Sword Art Online

Chanrul

#3030 Pues a mi este tipo de series no me parece mal la "función" que desempeñan, son series de argumento bastante genérico, simple y "fácil de digerir" por decirlo de alguna manera. Con sus cliffhangers, sus powerups y demás mierda vista en cualquier shounen de turno.

Efectivamente, generan mucha fanbase inexperta, pero gracias a eso quizás esa gente luego se anime a ver mas animes buenos como... no se, Steins;Gate, Sakura;Trick o Nanoha y aprenda a valorar lo que es un anime bueno de verdad.

1 respuesta
FelipeGM21

#3031 Pues a mi powerups absurdos me siguen sin hacer ninguna gracia, lo critico en esta y lo critico en Black Bullet que tambien tiene una dosis hermosica

Y precisamente hay que decirles que esta serie es del monton tirando a mala para que asi se animen a ver las buenas, lo que pasa que ultimamente se tacha a la gente de hater y ni se esfuerzan en ver como de equivocados estan

1
MavenBack

Nan;Oha

1 comentario moderado
LadyTenTen

#3034 Voy a pedir que cierren este hilo para que dejeis de equivocaros y repetir videos:

http://www.mediavida.com/foro/anime-manga/sword-art-online-s2-499998/3

4
1 comentario moderado
Leoshito

Es... ¿un bait no?

Por lo de Clannad, digo. Lo de Naruto no te lo discuto.

2 respuestas
pakitorr

#3037 Debe serlo, no le encuentro otra explicación xD

NiBeLHe1M

#3037 Segun escribia el post tuve que pensar animes peores para hacer la comparacion y me vinieron a la mente esos dos. Nada mas.

dartex

Se nota que no pasáis por el hilo del manga de naruto para conocer a Nibelheim xDDD

1 comentario moderado
NiBeLHe1M

Me he leido alguna pagina del thread y he visto varios posts (no moderados) haciendo comparaciones entre diferentes animes. No sabia que yo lo tenia prohibido. Pido disculpas si he ofendido a alguien.

Por otra parte, es posible que, en el torbellino de emociones que he experimentado durante estos dos dias viendo la serie, me haya saltado algun detalle, pero me queda una duda sobre SAO que espero alguien sea tan amable de leer y responder si procede, muchas gracias.

spoiler
2 respuestas
pakitorr

#3042 Nadie se ha quejado de que compararas animes, lo que nos ha hecho gracia ha sido leer "Sword Art Online es mucho mejor que Clannad" xD Supongo que lo han moderado entendiéndolo como un simple bait.

1 respuesta
4 comentarios moderados
Sorii34

Yo acabe ayer SAO y me gusto.

3 comentarios moderados
Forcriun

No empecéis. Os aviso. No tratéis de emularme.

2 respuestas
Dark-Life

#3052 Nunca podran superarte.

1 comentario moderado
-Power

Dejad de hacer el idiota, que siempre estamos en las mismas.

1 respuesta
1 comentario moderado
B

¿Quién dejó a cleverbot tener una cuenta en mediavida?

1
Leoshito

#3042

D

Sword Art Online Capítulo 12 - El Corazón De Yui ---> solo 12 capitulos,pero me ENCANTA!

la primera temporada son 24,hay segunda?tercera? cuarta? xDD

1 respuesta
dartex

#3059 http://www.mediavida.com/foro/anime-manga/sword-art-online-s2-499998

1

Usuarios habituales

Tags