Sword Art Online

centu

Reclamo los melones de Lyfa.

1
DonSvakis10

#2114 No he visto ningún episodio de AF, pero por la sinopsis no lo veo como K. Más que nada porque este, a estas alturas aún no sabes bien de que va.

spoiler

#2116 ESA es la razón principal por la que empecé a verlo. La iliminación es una característica que lo hace hermoso (y para nada duelen los ojos ni deslumbra).
Es como si estubieses en el paraiso y todo irradiase luz. No obstante, seguí viendola porque me gustó claro no sólo por la iluminación y el colorido.
La animación está bien y las cámaras muestran ángulos diferentes (sobre todo con el del patinete, Yata).

#2118 Exacto.

spoiler

#2117 Si me quieres decir que vea series de niñitas en bolas paso.
Lo de GuP será la escepción, pero sigue siendo una serie sin trama (o la típica).

No digo que la trama de K sea enormemente absorbente (si lo fuese la estaríais siguiendo). Es una serie normal, como SAO/ALO. Está el malo y tienes que petarlo. Hay secretos sí, pero poco impactantes. Puede que alguno te ponga eufórico (o menos) en un momento determinado, pero no será algo puntual, no de toda la serie ni de todo el capítulo, simplemente un detalle puntual.

#2120 Con esto sí que no estoy de acuerdo, pues Shin Sekai Yori, como dice iosp es de lo mejor de esta temporada. Las series al estilo BTOOOM! serán las que llamen la atención por ser acción pura, pero SSY es trama pura y dura y cuenta cosas en las que se puede pensar:

spoiler

Es una pasada y algo diferente a lo que sale desde hace mucho (no digo que no se haya visto antes, sino que no al menos desde hace un tiempo, ojo).
Además el dibujo está bien cuidado, los colores y la animación.

spoiler

PD: Conste que me gustan más los animes oscuros y crudos, pero si veo algo bonito (lease un cuadro, una estatua, ciudad, edificio o una serie de animación, película, etc), no digo que sea mala porque no me guste ese estilo. Incluso si puedo intento verla.

2 respuestas
Nostal

Tentátuclos en SAO, faltaba eso PV 21

#2134 No puedo =(

1 respuesta
Liberto

Esto parece el hilo de K. Como llegamos a esto antes de un Sábado? Es algo que nunca entenderé.

Segun #2132 K no tiene un argumento "absorbente" , en la serie apenas se dio un argumento ya que pusieron las piezas en su sitio dejando la historia un misterio que supongo que se desarrollara y resolverá mientras avance la serie, ya que es un anime progresivo no de los que te ponen toda la historia y pues solo les ponen 2-3 problemas o peleas para tener que darle Power-Ups etc. Por mi parte las prefiero del estilo K, no me gusta saber todo desde el principio.

#2133 Como encuentras siempre las previews? De paso inserta el video.

1 1 respuesta
PrinceValium

#2124 que bien dibujas :3

Nacht

#2124 We want MOAR viñetas! Yo te animo, es más, me has sacado una carcajada XD.

Señores agarrense los machos...El final se acerca º_º!

iosp

#2132 la censura no te lo permitiria.
Te aconsejaria que antes de buscarle la trama a algo, buscases tu gramatica perdida.
A veces, mi querido amigo, hay que saber leer entre lineas.
Shinsekai no esta mal, pero ni de lejos es lo mejor de esta temporada. Tiene una buena trama, de momento, ya veremos como la desarrollan.

La viñeta esta bien dibujada, plasma bien el hilo, pero personalmente no es muy graciosa. Aunque cosas peores se hacen y la gente las sube a un pedestal.

3 1 respuesta
DonSvakis10

#2137 Hablas de gramática cuando tú ni siquiera pones las tildes a las palabras que deberían llevarlas (pej: "aconsejaria" o "gramatica" )?
Aprende a escribir, luego quéjate... y aceptaré esa crítica.

Lo de leer entre líneas, bueno quizás deberías explicarte en vez de volver a lo mismo. Lo que parece realmente es que no tienes argumento válido alguno para seguir discutiendo, de tal forma que enmascaras esa falta con el tema de "leer entre líneas".

FelipeGM21

Estubieses, iliminacion...

