Sword Art Online

Chuckfan

Si tienes novia en el mundo real(JA) y te tiras a alguien en el mundo de SAO, cuenta como cuernos?

3 4 respuestas
RubaPowa

La pregunta seria , da experiencia?

8 1 respuesta
Lova

estáis enfermos macho xdddddd

B

#331
Físicamente es solo una paja.

1
Kadrim

#331 Que yo sepa no es cuernos si te tiras a alguien en una VN, porque es con el objetivo de pasarse el juego, y si suponemos que aquí da experiencia, #332 debería dar experiencia, aunque sólo si no es una slut, entonces se podría considerar una forma segura de subir de nivel, así que sirve para ayudar a llegar al final del juego, por lo que no debería ser cuernos.

#336 Si no da una mierda de experiencia o ni siquiera da, siempre podría servir para aliviar el estrés después de haber estado peleando por sobrevivir o para conseguir un logro como dice #337

1 respuesta
iosp

#331 yo diria que virtualmente si.
Pero es que claro, es como si dices que tienes waifu y le pones los cuernos con tu novia.

#335 pero supon que da la experiencia equivalente a matar un mob de la mitad del nivel del compañero. Se podria decir que es casi anecdotica la experiencia que da.

1 respuesta
lxn_

Habría que analizar si hay una alternativa para reunir esa misma cantidad de EXP o más en el mismo tiempo, eso sería determinante para saber si hay cuernos o no.

También puede ser que dé algún logro.

2 respuestas
Chuckfan

#337 En plan "Perder la virginad desbloqueado!" y te dan un hat y todo xD

tloud

#331 Si hay sentimientos hacia otra persona cosciente de si misma , si que son cuernos. ya que lo estas haciendo con su "avatar" que es una representacion fiel de su "yo" real y la experiencia fisica en 1º persona es lo mismo que la vida real . No veo la diferencia xD.

centu

Pues yo no veo tan descabellado lo de las 10 mil unidades. El casco ese debe valer un ojo de la cara y no hay mucha gente dispuesta ni con los recursos para gastarselo en un juego.

Sphere

Admitidlo: si este MMORPG existiera y no tuviera permadeath tanto virtual como real, todos estaríamos ahorrando para comprar uno de esos cascos cuanto antes xD

Ni PC, ni consolas: Nervegear es el futuro.

3 1 respuesta
-Power

En el próximo capítulo toca esta:

FelipeGM21

Es que yo no entiendo, quien querria salir de ese juego? me dicen que me mantienen el cuerpo fisico a salvo y mientras yo metido en un mundo de videojuego, sintiendolo todo como si viviese en ese mundo, y yo no me paso el juego ni de coña
Es mas, les hago boicot a los que lo intenten...

4 respuestas
Maven

#343 Srsly? Y tu familia amigos etc? además no ves un poco cruel hacer a tu familia encargarse de tu cuerpo inerte durante años solo por que te apetece estar en un juego?, also un juego donde puedes morir en cualquier momento si sales de la ciudad? I'll pass

1 respuesta
B

#343 Sería la polla, sin duda no saldría de ahí.
#344 Imaginate que pagan a tu familia por cada día que estás en un juego dando feedback o lo que sea :D
#341 + mil xDDD Lo malo es que yo creo que valdría un pastón y medio, tendrías que vender tu cuerpo a cambio, que para lo que lo vas a usar.. xD

RubaPowa

El siguiente avance podria ser poner nuestras cabezas en botes a lo futurama con el nervegear , nos apilan en estanterias y a ludar 24/7.

tloud

#343 Nah, lo típico, si algo así pasara créeme que se encargarían de sacarnos hasta el último céntimo . La codicia de la gente esta presente vayas donde vayas, y si alguna vez sale un juego así que sea tan adictivo se encargarían de exprimirnos el monedero a base de expansiones, cash shop y cuotas mensuales .

Para poder costearte un juego así te verías forzado a trabajar lo cual limitas tus horas de vicio así que es imposible que nadie pueda "vivir" en este mundo digital todo el día.... nadie excepto los que chupan de la sopa boba claro....

1 respuesta
Sphere

#347 Los que "vivirían" en ese mundo digital todo el día serían los chinofarmers. Ya me lo estoy imaginando. Serían una mafia virtual de mucho cuidado, y se montarían una Guild que controlaría el mercado del juego en un santiamén.

1 respuesta
Lova

#348 no habría chinofarmers en el juego dudo que se jueguen la vida y mas teniendo al GM controlando todo, a ver si te piensas que SAO es el wow hahaahahah

1 respuesta
Javimorga

Mi duda es: ¿Si te banean te mueres o no? :P

1 respuesta
Nerviosillo

#343 Sería la reostia xD
Quien querría salir al mundo real, estando en un maravilloso mundo 2.5D?

Imaginate que le puedes añadir waifus con una inteligencia artificial casi perfecta.
¡Ya lo tendrías todo!

Pero seamos serios. Si existiese el nervegear acabaría lleno de mierda hasta arriba al más puro estilo Kinect, y el juego acabaría superexplotado.
Es mas, lo venderían como algo infinitamente casualizado, de cara a "todo el mundo puede vivir su aventura épica" y acabaría destrozandose a si mismo :_

1 1 respuesta
Sphere

#349 ¿Que te crees, que no hay chinos explotados por mafias y obligados a farmear 18h al día? En esto sería igual, pero jugándose la vida.

iosp

#351 nervegear esta lleno de juegos de puzzles, simuladores de comida y demas porqueria.
Por eso la gente compro SAO de manera impulsiva.

#350 no hay baneos, solo existe una conducta inadecuada que te lleva a la carcel.
Lo curioso es que matar a otro jugador no es esa conducta.
De todas formas, la pregunta es una estupidez.

tloud

Suponiendo que nervegear es una plataforma de juego, es tonto pensar que no hay mas juegos que SAO para esta plataforma.

Es cierto que con las tecnologías actuales como Kicnet o Move no hay ningún juego para players hardcores, pero párate a pensar que es porque el hardware es muy limitado y te obligan a jugar de pie sin moverte de la habitación. Uno no aguanta mas de 2 horas sin que acabe exhausto de moverse.

Con Nervegear puedes jugar tumbado en la cama.... xD .
Aunque no te voy a mentir, una tecnología que te desconecta de tu cuerpo y te "envia" a un mundo virtual puede ser algo realmente peligroso.

B

Nervegear has no games

5
Pentakaiser

Mas o menos como la PS3 cuando salio

Fowl_Vortex

Si desconectan el Netgear son eliminados, a excepcion de cortes de luz y lag del servidor

Los llevan a hospitales sin desconectar el Netgear

2 respuestas
Angelixion

#357 > Si desconectan el Netgear son eliminados, a excepcion de cortes de luz y lag del servidor

Sin excepciones, lo que pasa es que si se va la luz tienen 10 minutos para volver a conectarse antes de morir, y si se va la conexión tienen 2 horas para volver a conectarse.

Los llevan a hospitales sin desconectar el Netgear.

Pues si los llevan, no hace falta quitarse el nerve gear para llevarlo a un hospital, desenchufan el nerve gear, lo conectan a una batería, hasta que llegue al hospital, y allí lo vuelven a conectar.

La cuestión es echar mierda cuando todo es mas que posible.

2 respuestas
Zacr0

#357 Probablemente la batería interna que se menciona sea lo que ha permitido que los trasladen, si no, lo que dice #358,y si no, mindfuck

Lova

Lo lógico es pensar que al estar conectados por usb, el propio puerto lo alimenta no? por lo que quedarse sin batería es difícil.

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags