Soul Eater

Dr1zZ

Esque parece que ahora cualquier capitulo donde no haya ostias ya es relleno...

ArcheR

#541, ya llevamos un par de episodios con bastante rellenito, básicamente porque los que leemos el manga sabemos lo que pasa. Lo peor para mi es lo que han hecho con BJ. Eso sí:

Spoiler del 39
Dr1zZ

Sabeis si el manga tiene pinta de acabar pronto?

SilentB0b

#539 eso es calidad de móvil mínimo, vaya basura menos mal que el capi ha sido normaliyo xD.

ArcheR

#543, no, no tiene pinta de acabar pronto xD

Viendo como han desviado la cosa del manga, tiene toda la pinta de que piensan acabar el anime en estos 51 episodios y no dejar continuación futura (al menos en principio, que viendo cosas como las continuaciones de FMA o Hajime no Ippo, nunca se sabe xD).

George-Bush

ArcheR no jodas que el anime se lo estan inventando, no me digas eso :( ¿ tanto varia la trama ?

osk1

#546 Como bien dice Archer, esto parece que en el capi 51 carpetazo y a otra cosa xDDD, por que te lees el manga y te das cuenta de que ponen cosas por poner para acabarlo xD

PrinceValium

Yo me estoy leyendo el manga, bastante avanzado (creo que todo lo que llevan hasta ahora) ydecir que sería una putada que no siguiesen la historia del manga.

Hacía mucho tiempo que no me gustaba tanto la estética de un anime.

Azalea

hmmm han puesto el 39 por aqui en calidad un poco fea, yo sigo poniendo los de animespain, si os parece bien ^. A verlo como es x.x de todos modos cuando acabe el anime, me bajare el manga a ver que tal.

ArcheR

#546, es raro, porque hay cosas que sí se han inventado por completo (para mi lo peor es lo de BJ, que en el manga tiene un rol completamente distinto al que le han dado en el anime), pero por otro lado hay cosas que siguen la trama del manga. Es una especie de mezcla de relleno y de trama original que no me termina de dar buena espina.

Y además, que apenas quedan 12 episodios para terminar la serie, y tiene pinta de que se van a meter en una trama que aparece en el manga pero que todavía no ha terminado, y entonces no sé si la van a cortar a mitad, o van a dejarlo para un futuro, o qué van a hacer. BONES está tramando algo y todavía no se sabe bien el qué xD

M

quien es BJ? ahora no caigo xD

osk1

Buttataki Joe

este caballero

es lo que tiene hacer captura de pantalla y subirla asi en plan rapido xD

Azalea

lo amooo es taaan guapo -

danao

#553 no hagas como el tio aquel de japon que se queria casar con una de anime xDD

spoiler
M

#552 vale ya se quien es, por cierto no os recuerda a cierto personaje de FMA?

George-Bush

Se pone interesante con lo de medusa.

He llegado a la conclusion de que no pueden acabar la serie en 12 capitulos, se inventen lo que se inventen.

Me apuesto la mano a que la extienden o le meten paron, no creo que la metan relleno tampoco, el estudio y el dibujo tiene pinta de ser bastante caro.

ArcheR

#556, por el dibujo y la animación no te fíes, porque eso es simplemente porque BONES no hace chapuzas xD

Es que no se sabe bien por dónde van a ir los tiros, y la verdad, así es difícil saber lo que piensan hacer. Eso sí, como el nuevo ending sea una pista de lo que nos espera en el final de serie, va a ser dramático xD

George-Bush

No habia visto el nuevo ending, me gusta bastante (aunque para mi el 1 es superior en todos los sentidos).

espero que no sea tan spoileante como parece el cabron jajaja ( ya se que si )

osk1

APOCALIPSIS !! AJAJJAAJJA vaya ending mas spoileante xDD

Azalea

yo creo que tampoco acabaran en 12 episodios, o van muy muy rapido o meten reyeno a saco. Una serie con tanto exito no puede tener solo 52 capitulos, solo espero que no sea la nueva narutada o bleachada -_-U
VENGAAAA sin spoiler BASTO del ending madre mia si el demonio parece un primo lejano de Death the kid T-T.
La cuestion es que me suena mucho la voz del que canta...

sk_sk4t3r

#560 51, no 52.

osk1

#560 El cantante de Abindong Boys School es el tio de T.M Revolution, asi que logico que te suene xDDD es una puta leyenda el cantante este xdd

Azalea

ya decia yooooooo es el de TM revolution, rurouni kenshin, el mismo opening nº1 de SE....oh lo amo xD

pkjn

dios vaya brutal el ending quiero mas capitulos ya :(

MGomez

Respecto al ending...

spoiler
fliper

en www.veoh.com han colgado el 40 en español por si le interesa a alguien

kAiSerr

espero que se formen bandos y no sea una cosa en plan todos contra el dios demonio seria un poco aburrido a ver si sale mas mifune que me encanta :D

MGomez

Alguien sabe si ha salido el cap 40 en español en Descarga Directa???

Saludotes!

Nokhi

justo en este punto se acaba de desviar bastante el anime del manga asi q no podria decir si es spoileante el ending o no pero esta muy currado xd

spoilers de las diferencias anime/manga por si a alguno os interesa

spoiler

aver como continua!

Azalea

buaaah sin cap 41, mare meva como divaga la cosa del manga T_T. El ending sublime pero espero que no sea muy spoileante.

spoiler

Usuarios habituales

  • osk1
  • pkjn
  • NecroFox
  • ArcheR
  • Azalea
  • SilentB0b
  • George-Bush

Tags