La storia della Arcana Famiglia

Forcriun

Me encanta entrar al hilo y leer 138902742389 posts de indignados. Como si desde el principio no se supiera que iba a ser una mierda...

La serie es penosa y paupérrima, pero vosotros lo sois aún mas por haber pensado que podría tener algo. ¿No se que demonios esperábais xD?

1 respuesta
-Power

#31 No tenemos por qué esperar que algo sea bueno para verlo, a parte de que puede ser entretenido de muchas otras maneras, incluído el meterle mierda en grupo.

Protip: tu opinión sin haberla visto vale menos que la misma serie.

Terrbox

A ver, la serie en sí no es tan mala. Tiene un planteamiento interesante pero claro no esperes más que acción absurda, porque es lo que vas a tener, así que para distraerse está bien.

JuStY

Naruto pero a la italiana, la presentación de los personajes y sus

spoiler
TRON

Mafia
Italiana

Bitch please.

Lo que no sé es cómo algunos habéis tenido valor para verla, si ya con leer la sinopsis se sabe perfectamente que va a ser un montón de mierda inmenso xDD

2 respuestas
iosp

#35 la fe es lo ultimo que se pierde.
Ademas, es divertido ver ciertas cosas. Algun truño hay que tragarse de cuando en cuando.

1 respuesta
-Power

#35 Yo vine por los personajes, por la sinopsis ya sabía lo que venía pero TODO es salvable si los personajes son buenos. Y de hecho tiene algunos, pero el problema es que se centran en los dos críos haciendo el mono, así que ni por esas.

Y seguramente vea algún otro capítulo whatamidoingwithmylife.jpg

PD: Lasagna > Hat >Shades > Archer > Bald >>>> shit >>>> Sasuke > Naruto

Chuckfan

Bueno..al menos el opening esta bien..xD

spoiler
Nerviosillo

#36 Si no hay un truño con el que ragear, la temporada se vuelve infinitamente más aburrida

1 respuesta
iosp

#39 todo mejora con loli cabezona.

Esta serie no sirve ni para ragear, es un desproposito tras otro, irreparable. El propio concepto que conformo la serie esta podrido.

Kadrim

Pongo el capítulo por si alguien quiere perder tiempo viéndolo.
[Commie] Arcana✴Famiglia - 02

spoiler

Lo que se termina de cargar la serie es que algunos personajes molan, pero se centran en los que no.

Ulmo

Por alguna extraña razón, cuanto más os leo criticarla más ganas me entran de verla.

Serie absurda, combates con poderes, falta de argumento, situaciones surrealistas y personajes patéticos.

Me recuerda a las críticas de Needless y fue toda una seriaza!

3 respuestas
B

A mí el Devino ese o como se llame me recuerda a Xigbar de Kingdom Hearts que flipas.

-Power

#42 Ni se te ocurra pensar que es mínimamente parecida a Needless, menudo insulto.

2
Terrbox

Con este cap ya me ha quedado claro. No vale una mierda.

iosp

#42 needless le da mil vueltas a esta mierda.

Tengo el capitulo bajado y creo que voy a borrarlo, no soportaria un capitulo de este desproposito si encima no hacen nada.

Pentakaiser

#42 Habla en vano de Needless y corera sangre, pero vamos, MAREAS de sangre y no de regla precisamente. Que Needless el MC es un true de los de verdad

centu

A mi me encanto la cancion del final, pantsus a parte.

La pareja de adolescentes italianos esta muy lejos del sacerdote.

Pentakaiser

NO HABLEIS DEL SACERDOTE EN VANO

El es el guia de la religion loli, ¡Recordad eso insensatos!

El cap 2 de Arcada Familia ha sido... Nada, como si no hubiera esta semana, lo podrian haber hecho en 5 minutos y darle algo al cap, y no rellenar cuota de pantalla simplemente.

Chuckfan

Pff..shit de episodio

AlexGc

Yo me esperaba otra cosa, ha sido como de " relleno "

2 meses después
Chuckfan

SOTY

3 1 respuesta
Nerviosillo

Ah, ¿es que no dropeasteis esto en el primer capítulo?

4
B

#52 Shit of the year?

5 1 respuesta
Chuckfan

#54 Yep

B

He visto el capítulo 4 y casi me duermo... Pero me la voy a ver entera. Con dos cojones.

1 respuesta
iosp

#56 debes saber diferenciar la valentia de la estupidez.

Yo te comprendo, me vi un capitulo de los moepanes y me termine el primero de esta cosa.

1 respuesta
B

#57 Es que me da mucha pena dropear una serie. Lo hice con Black Rock Shooter, pero al final me la acabaré viendo.

1 respuesta
Nerviosillo

#58 BRS tenía 6 episodios creo
No es lo mismo xD

S

Esta serie en unos años sera un clásico. masterpiece sin ninguna duda.

Usuarios habituales

Tags