Suisei no Gargantia

Chanrul

#173 Y no tan pequeños...

1
mal3kith

Tsss chamber me ha decepcionado... debería haber hecho algún comentario sobre el estado mental/fisico de ledo mostrando anomalías....

brakeR

algun fansub la esta haciendo ? unos links frescos se agradecerian

1 respuesta
Tacata

xD que risas mas tontas me estoy echando con este gif

9 1 respuesta
Chanrul

#184 A mi la verdad me pareció algo fuera de lugar lo de las tías bailando en el club de alterne ese xDD pero oye, son sus costumbres.

1 respuesta
tloud

#185 No hombre que mal pensado, en esa sociedad las mujeres bailando ligera de ropa están bien vistas, ¿No ves que la prostitución lo llevan travestís petados sin depilar?

#183 Este fansub usa español neutro y no es ni lo peor ni lo mejor que te vas a encontrar, sin embargo suben sus archivos en HD a MEGA lo cual se agradece.
http://anime-gx.com/
también tienen un servidor FTP para bajarte series antiguas o verlas online.

para todo lo demas http://www.nyaa.eu/?page=search&cats=1_37&filter=0&term=gargantia

1 1 respuesta
Link34

#186 "Mujeres", mujer es la de la coleta, supuestamente esas son niñas, que por otro lado me hace gracia, esas 3 niñas son como las reinas del puto barco y parece que son las únicas capaces de volar

2 1 respuesta
Tacata

#187 Yo también lo pense. Parece que esas tres son las unicas chicas ''jovenes'' en todo el puto barco. No hay nadie más ni hombre ni mujer. Normal que cuando Ledo aparece se les haga a todas el chichi pepsicola, a saber hace cuanto no han visto un varón joven con edad de procrear

Coman2Sueco

si no recuerdo mal en el episodio 5 en el grupo de trabajo del rubio cara dura que no recuerdo su nombre hay otra niña creo

Nostal

Me he puesto al día, la verdad es que no esperaba esto. Es cierto, las sluts estas se pasean por el barco como si fuesen las reinas. Me prometisteis muertos, a ver cuando palma alguien.

1 respuesta
-Power

#190 Espera al último cap.

1 respuesta
Srednuht

#191 !! >.<

Tacata

3
B

http://www.nyaa.eu/?page=download&tid=435165

Esto empieza a ponerse interesante.

Tacata

Shit is getting real

spoiler
1 respuesta
kromlir

#195

spoiler
B
spoiler
tloud

Preveo un Hideauze con forma humana femenina super kawaii para entablar relación con los seres humanos y aprender a coexistir ambas especies ( E7 FTW)

3 2 respuestas
Maxwellpk
spoiler
2
Tacata

#198

-Power

#198 Muy tade.

5 4 respuestas
FuLG

#201 omfg! my hideawaifu

Link34

#201 Pero que, y es jodido verlo por que es justo cuando da el giro el bicho

Chanrul

Me quedo con la de mas arriba xD

Chuckfan
spoiler
Angelixion

#201

spoiler
B
Chanrul

Hay que ir usando protector solar ya xD

#209 Si a mi me parece genial, sobre todo lo del idioma.

1 1 respuesta
B

#208 Mucha coña pero entre lo del idioma y el color de piel han tenido la decencia de cuidar estos detalles. Lo normal es que en el segundo capítulo ya supiera hablar el idioma del resto a la perfección y fuera negro.

1 1 respuesta
centu
1 respuesta

Usuarios habituales

Tags