Star Driver Kagayaki no Takuto

B

gg -> http://www.nyaa.eu/?page=download&tid=203719

El final es una jodida pasada TTGL tier. El 80% del anime me ha parecido bullshit pero vaya, bravo por los capítulos finales.

SilentB0b

(ノゝ∀・ )キラ☆ KIRABOSHI!

Se han dejado bastantes cosas pero se las perdono.

Ahora que hago los domingos?

esta me hizo gracia, gg.

1 1 respuesta
Terrbox

¿Cuando estará subtitulado al castellano?

Arle

yo creo k mañana o pasado lo tendremos ya

Terrbox

Al final he visto el capítulo en inglés, no podía resistirme. Me ha gustado, pero es que deja la evidente pregunta en el aire.

spoiler

Nada más que decir, en general la serie está bastante entretenida, el final me ha gustado pero no me ha impactado, muy buena serie.

1 respuesta
B

#185

spoiler

No, ahora en serio Bones, un epílogo o algo ;(

1 respuesta
Terrbox

#186 No había caído en algo tan sencillo como eso xD

Pues sí, esto necesita OVAs, o una al menos.

SilentB0b

Menos mal que no era el único que le encontraba parecido

SilentB0b

Star Driver Original Soundtrack - 2

tracklist en inglés

para el que quiera renombrar las canciones, las que no van hay que ponerlas en .mp3

Bastante mala, la 3ª llevará las mejores.

Arle

Despues de 3 dias en el apartamento vuevlo y me encuentro k ya tenia el 25 en español.

Bonito capitulo final, me ha gustado bastante y la serie me ha dejado un bonito recuerdo con tanto apprivoise y kiraboshi.

el link del ultimo x si os interesa It's a lasto

SilentB0b

Coalgirls está sacando los BDs pero yo me esperaría a que sacasen el batch con v2, v3...de hecho ya se conocen varios fallos, lo típico de ellos vamos.

osk1

Pero todavía la gente se baja CoalGirls por la traducción? xDDD

1 respuesta
SilentB0b

#192 yo me lo bajo por el encode absurdo y el sonido FLAC, bajarselo por la traduccion es estupido ya que usan los subs de otros.

1 respuesta
osk1

#193 CG es sólo para el encode, eso es verdad universal xD

B

Justo acabo de terminarme el último cap. Los últimos caps son jodidamente epics, aunque me parece una serie demasiado larga D: Me ha recordado un poco a las típicas series de mechas antiguas en las que en cada capítulo tenía una pelea contra un algun subordinado random y siempre el prota ganaba de fácil, en ese sentido se hace repetitiva pero bueno, el final me ha merecido la pena

spoiler

Edit: Por cierto, ¿soy el único que piensa que la mejor canción de miko es la primera? Si no fuera por las epics apariciones al principio con la awesome canción de la chica pez esa seguramente la serie la habría dropeado al principio. Y luego porque estaba la peli-rosa que su canción tampoco estaba mal y era waifable que sino... :/

1 respuesta
-tarkens-

#195 Esta no? http://www.goear.com/listen/ebe5b9d/monochrome-version-de-lapprivoiser-

Podian haberla dejado toda la serie y no solo al principio y creo q en el ultimo capitulo tambien está xD

1 respuesta
B

#196
Esa mismo. Joder es buenísima. Me vengo arriba del todo cada vez que la escucho :X

B

Por cierto siento el doble post pero es para meterle up y que no pase desapercibido.

¿Algún lugar donde encontrar la canción de Innocent Blue (la canción que canta Mizuno)? La de Monochrome no me ha costado encontrarla, pero esta es más difícil :X

1 respuesta
12 días después
SilentB0b

#198 http://www.nyaa.eu/?page=download&tid=209870

Volume 5: The Four Maidens singing Cross Over. This volume also comes with a booklet.

