Studio Trigger trae de vuelta Panty & Stocking

LadyTenTen

Studio Trigger trae de vuelta uno de sus principales clásicos del anime para una muy solicitada segunda temporada. Panty & Stocking with Garterbelt regresará oficialmente para la tan esperada temporada 2.
Studio Trigger actualmente está celebrando su décimo aniversario; en esta década el estudio ha lanzado algunos de los proyectos de anime más singulares de todos los tiempos. Pero lo que lo hizo único desde el principio fue el hecho de que era un estudio formado por el ex empleado de Gainax, Hiroyuki Imaishi

Pero esto también dejó sin futuro a muchos de los proyectos de Gainax. Si bien Studio Trigger se ha dedicado a explorar nuevas ideas, el estudio está volviendo a sus orígenes al traer de vuelta Panty & Stocking con Garterbelt doce años después del estreno de la primera temporada. Anunciado durante su panel del décimo aniversario en Anime Expo, Studio Trigger confirmó que una nueva temporada de este clásico de Gainax está en camino.

Si bien todavía quedan muchas preguntas sin respuesta sobre qué esperar de la nueva temporada de Panty & Stocking con Garterbelt, Megan Peters de ComicBook.com adelante un detalle que se mostró durante el panel: un breve avance en el que Panty y Stocking levantan sus dedos corazón para anunciar la segunda temporada. Ha pasado bastante tiempo desde que la serie se emitió por última vez, pero es probable que sea una segunda temporada bien recibida teniendo en cuenta la gran fanbase de esta serie de culto.

Panty & Stocking with Garterbelt atrajo una gran cantidad de atención entre los fanáticos cuando se lanzó por primera vez por ser diferente a muchos otros proyectos de anime de la misma época. Con un estilo artístico inspirado en dibujos animados occidentales como Las Supernenas, la serie presentaba a un dúo femenino lascivo e impertinente, alejado del ya aburrido estereotipo de waifu virginal perfecta.
Nuestra sociedad ha cambiado mucho desde que la serie se emitió por primera vez, por lo que es probable que la segunda temporada sea aun mas salvaje para sacar de quicio al mayor número de sensibleros posible.

Fuente

2
NeMs

pensaba que iba ser remake, pero esto no habia terminado con un final de coña por que la cancelaron? supongo que omitiran eso y ya

Erus

Basicamente es que Gainax se ha ido a tomar por culo y Anno junto a Trigger (tamb Kodansha creo recordar) se han hecho cargo del estudio. Trigger ahora tiene los derechos de esta serie y de Gurren Lagann. Anno sin embargo no pudo hacerse con los de FLCL ya que Gainax prefirió venderlos por más dinero a IG por lo que el staff original no regresó.

1
Seyriuu

¿Está en crunchyroll o algo para ver algún capi de la serie original?

1 respuesta
RubaPowa

fly away nowww fly away nowww fly awaaaaaaay

5
LadyTenTen

#4 En España creo que no. Tendrás que tirar de Nyaa

Scientistt

Llevo esperando años la continuación de este anime.

Ojalá continúe la historia justo tras el finalazo de la primera temporada! 😍

Fornax

Lo único que puede romper mi racha de no ver anime durante años.

darkotaku123

después de estos años, por fin.

11 meses después
WaffleRaffle
Erus

Todos las estrellas del estudio van a trabajar en la secuela. El proyecto de pasión de trigger xd

Usuarios habituales

  • Erus
  • WaffleRaffle
  • darkotaku123
  • Fornax
  • Scientistt
  • LadyTenTen
  • RubaPowa