Soul Eater

osk1

el 48 esta por AO, buscarlo en frozen xDD

LechuJa

A ver si suben el capítulo 48 en Descarga directa.

osk1

deberia de estar ya... tiene un dia ya el torrent

edit: acabo de mirar, y esto es una mierda... vaya mania de poner los capis en un DLC, si fuese una peli en 1080p que son 100 partes logico, pero capitulos sueltos que no te los eliminan???? O_o

como sea, aqui el link es un DLC (jDownloader)

Flipao

Es la primera vez que veo eso de "DLC (jDownloader)", ¿alguien me podría explicar que es y como se consigue el archivo final mediante ese archivo?

Un saludo.

osk1

es un gestor de descargas, que tiene un formato de archivos propio (en este caso un archivo contenedor) que dentro de este archivo estan los links de los enlaces de MU y solo lo puedes abrir con ese programa... los links duran mas y esas cosas, por que estan encriptados y chorradas varias, pero vamos.... si me dices que tienes un archivo cortado en partes y tienes un total de 100 partes OK, es normal y logico... pero joooooder, estamos hablando de capitulos xDDD que nadie va a decir nada :/

Flipao

Gracias por la información tio _

Por lo visto los fansuberos que suben los capitulos de Soul Eater, de Bleach y de otra que ahora no me acuerdo se están quejando de que denuncian muchos enlaces de megaupload y demás, y se los quitan ;(
Así que se han visto obligados a este sistema, ya veremos si es solo uno el que lo ha hecho, o lo toman como estándard a partir de ahora

Voy a probar a ver que tal funciona el JDownloader este

N30

Es una cagada que los pongan en .DLC, porque yo con mi cuenta premium me cago mucho en instalarme esa mierda (utilizo el Flashget de toda la vida), y ahora no me los puedo bajar ._.

EDIT: Al final he tenido que ceder e instalarme el jDownloader >.<. Si no no habia forma de bajarme SE en DD :/.

NaCo

pero habeis mirado mi link de TU.TV que ya esta online el capitulo?

N30

En serio ves el anime con esa calidad?? Para verlo asi prefiero no verlo.

osk1

lo bueno que tiene el programa es que te descomprime automaticamente los .rar xDDDD eso mola.

N30

Si, eso acabo de comprobar xDD. Bueno, lo dejare instalado para los putos .DLC, pero para todo lo demas seguire con mi Flashget :).

Por cierto, vaya lol de capitulo xD. Por fin se anima la cosa, a ver como acaba todo.

vngnc

el 48 ya está para ver subbeado en castellano en megavideo... mucho mejor que los anteriores :D

NaCo

solo digo que me da pena que el anime no sea fiel al manga

osk1

ya, una pena, por que el ultimo capitulo del manga (que acaba de salir) es simplemente brutal :O

Kr4Zy

a partir de que capitulo se desvia del manga? ke kiero empezar a leerlo. gracias

O

Bueno, parece que la serie se va acabando y al verdad cuando escucho la intro y pienso que quedan 3 capitulos me entra un bajon de la hostia pero weno ...

Azalea

capitulo 48 de animespain ^^ http://www.megaupload.com/?d=ZA9SQ5OK

SilentB0b

Abingdon Boys School - STRENGTH

Tracklist
NaCo

#675 Pues en la pelea con mifune,que a mi personalmente me decepciona.

Azalea

oooh que GRANDE el 48!!!!

spoiler
osk1

claro, cuando hay que acabar la serie todo el mundo muere en 10 minutos xDDDDD

pkjn

normal se les acaba el tiempo de serie...

NaCo
spoiler

Por eso dije que me daba verguenza el anime a pesar de q creo que es uno de los mejores q hay.

Azalea

ya tenemos el 49!! ^^ http://www.megaupload.com/?d=3JQ408GE

cortes

en cuanto acabe con los examenes que tengo estos dias, me la bajare toda, a ver que tal es ^^

Por cierto, son 51 capitulos y final cerrado? o continua dejando el final para una season 2?

LechuJa

Joder, que putada esto de engancharte a un anime que aun no está terminado y tener que esperar una semana para un capítulo.

PD: Igual estoy con toradora :(

cortes

que fansub es el mejor para ver la serie?

veo que azalea siempre va posteando los de animespain, pero no se si hay alguno mejor, aunque vaya 10-20 capitulos atrasado..xD

osk1

AO

van por el 48 xDD

RatSkar
spoiler

Aclaración sobre lo de anime cerrado o season 2 xD

EDIT: Era para cortes xDD

osk1

ya que se han desviado del manga totalmente, no tiene mucho sentido hacer una segunda temporada xDD

Usuarios habituales

  • osk1
  • pkjn
  • NecroFox
  • ArcheR
  • Azalea
  • SilentB0b
  • George-Bush

Tags