana que viene.

1 respuesta
Blue_ogre

#19 Ostras yo estaba convencido de que este era el último episodio, que alegría me acabas de dar!

Katyusha

AOTS

Nostal

Una de las que más esperaba cada semana, empecé cogiéndole tirria a Shirase solo porque era Kanahana pero ha encantado como personaje al final.

Wouldtravelwiththisdorksanywhere/10

pakitorr

La empecé tarde, pero vaya maravilla de serie.

9 meses después
Aizakku

Que poco comentario tiene el hilo de esta pedazo de obra de arte, coñe.

1 respuesta
LadyTenTen

#24 Está nominada al AOTY, así que muestra tu apoyo cuando abra el tema esta semana.

1 respuesta
Aizakku

#25 hecho!

Usuarios habituales

  • Aizakku
  • Nostal
  • Katyusha
  • Blue_ogre
  • MisterRamen
  • VictorVisero
  • -Power

Tags