Soul Eater

George-Bush

Creo que no voy a terminar el anime, me faltan los dos ultimos. suficiente he tenido con el de toradora.

cortes

joder, o yo me conformo con poca cosa, o vosotros sois unos putos exagerados...

vale que lo de

spoiler

pero joder!!!

PD bush a su ritmo...xD

pkjn

INDIGNADISIMO PUTA MIERDA DE FINAL.

NaCo

#719 miralo apartir del 38

SilentB0b

#722 te conformas con cualquier cosa.

danao
opinion
Azalea

joder voy a bajarmelo a ver T_T me bajare el manga a partir del 38

Shephiroth

Parece que ponen a cuatro monos "al estilo señor burns" haciendo el final del anime.

nano___

Que ascazo de final macho y lo que mas me revienta es que pongan al Dios demonio como un puto bufon de circo...vaia tela.

g4sb0

pues vaya mierda final :/ enfin.

r2d2rigo

#725

ZETSUBOUSHITAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!1

garrapato

con lo bien que hablaba yo de este anime hace unos meses....

ClericSirion

vaya cagada de final >_<!

NaCo

a leer el manga se a dicho

J

Vi el último capítulo hace unos días, pero no he levantado el thread por vergüenza ajena.

Pero bueno, ya que vuelve a estar arriba...

Caverc

veo que no soy el único que cree que el final es una decepción total xDDD
venía a quejarme sobre ello, pero en fin, ya veo que se dijo todo xD

una pena la verdad... una serie que prometía bastante... y al final la cagan con mierda finales... :(

en fin, ahora toca leerse el manga, así nos podemos quitar el mal gusto que nos deja el final del anime :D

NaCo

#736 el mal gusto te lo quitaras seguramente leyendo el manga, auqneu haber si sacan ya el 61......

SETH

joder mira que leyendo los posts de todos me habia resistido a verlo pero es que eran tantos que finalmente .. anoche caí, tuve que verlo .. y no he visto cosa mas patetica en toda mi vida, encima

spoiler

menuda basura jajaja

danao

Y todo esto para decirnos que coraje > locura?

Scoundrel

un anime muy bueno y un final mediocre.

xemog

#740 Final mediocre????????????? diras final de mierda :@

Emperoff

Con lo bien que empezó la serie... Sin duda se lleva el título al peor final de todos los tiempos xD

NiBeLHe1M

Desde el momento en q el anime se desvia del manga, la serie baja bastante y teniendo en cuenta los pocos capitulos q tenian para el desenlace, era inevitable q el final fuese una mierda.

11 días después
RoBErTiTo

Tendrian que haber seguido con el tema de recolectar almas. Dejarse de tanto rollo semi epico y demas.

Q

no se si empezar la serie. ¿Merece la pena que me vea todos los capitulos? ME vi los dos primeros ahce tiempo y me gusto, pero por falta de tiempo no pude.
Teniendo en cuenta las series de anime que hay ahora y que tambien estoy viendo Lost desde el principio.. ¿me merecera la pena? Es que solo os oigo hablar pestes del final

danao

#745 no teniendo que esperar a que vayan saliendo pues si, te recomiendo que los veas, aunque el final sea mediocre

#744 cierto, tenian un argumento para explotar eso que madre mia...

osk1

mediocre se queda corto... xDD

3 meses después
ArcheR

En el último DVD de la serie (sale el 25 de este mes en Japón) van a incluirse escenas extras al final del último episodio. Vamos, un epílogo del anime de SOUL EATER.

A

#745 mirate toda el anime y despues la relees el manga y veras como te gusta mas.

pkjn

Si mirate todos los capitulos menos el ultimo cuando vaya a ver el ultimo imaginate tu final a tu gusto y no lo veas.

Usuarios habituales

  • osk1
  • pkjn
  • NecroFox
  • ArcheR
  • Azalea
  • SilentB0b
  • George-Bush

Tags