spy x family

Vhsephi

#120

spoiler
21 días después
WaffleRaffle

Confirmado que el anime se estrena en 2022.

1 2 respuestas
Vhsephi

#122 y se sabe quien la produce? Porque esta serie es carne de cañón de Netflix

1 respuesta
SamaWoodo

#122 Iba a alegrarme, pero visto lo visto con Shuumatsu no Valkyrie me mantengo escéptico.

1 respuesta
WaffleRaffle

#123 No se sabe nada mas, solo que en una entrevista a Mariko Honda dijo que el anime ya estaba en producción y que se estrenaría el año que viene.

Draigcorv

Todo lo que toca Netflix suele destruirlo. Deseo que no sea uno de sus estudios. Al menos Cruchyroll no hace diapositivas y sale algo más decente.

1 respuesta
NightRain

Es imposible que Crunchyroll y Netflix pongan sus manos en el súper ventas de la ShonenJump+, a mi me daría mas miedo que lo tome CloverWorks que tiene buena relación con Shueisha siendo que últimamente son un estudio desastroso en composición. A-1 Pictures seria ideal para el tipo de manga que es SPYxFamily.

1 respuesta
Vhsephi

#124 #126 pero lo de Shuumatsu no ha sido cosa de Netflix, quien ha puesto la pasta ha sido Warner Bros Japan que lo ha dejado en manos de Graphinica que claro... es un estudio que no está acostumbrado a producir series "bestia" sino más bien series con "un poco" de violencia. Si lo hubiera hecho A1-Pictures otro gallo cantaría.... y la serie tiene momentos muy bien animados y otros en los que no tomaron las mejores decisiones

#127 Netflix ha puestos sus manos en Shaman King, Edens Zero, Naruto, Bleach, Kenshin, Yakuza amo de casa... ¿de verdad crees que les va a costar algo quedarse con la exclusividad XD?

1 respuesta
10 días después
finalform

#128

#128Vhsephi:

Shaman King, Edens Zero, Naruto, Bleach, Kenshin, Yakuza amo de casa

Shaman King que la estamos viendo los de la nostalgia.
Edens Zero, broza.
Naruto, Bleach y Kenshin simplemente las emiten, pero no tienen nada que ver con el desarrollo de la serie.
y Yakuza Amo de Casa que ya hemos visto lo que han hecho con ella.

Definitivamente ojala no ponga Netflix las zarpas. El ideal es A1-Pictures>>>>>>

Ahora, que consigan derechos para emitirla...Eso ya no me meto, donde más sitios este disponible mejor.

1 respuesta
Vhsephi

#129 sabes que Yakuza amo de casa lo de la animación fue una petición expresa del autor de que se hiciera a modo de animecomic no?

y cuando he dicho "ha puesto sus manos" quiero decir que son los que los distribuyen a nivel internacional, no los que lo producen

2 respuestas
finalform

#130

sabes que Yakuza amo de casa lo de la animación fue una petición expresa del autor de que se hiciera a modo de animecomic no?

Muy buenos resultados /ironía

Y lo de distribuir, mientras no metan la zarpa, nos viene dando igual, como digo al final de mi post.

Marconce

#130 pensaba que había sido cosa del productor, ¿tienes fuente?

2 respuestas
Vhsephi

#132 creo que lo dijo en una entrevista que le hicieron con la salida del anime, pero no, no tengo el video

WaffleRaffle

#132 Es cosa del productor ya que la propia directora de la serie lo dijo en una entrevista.

1
3 meses después
WaffleRaffle
5 1 respuesta
finalform

#135 Prefería A1 pero bueno, estaremos day 1.

NightRain

A1 parecía ideal para este tipo de manga pero confió que saldrá excelente si mantienen a CloverWorks apartado del guion.

1
finalform
Tomo 7

Pensándolo ahora en frío, lo que me medio preocupa un poco es que la adaptación la hagan dos studios a la vez (que encima son estudios buenos, no debería ser más normal uno solo?)

WaffleRaffle

Primera visual!

2 1 respuesta
Mira_ese_OGT

Espero las caras de Anya animadas con muchas ganas.

2
finalform

#139 que bonitos :blush:
La cara de Twilight un poco más teen de lo que me imaginaba lo unico.

WaffleRaffle

Acaban de sacar el trailer

5 2 respuestas
Mira_ese_OGT

#142 pero y esta pintaza? Esperemos que mantenga así la calidad

RaR

Espero que no hagan con The Promised Neverland T2 o Horimiya, que recorto muchos momentos de humor

1 respuesta
Vhsephi

#142 pos nada, a ver si Netflix se la queda para distribución mundial, porque sino, salvo que la coja Funimation será imposible verla doblada

kraqen

#144 La serie es básicamente humor. En alguna ocasión se va un poco hacía acción, pero el elemento central es la comedia. No me imagino recortando eso, aunque puede que se expandan en algo con la acción porque suele ser más vistosa.

1 respuesta
Vhsephi

#146 y acción con comedia porque lo de Yor es la leche XD

(sobre todo en estos últimos capítulos)

1 mes después
Mira_ese_OGT

Pues se confirma que tendrá 2 temporadas el anime y que finalmente la tendremos para la temporada de primavera (Abril 2022)

5 2 respuestas
finalform

#148 estoy gritando en 8 idiomas diferentes

Draigcorv

#148 Let's fucking ir!!!!!

Usuarios habituales

  • Vhsephi
  • RaR
  • WaffleRaffle
  • GCRaise
  • finalform
  • Mira_ese_OGT
  • kraqen

Tags