Sword Art Online

Fowl_Vortex

Estan saliendo los primeros tops con los animes del año y como no, SAO esta primera:

spoiler

Oh wait

1 1 respuesta
-Power

Top del año
Octubre

pls

I

#1347 #1350 Yo albergo una pequeña esperanza de que a la larga cuenten un poco mas sobre ese hombre xD

1 respuesta
iosp

Grandisimo top, premiando la creatividad y el atrevimiento de los estudios por innovar.

Leer comentarios como #1353 me alegra el dia.

FelipeGM21

Supongo que no sera todavia el bueno, todavia queda mucho en esta temporada

Maur

SAO se supera de nuevo, no me imaginaba que se pudiera concebir un final tan estúpido y sin sentido

Meltyblood

#1351 Tari Tari por encima de SAO.

LOLFUCKINGMAO. Y ya no hablemos de idolmaster.

¿De donde coño sacais esos tops? No es la primera vez que veo un Top sobre todo en el hilo de /a/ y son un WTF en toda regla.

edit: ida de olla, quito kuroko xD:

Gravewolf

Fate/Zero obra maestra sin precedentes ni equidad posible, todo lo demás es basura.

SAO la veía por la temática principal de los MMORPG, si no ya la habría mandado a hacer gárgaras en el primer capi, como toda patraña melosa donde chico conoce a chica y se enamoran y son felices mil.

Me quedo con los momentos "crawling in my skin", the best ones.

2 1 respuesta
tloud

#1358

-Power

Penguindrum basura, lo que hace la ignorancia...

1 1 respuesta
Gravewolf

#1360 Vistos dos capis y dropeada en las primeras semanas de su estreno,

spoiler

GG WP, son.

No digo que no le vaya a dar una oportunidad de acabarla un día, pero para mí, imho, Fate/Zero no ha tenido igual, será por ser acérrimos a sus sagas/novelas y tal. ;)

Sphere

Derp Art Hurrrline:

spoiler
Srednuht

Este hilo es

entra iosp mete mierda y se va
entr iosp habla de la novela y se va.

Y los mods a la suya. Siempre ha habido clases.

:ninjaedit:

spoiler
3 1 respuesta
Meltyblood

#1363

Te quejas de iosp pero pones spoilers sin tagear.

Mal vamos.

Lo mejor es que ahora que la serie ha pegado un cambio que no gustara a todo el mundo viene iosp y dice "ANDEESTAVUESTRASUPERSERIEAHORAEHFANBOYS?" Por cosas como esa deberian prohibir a la gente que tiene leida la novela entrar a este puto post. Igualito que los faggets que leen el manga de cualquier BIG3 y van por los post del anime como si sus pedos no olieran y sabiendo todo lo que va a pasar en todo momento y riendose de los pobres mortales e ignorantes que siguen el anime.

2 1 respuesta
1 comentario moderado
Forcriun

Me acabo de enterar de que si lees el manga/novela (es decir, lo obra original) eres un fagget.

8 2 respuestas
Meltyblood

#1366 Eres un fagget cuando vienes a los post a dartelas de listo y adivino de lo que pasara en su version del anime y de lo poco que mola la serie por que ya sabes todo lo que pasa repitiendolo una y otra y otra y otra vez, cada semana sacandole un defecto nuevo a la adaptacion del anime por que simplemente te sobra tiempo de vida y lo malgastas muriendo un poco mas por dentro viendo esta "horrenda adaptacion" de un "horrendo/a manga/novela".

Me encanta la gente que lee lo que le sale del rabo, en este foro se ve mucho.

Si, basicamente lo que dice #1368 es el resumen de lo que digo, el lo ha entendido perfectamente.

Igualitos que lo de las pelis "ES QUE SE HAN SALTADO MUCHODELIBRO OMGDERPHERPO AQUI PASAINSERTESINSENTIDO HURP DURP". Pues cojes, relees tu puto libro y nos dejas al resto en paz, cansino.

4 2 respuestas
Srednuht

#1366 no creo que generalice... seguro que el tambien lee alguna/alguno yo mismo lo hago. se refiere a los que dedican su tiempo a pasarse por los hilos de anime y deicr :

manga > anime

en cada pagina xD
:ninjaedit: No me equivocaba ^^

2 respuestas
Forcriun

#1368 Hombre, sin ánimo de ofender, pero salvo en tres o cuatro casos contados en los que la adaptacion es TOTALMENTE fiel:

manga/novela > anime

Y el que no lo vea tiene menos luces que Kb xD

#1367

Gambate!

1
Fowl_Vortex

Joder, pero que jodidamente malo ha sido xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

All dat drama, dat crawling, dat nonsense holy shit

Me ha costado 2 intentos ver el capitulo, enserio, la parte final con

spoiler

PD: Me tocaba semana fanboy, pero esque no puedo sorry xDDDDD

Kb

iosp ha resuelto dudas de un capitulo que ya ha pasado en el que en el anime no ha quedado muy claro y la gente pregunta

si ha hablado de plots futuros decidme donde que le meto premio

Liberto

...

I

Sois muy exagerados algunos, no es ninguna maravilla, pero entretiene y se deja ver xD
Ya cuando...

spoiler
hellnuker

Gracias por crear SAO, sin el este hilo seria imposible xDDDDDDDDD algunos no os enteráis ni cuando os cagan en boca.

Dark-Life

En ningún momento iosp ha metido spoilers de la novela, la gente tiene dudas y el las responde. No veo sentido al odio de #1365

Ya es odiar por odiar :/

iosp

#1367 en ningun momento me habras visto meter una teoria sobre el anime. Seria una estupidez digna de cierto usuario que pulula por este hilo.

Vengo diciendo que no es una buena serie desde el primer capitulo, antes de empezar la novela siquiera ¿por que no puedo dar mi opinion?
Yo al menos pongo razones objetivas, nombro sus puntos fuertes y debiles, intento crear debate para que mas incautos se vean esta mierda tener algo de lo que hablar.
¿No te gusta mi opinion? yo no comprendo como se puede amar esta serie y no me quejo por ello.

Pd: la novela es mejor, pero no mucho mejor. No quiero que nadie se confunda y la lea por error.

2 comentarios moderados
Seyriuu

A mí no me parece una gran serie aunque tiene capíulos a mi gusto sublimes...pero me entretiene.

Os entretiene a vosotros? Si no lo hace, no entiendo porque volcar tanta crítica destructiva sobre la serie en este hilo, ¿pretendéis convencer a alguien de que no la vea o algo? Que tiene defectos lo sabemos y se puede comentar y criticar de forma sensata pero a algunas personas (y no miro a nadie que no tenga tetas y os aseguro que si miro unas tetas no es por dirigir esta crítica a dichas ubres) os va la vida en criticar la serie como si fuera una basura incapaz de entreteneros ni a vosotros ni a nadie y a quien le entretenga es que no tiene gusto alguno, y yo me pregunto, ¿por qué la veis a cada capítulo y venís a plasmar lo horrible que os parece? Vedla o no la veáis, pero sed coherentes y no critiquéis como aburelas de 80 años a los homosexuales.

1 comentario moderado

Usuarios habituales

Tags