Soul Eater

D

antes de este post no conocia esta serie, me he visto los 3 primeros capitulos y me han encantado.

pffff ¿clon de bleach? que digan la palabra shinigami no quiere decir que sea clon...

¿estetica Tim burton pesadilla antes de navidad? O_o ahora resulta que todo lo que tenga que ver con calaveras algo graciosas y fondos oscuros es esa estetica...

¿Estetica gorillaz? solo el chico guadaña y ademas se sale esa estetica.

¿Te quejas de tetas? vaya... creo que tu no eres español, por que entonces no sabrias que españa es la jodida cultura de las tetas...
Cualquier pelicula española mierdera saca mas tetas que los 3 primeros capitulos :P aqui "insinuan" y ademas quedan sexy y gracioso.

¿personajes topicos? te doy la razon, pero no hay serie manga que no tenga esos topicos, hasta dragon ball los tenia...

Publicidad? buff pues si no llegais a poner este post ni me entero de que existe, y para bien por que 3 capitulos que he visto y a mi gusto tienen muchisima calidad, que es lo que escasea ultimamente.

DOD

wueno Frionel,si el anime es semanal el manga tiene qe serlo a patadas,yo esperare para que me enganche,ya que es semanal y eso,y caiga cuando tiene mas emocion,porque es aun joven la serie.
Y MCanime es un wuen foro y buscador de anime o manga.Muy wuena

templari0

#60 el manga también se llama Soul Eater? es que el otro día me llegué a preguntar y no lo tenían ni lo conocían :(

Scoundrel

Bajando los dos primeros capitulos, tiene buena pinta

DrakaN

#61 Dont feed the troll :>

Cap 3 early show (Lunes) http://www.megaupload.com/?d=JE3V2SLW

S

¿El cap3 esta en ingles o ya ha sido traducido?

D

en tu tv busque esta serie y tenian subtitulados los 3 primeros, aunque mirando por hay he leido que hay 2 versiones de la serie, una algo censurada y otra enseñando mas carnaza(en horarios muy nocturnos al parecer) a ver si alguien puede confirmar esto.

CybeR

Pozí #67, te lo confirmo. Los jueves por la mañana es la version censurada y por la noche la completa

S

#67 los caps de Tu.tv son los censurados?

edit: Lo sean o no es para no verlos, tienen una calidad horrible.

xTr3m1S

#63 Si, el manga se llama soul eater, no se si en españa lo estan publicando... yo me los leo en ingles (gracias scangroups)

St3in3R

Anoche publicaron el capitulo 3 con subs en castellano los del fansub del cual yo lo sigo (Piratasop)

Que panzada de reir con las gemelas... xDDDDD

PD: la semana que viene empieza "lo bueno" en teoria.

ArcheR

#67, sí, hay 2 versiones, pero realmente no hay ningún tipo de censura, la única diferencia es que la "no censurada" tiene un previo distinto.

Z

Bajando el primer cap, a ver que tal está

Thuth

Alguien sabe si está el 4 en español?

V

bajando el 1 cap

FrioneL

#74 http://www.mcanime.net/descargadirecta/anime/detalle/ddsoul_eater_late_night_y_regular_new_451_mp4muhq/6992

ahi esta el cuarto

M0E

Me he visto los dos primeros. No sé si me gusta la estética o no. De momento no me llama mucho la atención, y el rollo infantiloide-serio nunca me ha terminado de convencer, creo q se entiende de lo q hablo xd.
Eso sí, la protagonista mola, la niña de la falda y la gabardina; me gusta la voz y el diseño del personaje es curioso y atractivo (estéticamente, creo que se entiende x donde voy, no malintepretar).

No tengo nada mejor x el momento, así q le daré una oportunidad, aunque de primeras no me espero gran cosa.

S

#76 pero es la version censurada, no mola :\

cm07

Death the Kid esta muy muy mal.

XaViMeTaL

La serie me ha enganchado. Es de esos que te pones a verla y no te molestas ni de ver el tiempo que queda. Las pistolas gemelas son la polla y Maka también mola :3. ver como se desarrolla la historia en el siguiente capítulo.

FrioneL

#78 no hay ningun tipo de diferencia entre la censurada y la nocensurada. Lo unico que la nocensurada trae un preview distinto del proximo capitulo.

Lo que si tiene el link que te he pasado, es una traduccion sudaca de pena, pero vaya, te enteras perfectamente.

Dante88

#71 que tal esta ese fansub?? traduce en español de españa?

M0E

No entiendo a la gente que le ha "enganchado" sólo con ver tres capítulos (como mucho cuatro, pero tampoco). Mola y le seguiré dando esa oportunidad que dije, pero engancharse...

Z3n

me parece una serie demasiado infantil, no he podido tragarme mas de 2 capitulos

George-Bush

Yo prometi no empezar a ver ninguna serie hasta que esta termine.

A mi eso de esperar 1 semana para capitulo ya me vuelve loco, sobre todo xq tengo el disco duro de caps x ahi sueltos de series q me da pereza borrar xq me gustaria tenerlos junto a la serie entera, q tarda milenios en salir :S

xTr3m1S

La verdad es que esperar una semana para cada capitulo es un suplicio, yo estoy siguiendo con ganas macross f y code geass, y me desespero entre semana.

XaViMeTaL

#82 PiratasOP traduce al español de España

DeFiNiTioN

Ayer mismo en el taller de anime de la asociación a la que pertenezco vimos 3 capis de esta serie y está muy bien os la recomiendo.

S

¿Algun FanSub ha sacado ya el 4 version Late Night?

Zondark

Estaba esperando a la versión de Red line pero va a ser que voy a empezar con la de piratasop por no esperar. Luego comento

Usuarios habituales

  • osk1
  • pkjn
  • NecroFox
  • ArcheR
  • Azalea
  • SilentB0b
  • George-Bush

Tags