Soul Eater

ArcheR

Bueno, pues por fin se estrenó el nuevo Opening (ESPECTACULAR a mi gusto):

Y el próximo episodio (32) es relleno de Excalibur (otra vez xD). Y ZaGo, anda, pon los links de AU y AO, no los de Trigo, por dios xDD

osk1

buen OP, que grandes Tomy Heavenly6, inconfundibles xDDD

p.d: Trigo se lo curra sacandolo antes que nadie y esas cosas, pero por dios....un poco de decencia, pon AO (segun saquen claro xD)

NecroFox

Ostrasssssssss... unos dias sin conectarme y me encuentro con el subforo si señorrrr XD.

Ale a ver el 30 (aunque sea de Trigo, ya me vere el de AO) que todavía no lo he visto.

pkjn

vamos a por el 31 new opening !?

Emperoff

Ya he visto el new opening :D

Tiene pinta de ponerse interesante la serie a partir de ahora (aparte de que un amigo que sigue el manga me lo ha corroborado).

osk1

#395 yo tambien te lo confirmo xDDDD

SilentB0b

31 de Trigo

http://www.megaupload.com/?d=BWG7KZT8

Clinkz

thx silentbob

pkjn

thxthx silenttbob

NecroFox

thx nene ^.

Ya te han puesto el avatar grande a ver cuando te ponen el sobre nombre de Moderador XD

CybeR

y el 30 de AO? xD

osk1

son vagos por naturaleza, lo mas seguro es que saquen un pack cuando terminen de hacer los karaokes del OP nuevo xDDDD

M

alguien tiene ya por ai el 31 sub español?

CracK14

Acaban de subir a frozen layer el 30 y 31 por AO, go descargar

George-Bush

cuando haya DD avisad !

El nuevo opening se me hace algo soso... pero bueno, es que el anterior dejo el liston muy alto.

osk1

ves!! lo que yo dije, doble racion xDDD

hombre GB, no se si TH6 para el Op de SE es una buena eleccion, pero el grupo esta bastante bien xDD

Pachy

gran serie la de soul eater. Cada capitulo me gusta mas

osk1

Capitulo 32

esperando traduccion xDDD

cortes

aun me tendre que apuntar a esta serie tambien, que parece que esta bastante bien...xD

SilentB0b

Espero que mañana ya esté in spanish :D

osk1

no os perdeis gran cosa eh, es un poco de chorrada powered by Excalibur xDDD

SilentB0b

Me has quitado todas las ganas de golpe xD.

St3ineR

Que castañazo los capitulos estos de relleno.. :(

George-Bush

! Pero que decis ! Si los capitulos de excalibur son los mejores de la serie :D

Acabo de sacar de la maleta el tomo 1 de soul eater q pille en japan, no entiendo ni papa pero sacan demasiado las bragas de maka no ? que ha pasado con el fan service en el anime ? xD

Quiero que lo publiquen ya en españa :(

sk_sk4t3r

#414 Sube imagenes de ese tomo.

osk1

#414 el fan service en teoria esta en el late show xDDDD pero vamos, que aun asi na de na.

sk_sk4t3r

Ya han sacado el 32 de AO.

NecroFox

#414 pues a mi el segundo capítulo que apareció Excalibur (¿el 17?) me aburrio como pocos... cortaba el royo completamente más en medio de la trama que estaba teniendo la serie...

N30

Puto Excalibur de mierda, valiente castaña de capitulo...

SilentB0b

#419

ni yo podría haberlo expresado mejor xD.