spy x family

GCRaise

Uffff, el próximo capítulo sí va a salir aunque los demás se vayan de hiatus por navidad.

spoiler
14 días después
GCRaise

Otro short mission <.<

14 días después
kraqen

Capítulo 19.

spoiler
GCRaise
spoiler
13 días después
GCRaise

Ep 20

spoiler
kraqen
spoiler
Weisho
spoiler
12 días después
GCRaise
spoiler
1
18 días después
Weisho
spoiler
9 días después
Weisho
spoiler
GCRaise
spoiler
26 días después
GCRaise
1
kraqen
spoiler
WaffleRaffle

Las buenas referencias

spoiler
14 días después
Weisho
spoiler
GCRaise
spoiler
13 días después
GCRaise

Ep 26

spoiler
kraqen
spoiler
1
25 días después
Mira_ese_OGT

Parece que se viene adaptación al anime en 2022

El manga SPY x FAMILY será adaptado al anime

Se confirmó que una adaptación al anime del manga SPY x FAMILY, se encuentra actualmente en producción.

Si bien no trascendieron detalles de la producción, se ha confirmado que la adaptación de SPY x FAMILY está en proceso. La serie tiene su estreno programado para el año 2022 y no se revelaron detalles de producción.

Tatsuya comenzó la publicación del manga a través del sitio web Shonen Jump Plus de la editorial Shueisha en marzo de 2019. La editorial publicó el cuarto volumen recopilatorio el pasado 13 de mayo.

La serie de manga fue multipremiada. El mes pasado se anunció que el manga había superado las 2.4 millones de copias en circulación, reuniendo tanto copias en papel como digitales.

Fuente: https://pulpfictioncine.com/contenido/11737/el-manga-spy-x-family-sera-adaptado-al-anime

Porcierto, supongo que estareis al tanto pero aprovecho para decir que Ivrea sacará para la primera semana de Junio el tomo 1 en España.

SamaWoodo

Pues esta noticia es cojonuda.

1
Erus

Lo de 2022 también viene de los supuestos insiders?

kraqen

Era cuestión de tiempo con lo popular que es.

18 días después
Erus
2 1 respuesta
finalform

#83 Se sabe fecha?

1 respuesta
Mira_ese_OGT

#84 Ya a la venta en España desde la semana pasada.

1 1 respuesta
finalform

#85 hostia, pues viendo que ha tenido exito en mv le daré un chance. ty!

1 1 respuesta
Mira_ese_OGT

#86 yo ya me la compré, y la edición está muy bien. Eso sí, la compré en Amazon y me vino con la portada alternativa.

RaR

Creo que si no hubiera sido por el Covid, hubiera salido el 1 y 2 seguidos, pero así mejor, porque les espacia para no pisarles los talones a Japón. Yo cogí el ultimo con la alternativa :grimacing:, se ve que ha sido la portada más popular, así que puede ser un indicativo de los gustos de los lectores y si eso, en un futuro reeditar esa portada :thinking:

P.D.: ¿Alguno sabe la periodicidad?

1 respuesta
Mira_ese_OGT

#88 depende, el 2 en principio sale para el próximo mes, luego al estar tan cerca de Japón la periodicidad irá variando. Por ejemplo, el tomo 22 de One Punch Man sale en Japón en Julio, en España tardará en torno a 2 o 3 meses, parecido pasa con Ao no Flag.

9 días después
GCRaise
1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Vhsephi
  • RaR
  • WaffleRaffle
  • GCRaise
  • finalform
  • Mira_ese_OGT
  • kraqen

Tags