Sword Art Online

MavenBack

#2219 >Que no nos lo naruteen

Dude que serie estás viendo

Ah, anime.flv, facebook, 200 likes, perdona, no he dicho nada, mis respetos

Forcriun

18
_KzD_

You have already taken the first steps towards becoming the fourth race..

3
B

#2220 O sea que por ejemplo los de One Piece tenían ya pensado que iba a durar (cuántos capítulos van ya? +500?) 500?

2 2 respuestas
-Power

#2224 Son dos tipos de serie distintos, para empezar OP nunca se listó y SAO está listada para 25 desde el principio.

FelipeGM21

Madre mia XDDDDDD

spoiler
2 respuestas
Zacr0

#2226

spoiler
1 respuesta
B

#2226 #2227 De verdad.. qué poco os metéis en el papel.

2 1 respuesta
iosp

#2228 te felicito por ese alto niveld e empatia e inmersion que despliegas para comprender y valorar como es debido a esta grandisima serie.

Liberto

Lo que dijo #2220 es verdad?

No se porque hace tiempo leí que iban a adaptar en una OVA lo de Sword Art Online vs Accel World aunque podrían ser los típicos rumores sin fundamento que sacan los guiris.

1 respuesta
MavenBack

#2224 Bien comparado, el anime de un manga en curso con el de una LN terminada

1
-Power

#2230 Sword Art Online x Accel World es un evento offline, no descartaría que anunciasen una ova en dicho evento pero de momento nada.

1 respuesta
tloud

2 1 respuesta
2 comentarios moderados
_KzD_

El problema es que a los verdaderos trolls no se nos entiende, aquí hay que dar las cosas descafeinadas para que las pilléis.

Como comprenderás, así uno pues como que pierde las ganas...

1 comentario moderado
tloud

#2237 Permíteme alabar la forma tan educada con la que te mofas de mi, digna de mención pues tiempo y empeño le has dedicado en esas breves palabras en las cual sarcásticamente te diriges ami como una excelencia. No no por favor, ni en el mas sarcásticos de los casos me merezco tales honores pues ni mucho menos enorgullece ser comparado con los grandes trolls y haters que habitan por este subforo, son años de experiencia que por mucho que quisiese e intentase imitar solo lograría ponerme mas en evidencia.

No obstante permiteme ilustrarte lo mucho que estas equivocado al seguir pensando que mis reproches constantes, en este hilo de SAO, contra los haters y troll son ocasionados por mi frustración al ver como este grupo critica y achaca contra esta serie día tras día.
Que me ponga encontra de vuestra opinión no significa que apoye a SAO como una master piece. Parece ser que la gente no leyó mi anotación cuando deje claro que intentaria defender lo indefendible cuando critiqué positivamente la serie ( tenga o no fundamentos y fuerza). Por esta acción ya me juzgaiz como un Kiritofan y esto es algo decepcionante pues se esperaba mas por parte de vuestro raciocinio.

Y para acabar desconozco vuestras reglas no oficiales, no obstante yo voy a exponer una regla propia que sigo a rajatabla y es la de: "Mostrar el mismo respeto que ellos te muestran a ti"

Atentamente Tloud, con todo mi respeto y espero que no se malinterprete mi mensaje.

#2239 tampoco iba para ti, no hagas un drama :/

1 respuesta
MavenBack

#2238 Y te quoteas a ti mismo, madre mía

#2241 Para que quieres una novia si tienes waifus

1 respuesta
1 comentario moderado
Veinx

Y digo yo, no es mejor salir a la calle, buscarse una novia o hacer otra cosa que perder el tiempo trolleando como neets en un bucle infinito? no tenéis otra cosa mejor que hacer? Sin acritud y sin animo de ofender, veo comentarios que parecen mas propiamente de niños frustrados que solo pueden subir su pobre autoestima burlandose de los demás, y encima con sutilezas tontas que dan verguenza ajena, aunque eso si, sacan risas, algunos quieren darselas de 'algo' y resulta que pasan por lo 'otro'. Creo que ya aburre, da asco leer siempre lo mismo de los mismos.

1 1 respuesta
S

Me ha encantado Y__Y

A

mierda, porque no habre dejado de verla tras el primer arco esto solo va a peor :/

1 1 respuesta
iosp

#2243 yo lo vengo avisando desde el capitulo uno ¿no me prestasteis atencion? sufridla.
Con lo buena gente que soy y lo que me preocupo por vosotros.

1 1 respuesta
cortes

Cuanto hater por aqui madre mia...y a mi que me encanta la serie :/

Liberto

#2244

Ya se quejaran en la próxima season, que los estrenos que vienen para primavera no me llaman nada la atención excepto alguna secuela que saquen de series que vi.

Mejor que disfruten de esto que lo que viene después.

Dokami

solo veo mariconadas.

Taranus

Pos a mi me ha molado.

spoiler
1 respuesta
tloud

#2248

spoiler
1 respuesta
Chuckfan
spoiler

Dato curioso, la serie acabará alrededor de Navidad, coincidencia? no lo creo.

1 1 respuesta

Usuarios habituales

Tags