Volume 6: Takuto and Sugata’s character songs. Takuto’s is called “First Galaxy” and Sugata’s is “Chains of Sorrow” <-(FABULOSO). No booklet

Volume 7: Keito’s Maiden song. This volume does come with a booklet.

Volume 8: OST 3 + booklet.

Volume 9: Wako’s Maiden song. And a booklet.

B

Awesome yay. Descargando

28 días después
SilentB0b

Tema del ED cantado por las 4 maidens

http://www.mediafire.com/?8wqanjc2aqfne7m

29 días después
SilentB0b

STAR DRIVER Kagayaki no Takuto~ Tokuten CD

Title: STAR DRIVER Kagayaki no Takuto~ Vol.6 Tokuten CD - First Galaxy
Artist: Miyano Mamoru & Fukuyama Jun

Tracklist:

  1. First Galaxy
  2. Urei no Kusari
  3. First Galaxy (off vocal)
  4. Urei no Kusari (off vocal)
20 días después
Link34

Esta serie empieza alguna vez? Por que voy por el 14 y aún estoy esperando a ver si empieza

P.D. Prota asqueroso spotted

1 respuesta
B

#203
¿No te parece lo suficientemente fabuloso?

Link34

Vale terminada, basicamente la serie empieza en el capitulo 18, y vaya si empieza, me ha gustado mucho ese rush final, me encantan estas series por que siempre rompen la norma general de que se empieza muy alto y se acaba con un final de mierda, es justo al revés, PERO, primero, se nota que ha sido a saco lo de la idea final, todo el rollo de que se le va la pinza a la chica o lo típico de "lo tenía planeado desde el primer momento", segundo, me parece muy bien que haya cosas por detrás, queda muy chulo en las series SI LAS EXPLICAS, hay personajes que salen como importantisimos y no se sabe ni su nombre no jodas, y será por capitulos que sobran donde meterlo, tercero, lo del padre? wtf man? la razón de que el amanerao galactico llegue la isla y se "resuelve" así? y por cuarto y último, eran necesarios 17 capítulos de historia sin importancia ni fundamento? Si la he terminado es por que a silentbob le ha molado, y de momento las que a el he visto que le han gustado a mi tambien, pero si no los huevos iba a aguantar tanto

Y bueno, lo de #182 tambien, o sea lo de KIRABOSHI es de crios, pero lo de las ninja cosplay, vida escolar con los malos ocultos bajo simplemente una mascara y lo de las referencias en los nombres no? Realmente no entiendo como puede tener un final de los que molan

#206 Como que aclárate, no he hecho una referencia general a si me ha gustado o no por lo que no me tengo que aclarar, pero ya que te interesas, o por lo menos haces que te interesas, una serie que no me gusta directamente no la veo, ni hago mención a que empieza muy mal y termina muy bien

2 respuestas
dru1dA

#205 ¿Pero al final te gusta o no? Aclárate

2 1 respuesta
SilentB0b

#205 haces bien en seguirme pequeño padawan, no te decepcionaré.

Le ha pasado como a mi, le ha gustado pero está claro que la mitad de la serie es relleno y empieza en el capitulo 17/18, la formula de instituto -> kiraboshi -> zero time -> apprivoise -> gana Takuto, etc se puede hacer muy pesado pero los capis tienen una cantidad decente de chicha para no dropearla.

Yo la seguí viendo obviamente por el Fabulous y porque sabia que iba a tener un final de esos de BONES que no explican nada y se les va la pinza pero son awesomes.

PD: El artista que dibujó la escena del puñetazo es el mismo que hizo la de TTGL, el de es otra historia xD.

PD2: ITS A PINCH.

Echo de menos mis domingos fantabulosos, menos mal que ahora está Sacred Seven.

11 días después
SilentB0b

Ya tenemos la insert song de Keito

http://www.mediafire.com/?u0ovz1jxu88x43n

dru1dA

: D

SilentB0b

Quiero mi OST 3 :qq:

Usuarios habituales

Tags