1 respuesta
DonSvakis10

#2139 Ya me fijé con "iliminacion" y otras, pero no estaría bien cambiarlas a estas alturas. Que sirvan para su argumento.

Vale, punto para ti tb, "estubieses" es con "v". Creía que todas las formas del verbo estar eran con "b", mea culpa. :o_o:

Si bien eso no justifica el que Iosp escriba mal y critique a los demás.

2 respuestas
FelipeGM21

#2140 Habrá sido una escepcion pero siento decirte que tienes un fallo mucho más importante que le da la razón a Iosp

Gramática=\=Ortografía

BTW si no estuviese en el móvil escribiría sin tildes, pero como me las corrige... las tildes no son importantes

1 respuesta
iosp

#2140 la diferencia entre tu y yo, es que yo puedo cumplir las normas de acentuacion.
No es mi problema que no entiendas lo que quiero decir.
#2141 son importantes, pero entre que el teclado las pone cuando quiere y donde quiere, pues como que no.

Pasemos al tema de la semana, van a cortar un trozo bastante grande y gracioso de la novela donde Quirito lo hace de nuevo, si alguien esta interesado que lo diga y se lo pongo en un flamante spoiler avisando con pelos, luces, señales y volcanes que es de la novela y que no saldra en la serie.

#2143 una parte importante donde encuentran cierto grupo, contra cierto tipo de boss, que les lleva como si de un globo se tratase. Curiosamente encuentran una cosa que hacia falta a Quirito.

2 respuestas
Liberto

#2142

A cual de todos los trozos te refieres?
Tengo uno en mente pero no me vi el preview.

#2142

Si, exactamente la que estaba pensando. Valla que pena que quiten esa escena.

2 respuestas
Oboro

#2142 Eso se lo saltan? WTF entonces acaba la serie ya?

Yousei-san, de donde sacas los leaked

1 respuesta
iosp

#2144 me lo pasaron. No recuerdo la fuente, pero era fiable.

#2143 si, menuda valla de pena mas grande he edificado alrededor de mi ser.
Es una de las partes mas divertidas de la serie, una pena que el autor no se dedique a escribir obras de comedia.

1 respuesta
tloud

#2145 Spoiler novela que NO VA A SALIR en el anime >

spoiler
1 respuesta
1 comentario moderado
iosp

#2146 señala que es un spoiler de la novela. Aunque no vaya a salir ni sea concreto.

Tiene su razon de ser mas adelante.

pd: alguien se ha indignado por no saber escribir ni tener comprension lectora.

Oboro

Confirmado el leak, me hace mucha gracia que se salten esa parte

spoiler

, aunque la verdad es que las dos son un poco coñazo, aquí empezo a degenerarle la cabeza al autor, como bien se demuestra

spoiler

. Y ya a partir de aquí

spoiler

, segun he ido leyendo, cae en picado.

1 respuesta
Srednuht

#2149 el arco de ALO no me gusta nada T_T deberia haber acabado con SAO.

#2151 ¿Que no ? xD Si este hilo es el FEDA de /99/ xD

1 respuesta
Nostal

#2150 Si hubiera acabado ahí no podríamos disfrutar de más de la mitad de páginas de este hilo!

spoiler
2 respuestas
A

#2151 diria que esa es la unica escena importante del capitulo.

B
spoiler

Pero bueno, el Single de Overfly ya está circulando por Internet y me encanta, de los mejores ending de la season.

S

Buen capítulo.

Se ve que esto ya se acerca al final xD

1 respuesta
B

#2154 No me extraña, es el capítulo 21, aún les quedan 4 capítulos para hacer que Kirito agonice hasta encontrar a Asuna y darle un buen morreo. Yo no sé si seré el único, pero los momentos en que se juntan y por ejemplo

spoiler

se me ha puesto la piel de gallina :O

A ver qué ocurre en el siguiente cap, éste ha sido un poco flojillo en cuanto a contenido :P

#2156 Ese comentario sobra.

1 1 respuesta
cryevil93

#2155 Midgard yo aun la tengo de gallina, la piel ¬¬

1 respuesta
-Power
spoiler
2 respuestas
cryevil93

#2157

spoiler
B

#2157

spoiler
S
spoiler
1

Usuarios habituales

Tags